Muy buenas chicos!!!!
Mi nombre es Ruben, aunque me he registrado como "MOLINASON" y soy poseedor entre otras consolas de una placa base MVS que conecto a mi Videoval (restaurada por mi a su estado original) con algunos juegos como KOF 2000 o Metal slug 4, una Neo Geo pocket con el Metal slug 1, una Hyper Neo Geo con Fatal Fury y Samurai Spirits 2, reciente y orgulloso 8-) 8-) poseedor de una Neo Geo AES con el Art of Figthing 2 (poco a poco iremos agrandando la familia..................).
Como comprendereis no todo son juegos y consolas, tambien tengo muchas dudas........................No creia que encontraria un foro de Neo Geo tan bueno como este y aun menos en ¿CASTELLANO?. La verdad que ha sido una gran sorpresa para mi.
Yo quisiera abrir mi presentacion con un par de dudas que creo que me despejareis sin duda alguna (seguro que estais algunos que ya llebais muchos años dandole a la Neo Geo) y son las siguientes:
Quisiera adquirir Shockboxes para mis juegos sueltos de MVS asi como sus inserts (fotocopiados o escaneados) y quisiera saber si sabeis de alguien que los venda en España ya que como os decia anteriormente tengo un KOF 2000 y un Spin Master MVS pidiendome caja a gritos. Tambien me gustaria saber si alguien sabe si hay alguna pagina web en la cual te puedas descargar las caratulas de los juegos de forma gratuita, asi como del tamaño correcto para incluirlos en los Shockboxes y del gramaje del papel a utilizar.
Cuando tenga un poco de tiempo realizare unas fotos de mi pequeña coleccion y las subire para que todos las veais y opineis que os parece.
Espero hacer buenas amistades por CULTURA NEO GEO y compartir esta nueva dimension que se abrio el dia que jugue por primera vez a una Neo Geo AES.
Muchisimas gracias, un saludo.