Viendo el gran interes por los samurai shodown añado mi mas reciente adquisicion de AES,
el ultimo titulo que salio para la gran Neo Geo,Samurai Shodown V Special USA Unfixed version!!!
el estado es like new
los 2 hermanitos juntos
Llevaba como un año detras de el,quizas sea el unico AES que me guste mucho mas su portada USA que la JAP,ultra dificil de encontrar,solo he visto uno en ebay en 18 meses y era de un vendedor baneado del foro neogeo.com por falsear sus pujas,la version japo es mas facil de ver aunque en su version unfixed sea rarisimo.
Investigue muchisimo sobre este titulo y añado informacion exclusiva,se han dicho todo tipo de barbaridades acerca de esta version,me puse en contacto con razoola(creador de la mitica unibios) para preguntarle acerca de como la bios desbloqueaba los fatalitys,pues bien,snk solo puso un parche que bloqueaba este contenido por defecto,lo unico que hace la unibios es colocar esa opcion en UNLOCKED,se tardan como 3 segundos en desbloquear la censura,sobre el tema de los tan hablados bugs.......buffff me costo muchisimo encontrarlos pues solo hay 2 y son dificiles de apreciar,uno es el del sonido,cuando terminas el segundo round la musica sigue sonando en vez de parar en seco,tan simple como eso y el otro es en el modo practica,si realizas un fatality tienes que pulsar select para reiniciar el entrenamiento,esos son los tan terribles bugs

,por supuesto estos desaparecen de inmediato en cuanto se aplica el desbloqueo mediante unibios
Quiero mandar un gran abrazo a walter sichi y a Tam Tam por sus sabios consejos,gracias tios!!!