Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

estan niquelados!! :wohow: :shocking:

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

RYO, vuelvo a alucinar con esa palanca rollo MVS bufffff :alabanza:
Impresionante Tam-Tam, felicidades :alabanza:

Aquí algunas comprillas, el kof99 me ha llegado hoy mismo :grindance:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Poppy , felicidades por estas 3 adquisiciones :thumbsup: . Se ven muy bien cuidadas y especialmente el Nam 1975 de carton se ve genial y es dificil encontrarlo en ese estado. Enhorabuena !!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

felicidades por vuestras ultimas adquisiciones...!!!!! :alabanza: :alabanza:

me pregunto una cosa siempre....de donde coño sacais esos juegos en ese estado impecable???????? :blink1: :blink1:

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Gracias Poppy compi, muy buenas esas adquisiciones compi se ven en un estado imejorable ehorabuena compi.... :clap:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Alucinentes las últimas compras, yo me echaba unas partidas con cada uno de ellos que iba a disfrutar cosa fina jajajaja. Por supuesto y como siempre, los estados son impecables, enhorabuena.
Loading...

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Como siempre material de primerísima calidad

:clap:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola a todos :thumbsup: , aquí quiero presentar una de mis últimas adquisiciones y posiblemente de las cosas que más ilusión me ha hecho conseguir de SNK y en este estado tan impecable, una Neo·Geo AES caja blanca de las primeras ediciones que salieron con una Neo·Geo AES modificada con salida RGB, S-Video y HD por componentes, de todas formas lo que realmente me hace más ilusión es en si la caja ya que despues de tantos años poder conseguirla así ha sido realmente dificil:

Os enseño unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una foto de la consola con todas las salidas de Audio y Video:

Imagen

Y finalmente la caja protegida en un plastico transparente para protegerla bien y evitar las manchas:

Imagen

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Como siempre, un 10 para las adquisiciones de Tam-Tam :alabanza:
Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

GRacias Lambdata, como una caja blanca tan simple a primera vista puede ser tan fascinante a la vez :thumbsup: !!!!

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: IMPRESIONANTE!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me gustaria que nos explicaras si la imagen con una tv de lcd,plasma se mejora la imagen o continua esa pixelacion tan odiosa. Creo que tendre de "expropiar" la tv de tubo de mi suegro...el problema es que mide 1,5m ancho x 0.5m alto x 1m de profundidad i es "antirobo" quiero decir que 2 personas la levantan justito :lol:

Venga ya nos diras alguna cosa.

Dew

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Menuda joya Tam-Tam, como siempre un 10 en estado, tu si que sabes buscar... :thumbsup: :thumbsup:

Sabes, viendo la primera foto sin leer nada, pensaba que se trataba del mando mahjong jajaja pues la altura de la caja, a escala, es muy parecida. ¿tienes fotos del interior de la caja?

Enhorabuena de nuevo.
Loading...

Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola, gracias a todos por vuestro comentarios :thumbsup: , como comento aquí casi lo que más me importaba era el estado de la caja que realmente está impecable, sinó no lo hubiese adquirido, del interior no he hecho fotos ya que los corchos que lleva y la disposición de todo es igual a las de las caja de las consolas más actuales, tambien venía con so libro de instrucciones, hojas de garantia y memory card.

Respecto a la imagen hize la prueba y la conecte a una TV LCD de 46 . Conectadola por el RGB normal se ve bastante mal ( ya que estas consolas estan hechas para TV de tubo y no TV de las de ahora tan grande ), pero en cambiuo conectadola por S-Video -->> FENOMENAL, calidad de imagen y definición buenísimas, como conectar una Neo·Geo CD por S-Video, igual.

Conectada por HD Componentes para mi la calidad de imagen es similar a la de S-Video , no se aprecia un calidad aun más superior, con esto quiero decir que con el conector del S-Video se juega perfect en una TV de las nuevas LCD, plasma o LED.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

FANTASTICO!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

un estado supremo!!!!! :blink2: :blink2:

entoces, por componentes se ve como en una tv de tubo por rgb o no??? :blink1:

saludos. ;)

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias Raulneogeo :thumbsup: .

Por componentes o S-Video se ve el gráfico más definido y perfilado en una LCD, se ve muy bien, si tenéis una Neo·Geo CD y la conectaís por S-Video a una TV de estas es como se ve la AES modificada HD, aun y así a mi gusto donde mejor se ve es en una tele de tubo de toda la vida, Neo·Geo es para jugar en TV de tubo, sin lugar a duda, pero hoy en día con estas peazos de Teles que existen, una Neo·Geo AES modificada puede ser una buena solución para jugar con relativa calidad de imagen.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Sin palabras Tam Tam.... :shocking: es impresionante, el estado de la caja es algo casi irreal madre mia que pasada de verdad muy buena adquisicion es de 100.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
como todo lo que tienes que es SUBLIME!!! enhorabuena ... :thumbsup:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias a todos: RYO, Llorensblood, Flaixneogeo y todos :thumbsup: !!!!, fue una enorme suerte poder encontrarla así de cuidada, al ser un elemento de coleccionismo tan importante de SNK no me pude resistir y fui a por el, son cosas que aunque complicadas de ver por los años que ya tienen algunos artículos, al final siempre por ebay o foros van saliendo.

SNK Forever !!!!

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Por curiosidad, que numeracion tiene esa aes?

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

La consola es una 200.000 de las ultimas, supongo que tenian la caja vacia por separado y cogieran esta consola aparte y la modificaron. EStas consolas 200.000 por el conector RGB dan menos calidad de imagen que las primeras que salieron, suerte que con el conector S-Video se mejora la calidad.

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Mi ultima adquisicion,

Imagen

Me vendieron el lote estropeado a un precio muy muy bueno, neogeo, instrucciones originales y fotocopia en castellano, un mando, cable rgb, magician lord, trash rally y art of fighting completos, adaptador de corriente y transformador...yo solo queria la carcasa para consolizar una mv1c asi que lo pille, al llegarme el viernes empece a mirar y resulta que la numeracion es 20008, asi que me lie a arreglarla y bueno lo unico que tenia era un capacitador fundido, seguramente por haber invertido la polaridad del adaptador de corriente que tenia los cable cortados y empalmados alreves :D

Imagen

La he arreglado hara 15 mins asi que mas contento que unas pascuas.

Un chollo vamos xD

Responder