Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

neo·geo, brillantes adquisiciones !!!!!, la caratula frontal del Fatal Fury es TREMENDISIMAMENTE ESPECTACULAR !!!!! De las que más me gustan. Está genial !!!!

Y la edición de PS3 , ufff esa caja es maravillosa !!!! Mira me he animado y aquí pongo fotos de mi recien Metal Gear Rising Premium Package Japones, de las ediciones coleccionista más impactantes que he visto.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Fatal fury es sin duda uno de los arcadas por excelencia

Para mi el gran referente sin duda junto con SF.

Felicidades por esa pedazo de edición del NNK :clap:

TT a ver si un día nos enseñas todo el material que de tu colección particular de MG, please :shocking:
Última edición por alexneogeo el Dom, 21 Abr 2013, 23:01, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

el Fatal Fury es un juego que es cultura pura de los arcades de lucha y, como no, de neo geo. :alabanza: :alabanza:
la caratula me encanta!!! no como la usa/eur. que me parece fea,como la de una mala pelicula de los 80.... :lol:
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tam-Tam!!!!
veo que sigues coleccionando ediciones de metal gear!!!! :thumbsup: :thumbsup:

saludos. ;)

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Guau¡¡¡ Tam-Tam, impresionante esa edicion coleccionista del Metal Gear Rising Revengeance, habia visto la otra mas normalita con caja metalica, pero esta que has subido tu, es sencillamente espectacular¡¡¡

Enhorabuena ;)

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Quenvidia malsana en lo mas padentro da este Topic !! :grindance:

Yo no soy muy dado a postear mis adquisiciones pues hasta la fecha no han sido nada que vosotros no veáis frecuentemente :thumbsup: ( Gracias PRNeo80 por ese pedazo KoF2002 !! )

Pero, esta vez la cosa cambia, vaaaaamoh si cambia!...

Myladies, Lords, Frikazos todos:

Im proud to present.....

Imagen

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Exacto!! Uno de los mandos hechos por nuestro bien hallado Ryo !!! :alabanza:

Estoy muy agradecido de haber tenido acceso a este pedazo de arcade stick, y también conocer por la transacción a su creador, me ha parecido un gran tipo, de muy buen trato y muy profesional (muchas gracias Ryo !! :clap:) así que me ha parecido buena idea hacer un pequeño report para dar a conocer su trabajo de mano de una persona externa, aunque muchos ya conocéis el mando y sus características :wohow:

Imagen

Para describirlo en dos palabras lo vendría a llamar un T.E. Hipervitaminado NeoGeo Edition.

Es un mando, GRANDE, pesado, TOCHACO, que puedes dejar tranquilamente a tu primo el que levanta 180Kg y a tu suegra con una mano mientras zampa manojos de chorizos y un cordero con la otra.

El esqueleto viene siendo de un MadCatz Tournament Edition (Mandaco) para las actuales xboxeses/pesetreses. Ryo lo ha cogido, destripado, modificado y tuneado con un gusto exquisito para los detalles. Hasta donde yo puedo ver (que no soy un entendido y una nulidad en bricolaje) Ryo para empezar ha quitado 4 de los botones sanwa originales para ajustarlo a Neogeo, también ha quitado lógicamente los botones Home etc de acceso inalámbrico para las ps360 dejando nuestros bienamados 4 botones + select y start, pero estos también los ha quitado para substituirlos por botones Seimitsu, cambiando a su vez la palanca por Seimitsu también. Para no extenderme solamente indicaré para quien no lo sepa que la principal diferencia entre los Sanwa y Seimitsu está en la resistencia que ofrecen al tacto, yo he probado los dos a conciencia y me quedo con Seimitsu pero va a gustos la verdad, hay que probar los dos tipos para saber de cual eres jeje

Para que pueda funcionar en una NeoGeo Ryo ha usado un mando estropeado original de NeoGeo (creo que uno de NeoGeo Cd por la pinta del cable, o un modelo riñón) metiendo sus chipseses y cableses en este, no contento con esto le ha añadido leds por todas partes, 4 rojos (uno para cada orientación) alrededor del stick, uno para cada botón del color del mismo botón, rojo, amarillo, verde y azul, y ha iluminado por dentro los botones rojos de start y select. Para iluminarlos no hace falta pilas ni batería, usa directamente la alimentación de la consola.

Estos serían los cambios a nivel mecánico, los cambios a nivel estético los veis en las fotos, FUUUCKK YEAH!!! :grindance:
en foto es pessiosso pero en vivo impacta aún mas, así a bote pronto, ha cambiado la sosa imagen original por esta de Samurai Shodown, metraquilato protector encima ajustado y muy bien acabado, también ha añadido unos vinilos en dorados con motivos de samurai shodown y NeoGeo, que con el blanco y negro de la carcasa original dan una combinación muy elegante, es curioso pero ha conseguido que una palanca transparente y un botón de cada color sumado a luces de colorines, no hayan dado como resultado una horterada picada por cobra gay :meparto: Para rematar el tio hasta ha cambiado los tornillos originales negros por otros dorados :alabanza: No sea que no quede perfecto!

Y por último, para rematar, solo comentar que al recibir el mando vino mi vecino (otro gran frikazo unido a la causa) analizándolo de cerca comentando lo bonito que era etc nos fijamos en la entrada de cascos que lleva el t.e original, aún seguía ahí, pensamos, mira si funciona pero no creo...conecté los cascos y le dije, nop, no escucho nada, normal, tiene nivel pero no taaaanto, en fin, nos pusimos a jugar y al terminar miro la parte trasera del mando, anda coño! la tapa para recoger el cable, guay, no la ha quitado, voy a recogerlo, abro y me encuentro un cable con punta minijack que salia del mando por la parte de dentro y quedaba recogido dentro de la tapa, era muy largo... ¿???? NOOOO...no será? (nos miramos) y empezamos a partirnos de la risa, será CABRÓN :alabanza: conectamos el cable a la entrada de la consola ...et voilá....SONIDAZO en cascos de estudio Fostex T-7 contectados directamente al mando.

Sin palabras!

Siento haberme alargado en este megapost de adquisición pero la ocasión y la persona que lo ha hecho se lo merece, desde aquí lo animo a hacer muchos mas que de bien seguro serán de la misma calidad o superior :clap:

Un saludo a todos!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Imagen

Enhorabuena por semejante adquisición a los tres, neo.geo, Tam-Tam y Bekimo, desde luego todos ítems interesantísimos, aunque por el trabajo realizado hay que darle una enhorabuena especial a RYO, todo un maestros de estos trabajos.

Bekimo creo que ahora tus títulos pasan a un nuevo nivel de ultrajugabilidad..... qué suerte!!! :wohow: :wohow: :wohow:
Loading...

Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

La verdad, tengo que confesar que este post es de los más orgásmicos del foro. Felicidades por vuestras nuevas adquisiciones. Por cierto estoy deacuerdo en que la portada de FF jap es preciosa, voy destràs de una unidad en buen estado también, y que la euro/usa es fea fea.

Salut.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Enhorabuena a todos por los artículos que habéis recibido!

Felip
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Felip »

Jajaj a mi me pasa lo mismo. Cada vez que entro en este post se mezclan una serie de sensaciones...envidia, sorpresa, rabia de ver q yo no puedo... Buff
Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones chicos!
Y ya me decis donde currais pa tirar un cv :thumbsup:

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Hola a todos,

Acabamos de recibir un NAM 1975 marcado de la Neo Store...puffff...que dolor!!

Ya comente que lo compramos sin darnos cuenta de que era la version marcada (los muy cabroncetes de la Neo Store tienen puesta una version sin marcar en la foto... :) ) Pero bueno fue culpa nuestra por no leer bien lo que comprabamos.

El caso es que acabo de darme cuenta de que lo que esta marcado es el plastico de la caja (no el insert como yo pensaba) y me preguntaba si hay alguien que haya intentado quitarlo con alcohol o algun tipo de disolvente. Se que es una operacion arriesgada y me imagino que uno puede facilmente dejar el plastico "tocado".

Un saludo y gracias!

Enhorabuena por los items por cierto!!!

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Hola
con alcohol no sale, con otro disolvente ni se te ocurra, yo lo dejaría tal cual, es el encanto de esa versión, la hicieron así. Además aunque lo pudieras quitar seguirías teniendo la pegata de cartucho y el manual marcados, con que da lo mismo :lol:

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Gracias SAKUREN! :)

Totalmente de acuerdo, aunque consiguieramos quitarlo del plastico (cosa improbable "ande las haiga") seguiria estando marcado...creo que vamos a dejarlo tal y como esta.

Es una verdadera pena...joder, le podian haber dibujado un poncho a la tia, aunque fuera con el mismo rotulador!!! :lol:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

bonita historia Bekimo,ese mando es una preciosidad,es el que mas me gusta de los que realizo Ryo.... :alabanza:

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Muchas gracias bemiko me alegra muchísimo que te guste, me hace ilusión que a alguien le mole lo que hago el esfuerzo merece la pena :thumbsup:
He de decir que el compi bemiko es un tío muy legal y muy buena persona a sido un placer conocerte de verdad, saludos compi :alabanza: :alabanza: :alabanza:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

raulneogeo escribió:bonita historia Bekimo,ese mando es una preciosidad,es el que mas me gusta de los que realizo Ryo.... :alabanza:

saludos. ;)
Muchas gracias raulneogeo, el esfuerzo la verdad que merece mucho la pena y me alegra un montón que te guste lo que hago un saludo compi... :thumbsup: :thumbsup:

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Uoh! Por los 100 Mega Shock! Bekimo menudos vicios te vas a pegar con semejante stick! Felicidades! :clap:
RYO...no hay palabras... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Muchas gracias a todos!! Me sacáis los coloreh :clap: :clap: :clap:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Bekimo, peazo de mando impresionante tienes , te felicito. También RYO me diseño 2 sticks personalizados y son de una calidad y belleza exquisita, y con los mejores componentes que hay actualmente. Por ejemplo tengo el mando oficial de Street Fighter 4 de PS3 y es una maravilla de mando, pero comparandolo con los que diseña RYO, los de él son los mejores, es un crack !!!!!!!!!!

Y la suavidad del stick y lo botones seimitsu, lo mejor que hay :thumbsup: !!!!!!

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Si, son muy muy buenos y bonitos!!! Aparte está el hecho que en NeoGeo no hay apenas alternativas al mando OldStyle, así que hay que tirar de Custom made, que creo, es la mejor alternativa de largo, sobretodo con creadores como RYO :thumbsup:

Responder