Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Uffff me vais a sacar los colores :redface: gracias a todos de verdad sois los mejores, siempre me tiro la idea de hacer mandos a la altura de neo geo ya que lo que abia no me llegaba a convencer y me daba mucha pena que una consola tan gloriosa no tubiera mandos a su altura y por eso me decidi hacer estos mandos, de verdad gracias por vuestras palabras me dan mucho animo para seguir haciendo mas cosas..... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

RYO escribió:Uffff me vais a sacar los colores :redface: gracias a todos de verdad sois los mejores, siempre me tiro la idea de hacer mandos a la altura de neo geo ya que lo que abia no me llegaba a convencer y me daba mucha pena que una consola tan gloriosa no tubiera mandos a su altura y por eso me decidi hacer estos mandos, de verdad gracias por vuestras palabras me dan mucho animo para seguir haciendo mas cosas..... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Puto amo! pedado mandacos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

No te pongas tontorón Ryo. En serio una maravilla, da gusto ver realizaciones de esta calidad.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Buahhh¡¡¡ no me canso de ver las creaciones de este hombre¡¡¡¡

Personalmente este mando ya lo habia visto varias veces, pero de verdad que es una autentica obre de arte¡¡¡

Mi mas sincera enhorabuena a los dos, a Bekimo por tan magnifica adquisicion, que seguro vas a disfrutar a tope y a Ryo por el trabajo exquisito que realiza en cada una de sus creaciones.

Un saludo

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Acabo de ver las últimas adquisiciones del foreo local y me he quedado alucinado:

- Tam Tam, el nuevo Metal Gear ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado en los últimos tiempos. Me lo acabé el mes pasado y me ENCANTÓ. Un verdadero "instant classic". Y por supuesto el packaging de la edición coleccionista es una maravilla. Enhorabuena por la adquisición.

- RYO, el mando que has hecho me parece de otro planeta. En algún momento te voy a tener que pedir que me hagas uno, esto no puede seguir así. :wohow: :wohow: Contar con "tecnólogos" de vuestra categoría es un orgullo para el foro :alabanza:
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Muchas gracias a todos de verdad... :alabanza: el orgullo es mio por estar en un foro de neo geo como este y poder estar con toda la peña que nos apasiona neo geo... :clap: :clap: :clap:
Ahora me tocara hacerme algun mando mas solo me queda el del fast striker para poder jugar... :roll: saludos a todos... :thumbsup:

Última edición por RYO el Jue, 25 Abr 2013, 20:58, editado 6 veces en total.

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Pues a mi ultimamente me ha llegado este Samurai Spirits IV.

Imagen

No es un título especialmente raro, pero le tenía ganas. Tuve un incidente un tanto desagradable con aduanas (el vendedor era israelí) que me incrementó bastante el precio. Con todo, creo que me ha salido bastante económico :)
Imagen

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

El juego que nunca me cansaré de jugar y el motivo por el que tengo una Neo Geo.
Felicidades Lambdata! A darle caña! :thumbsup:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Enhora buena compi ese samurai shodown 4 japo esta perfect muy guapo si señor... :thumbsup:
Si es lo que tiene comprar cosas a soster que desde Israel te pillan las aduanas si o si no hay otra y los 20 euros no te los quita nadie, que verguenza con las puñeteras aduanas,.... :angry:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Maravillosa adquisición Lambdata, y ademas las imagen de la caratula trasera japonesa del Samurai 4 es también alucinante. A disfrutarlo :thumbsup: !!!!!

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

que grande el samurai 4 , enhorabuena :alabanza: :alabanza: :alabanza: ojalà algun dia pueda hacerme con él!! :D

El soster lo tengo tachado de mi lista de compras,aparte que vende juegos carisimos, solo envia por EMS y eso es igual a aduana.. asi que pasando.. :coffe:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

+1 para ese Samurai 4! :thumbsup:
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Muy buen juego!

Ya sabéis que hoy en día, casi todo lo que viene de fuera de la UE, va a ser parado, así que mejor no arriesgarse..

Un saludo

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Viendo el gran interes por los samurai shodown añado mi mas reciente adquisicion de AES,

el ultimo titulo que salio para la gran Neo Geo,Samurai Shodown V Special USA Unfixed version!!!

Imagen

el estado es like new :thumbsup:

Imagen

Imagen

los 2 hermanitos juntos :)

Imagen

Llevaba como un año detras de el,quizas sea el unico AES que me guste mucho mas su portada USA que la JAP,ultra dificil de encontrar,solo he visto uno en ebay en 18 meses y era de un vendedor baneado del foro neogeo.com por falsear sus pujas,la version japo es mas facil de ver aunque en su version unfixed sea rarisimo.

Investigue muchisimo sobre este titulo y añado informacion exclusiva,se han dicho todo tipo de barbaridades acerca de esta version,me puse en contacto con razoola(creador de la mitica unibios) para preguntarle acerca de como la bios desbloqueaba los fatalitys,pues bien,snk solo puso un parche que bloqueaba este contenido por defecto,lo unico que hace la unibios es colocar esa opcion en UNLOCKED,se tardan como 3 segundos en desbloquear la censura,sobre el tema de los tan hablados bugs.......buffff me costo muchisimo encontrarlos pues solo hay 2 y son dificiles de apreciar,uno es el del sonido,cuando terminas el segundo round la musica sigue sonando en vez de parar en seco,tan simple como eso y el otro es en el modo practica,si realizas un fatality tienes que pulsar select para reiniciar el entrenamiento,esos son los tan terribles bugs :meparto: ,por supuesto estos desaparecen de inmediato en cuanto se aplica el desbloqueo mediante unibios :D

Quiero mandar un gran abrazo a walter sichi y a Tam Tam por sus sabios consejos,gracias tios!!!
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Impresionante juego! Y mítico donde los haya, a sus espaldas está el hecho de ser el último que se publicara para el sistema, ahí en nada..

Y como también has dicho, la portada es realmente preciosa..

Enhorabuena porque tienes una joyita..

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Dios mio del amor hermoso!!!!!!! Supongo que la cosa ha llegado a los 3 ceros.

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Poco más que añadir.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Muchas gracias compañeros!!!

Aparte de la espectacular portada,la carta de despedida y agradecimiento que lleva la parte posterior del manual lo convierte en un fetiche inmenso,

un gran motivo para tener el usa salvo que sepas leer japones :lol:
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

"la carta de despedida y agradecimiento que lleva la parte posterior del manual lo convierte en un fetiche inmenso,"

:wub: Hay algún scan por la red??

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

snk_is_now escribió:"la carta de despedida y agradecimiento que lleva la parte posterior del manual lo convierte en un fetiche inmenso,"

:wub: Hay algún scan por la red??
Aqui la tienes compañero,te la he subido yo :)

1Saludo!

Imagen
Imagen

Responder