GRacias !!!! Mi próximo proyecto creo que es uno que gustará a mucha gente : El Kit completo de un juego que nunca salió en formato USA: Aerofighters 3 USA Kit completo con carátula, manual y pegatina.
Más que proyecto es una realidad ya que ya lo tengo todo finalizado, llevo trabajando en el bastante tiempo. Al final lo he hecho EXACTO al 100% ( mejorando algun fallo que habían hecho ) a este que suspuestamente era original ( anexo foto de internet ) y luego era una copia muy bien hecha.
Estudiando realmente este suspuesto original ( que luego se confirmo que era falso ) y teniendo el manual del juego original en CD, ya se observa en varios cosas que todo el kit esta realizado a partir del manual de Neo·Geo CD USA. Si este juego realmente hubiese aparecido en formato original USA en el año 1995, la caratual frontal NUNCA hubiese sido así, las bandas negras hubiesen sido más anchas, el logo blanco de SNK del lomo tendría que haber sido azul y otros aspectos que he ido viendo, pero también reconozoco que quien hiz este KIT le dio un toque que a mi gusto me encanta como queda y lo he querido replicar exacto. en breves semanas tendré varios kits preparados.