Duda acerca de los pads.
Moderador: hokuto29
- snk_is_now
- MEGA- POWER
Duda acerca de los pads.
Hay algo que llevo pensando bastante tiempo...
¿alguien puede decirme si los pads de NEO GEO CD (los que son tipo el de SNES ya sabeis) son compatibles con la NEO GEO AES??
Me encantaría pillarme uno!
¿alguien puede decirme si los pads de NEO GEO CD (los que son tipo el de SNES ya sabeis) son compatibles con la NEO GEO AES??
Me encantaría pillarme uno!
-
- Lord MVS
Re: Duda acerca de los pads.
yo juego con ellos con la base mvs, mv-1f, (que lleva puertos para los mandos de neogeo), y funciona perfectamente y en AES tambien.
saludos.
saludos.

- snk_is_now
- MEGA- POWER
Muchas gracias!
Otra cosa ya es conseguir uno en caja....imposible o casi imposible no?
Otra cosa ya es conseguir uno en caja....imposible o casi imposible no?
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Imposible no es pero si sale carete, yo iría a por un mando old style o si no un new style, son mucho más fiables y no requieren mantenimiento.

- snk_is_now
- MEGA- POWER
Decidido, iré a por un NEW STYLE (más que nada por la frikada de tener uno de NEO GEO CD), que la verdad, me atrae mucho la idea, y porque tiene pinta de ser más cómodo para jugar por ejemplo a juegos tipo BURNING FIGHT o MAGICIAN LORD.
Lo del mantenimiento en el pad de NEOGEOCD tipo SNES, me ha tirado mucho para atrás... esa no es la SNK que hacía todo de "acero".
Lo del mantenimiento en el pad de NEOGEOCD tipo SNES, me ha tirado mucho para atrás... esa no es la SNK que hacía todo de "acero".
- davidvaldivia
- Veterano
Yo tengo dos mandos de la neo geo cd y decirte que son una autentica maravilla ,es de los que se inspiraron para la neo geo pocket con eso te digo todo jjeje
pd:Estan muy bien diseñados solo que alomejor con el tiempo tienes que limpiar los conectores si esque pasa...pero vamos a mi ningun problema y ese jostick de los mejores que he probado
pd:Estan muy bien diseñados solo que alomejor con el tiempo tienes que limpiar los conectores si esque pasa...pero vamos a mi ningun problema y ese jostick de los mejores que he probado
- snk_is_now
- MEGA- POWER
Encontré un sitio donde los venden mint con caja... hehehe.... lo de limpiar los conectores es simplemente abrirlo y sacar los contactos de acero y limpiarlos??
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Compañero, en este dossier explicamos todos los mandos disponibles para Neo Geo:
http://www.culturaneogeo.com/mandos.htm
Todos ellos son compatibles tanto para AES como para CD, también para MVS usando un supergun o una consolización, así que por ese lado no te preocupes, no tendrás problemas de compatibilidad.
Yo el pad lo veo fundamental para algunos tipos de juegos, así que si tienes ya un stick, el pad será un compañero ideal, al que le sacarás mucho jugo. Como te ha dicho davidvaldivia, están muy bien hechos y el tacto es impresionante.
Un saludo!
http://www.culturaneogeo.com/mandos.htm
Todos ellos son compatibles tanto para AES como para CD, también para MVS usando un supergun o una consolización, así que por ese lado no te preocupes, no tendrás problemas de compatibilidad.
Yo el pad lo veo fundamental para algunos tipos de juegos, así que si tienes ya un stick, el pad será un compañero ideal, al que le sacarás mucho jugo. Como te ha dicho davidvaldivia, están muy bien hechos y el tacto es impresionante.
Un saludo!
- snk_is_now
- MEGA- POWER
Pues creo que sin duda alguna iré a por el pad... es lo suyo vamos. Luego también a por un PRO STICK de NEOGEOCD. Asi tendré los 3. Gracias por toda la info!
Vi el dossier antes de preguntar, pero no me quedó claro si son compatibles con AES, por eso pregunté.
Vi el dossier antes de preguntar, pero no me quedó claro si son compatibles con AES, por eso pregunté.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Si buscas un stick, para mi gusto son mejores los Hori que el original de SNK, además puedes cambiarles los botones y palancas por unos Sanwa o Semitsu, con eso ya tienes un stick de lujo y para todo la vida. Este stick es más robusto y con partes metálicas.
Otra opción es que hables con el compañero RYO, como habrás visto en algún hilo hace unos sticks impresionantes, te lo hará a tu gusto y necesidades.
Un saludo
Otra opción es que hables con el compañero RYO, como habrás visto en algún hilo hace unos sticks impresionantes, te lo hará a tu gusto y necesidades.
Un saludo
- snk_is_now
- MEGA- POWER
Gracias por el consejo!
Pero más que nada, es por tener las variantes oficiales de SNK. Siempre me gustó mucho el pad de NEOGEOCD, el pequeño, y me voy a hacer con uno, de eso no cabe ninguna duda, y más habiendo encontrado uno con caja en condiciones casi perfectas.
De Hori tengo uno para Sega Saturn, y es genial, pero mirad chicos, para mi, el old style de una neo geo, cambiandole la bola que inevitablemente se fragmenta por una de esas de acero que venden en el Ninja's Castle de eBay... eso es ya el summum!!!! Tarde o temprano siempre se romperán esas bolas, asi que tener un repuesto de acero para ellas es lo suyo.
¿que opinais de eso último?
Pero más que nada, es por tener las variantes oficiales de SNK. Siempre me gustó mucho el pad de NEOGEOCD, el pequeño, y me voy a hacer con uno, de eso no cabe ninguna duda, y más habiendo encontrado uno con caja en condiciones casi perfectas.
De Hori tengo uno para Sega Saturn, y es genial, pero mirad chicos, para mi, el old style de una neo geo, cambiandole la bola que inevitablemente se fragmenta por una de esas de acero que venden en el Ninja's Castle de eBay... eso es ya el summum!!!! Tarde o temprano siempre se romperán esas bolas, asi que tener un repuesto de acero para ellas es lo suyo.
¿que opinais de eso último?
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Aquí deberíamos separar si buscamos algo para coleccionar o para jugar. En el 1º caso, yo pillaría un stick completo, con su caja, y a la estantería. Su buscamos algo para jugar, un stick sin caja ni nada, los llamados "de batalla" y a usarlo hasta la saciedad, en este segundo caso sí que le pondría una bola (ball top) o una pera (bat top, más al estilo europeo), pero si es para coleccionar nunca le pondría nada que no fuese original, pero eso ya son gustos, aquí cada uno te podremos decir una cosa.
Yo prefiero tener los mandos originales de SNK, con sus cajas y completos, para guardarlos, y otro sitck, o/y pad, de batalla para usarlo y si se rompe no pasa nada.
Yo prefiero tener los mandos originales de SNK, con sus cajas y completos, para guardarlos, y otro sitck, o/y pad, de batalla para usarlo y si se rompe no pasa nada.
- snk_is_now
- MEGA- POWER
Eso hago yo, tengo uno MINT en su caja que no le voy a modificar ni mover nada, y luego tengo otro que es completamente de batalla, para meterle caña vamos.....
En caja compraré uno del NEO GEO CD y luego supongo que buscaré otro de batalla total para jugar. hehe...
:twisted: Os imaginais comprar un Kizuna Encounter PAL de batalla y otro para coleccion? hahaha.
En caja compraré uno del NEO GEO CD y luego supongo que buscaré otro de batalla total para jugar. hehe...
:twisted: Os imaginais comprar un Kizuna Encounter PAL de batalla y otro para coleccion? hahaha.
-
- Veterano
snk_is_now escribió: :twisted: Os imaginais comprar un Kizuna Encounter PAL de batalla y otro para coleccion? hahaha.
Ja ja ja, eso mismo estaba pensando yo esta mañana, Qué haré con el ese pico que tengo por ahí? Dos Kizuna uno precintado y el otro sin desprecintar, ja ja ja así aunque sea de batalla me pego el gusto de abrirlo.
- snk_is_now
- MEGA- POWER
No hombre, se trata de tener uno mint y "un cartucho suelto" de batalla del Kizuna.
La verdad es que rarezas aparte, no veo ese título como nada tampoco tan reseñable. Es muy bueno, pero no entiendo la locura por él más allá de lo raro y dificil que sea de encontrar.
Respecto a los pads, recuerdo verlos amontonados en El Corte Inglés, sin vender, ...mmmmm.... donde acabaría casi todo ese stock de pads no vendidos? Debe de haber algún almacén con pads de NEOGEOCD acumulando polvo. Fijo.
Definitivamente, conseguiré un pad de NEOGEOCD en caja, otro suelto de batalla, un NEW STYLE PRO en caja, y otro OLD STYLE de batalla igual que el OLD que tengo también de batalla.
Y una memory card en caja también de colección, amen de una de estas modernas de color rojo de batalla...
Ehm...
¿Que banco tengo que atracar?
La verdad es que rarezas aparte, no veo ese título como nada tampoco tan reseñable. Es muy bueno, pero no entiendo la locura por él más allá de lo raro y dificil que sea de encontrar.
Respecto a los pads, recuerdo verlos amontonados en El Corte Inglés, sin vender, ...mmmmm.... donde acabaría casi todo ese stock de pads no vendidos? Debe de haber algún almacén con pads de NEOGEOCD acumulando polvo. Fijo.
Definitivamente, conseguiré un pad de NEOGEOCD en caja, otro suelto de batalla, un NEW STYLE PRO en caja, y otro OLD STYLE de batalla igual que el OLD que tengo también de batalla.
Y una memory card en caja también de colección, amen de una de estas modernas de color rojo de batalla...
Ehm...
¿Que banco tengo que atracar?
-
- Veterano
snk_is_now escribió:¿Que banco tengo que atracar?
Cuidado que generalmente es al revés: ellos te atracan.
- snk_is_now
- MEGA- POWER
Ya pero si les atraco, e invierto el dinero en productos de NEO GEO, es una manera muy sana de blanquear. 

-
- Lord MVS
tranquilo en este pais no te pasaria nada hombre!!!!
lo cual me recuerda, que en las proximas elecciones, si que votare!!!
votare a alibaba.....porque viene solo con 40 ladrones!!!!
saludos.
lo cual me recuerda, que en las proximas elecciones, si que votare!!!
votare a alibaba.....porque viene solo con 40 ladrones!!!!

saludos.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
snk_is_now escribió:Ya pero si les atraco, e invierto el dinero en productos de NEO GEO, es una manera muy sana de blanquear.
de blanquear y de invertir que no sea en ladrillo, porque madre mía vaya evolución de precios esto de Neo Geo...
Loading...

-
- Lord MVS
LlorensBlood escribió:snk_is_now escribió:Ya pero si les atraco, e invierto el dinero en productos de NEO GEO, es una manera muy sana de blanquear.
de blanquear y de invertir que no sea en ladrillo, porque madre mía vaya evolución de precios esto de Neo Geo...
esto es la burbuja neogeista!!!

saludos.