Sueltos AES en uso


Sueltos MVS en uso


Vista 01 del molde.

Vista 02 del molde.

PD: la verdad no se donde lo venden este trozo de plástico, seria un lujazo hacerse con algo asi dejandolo bajo la tele acurrucadito y por consiguiente evitar sacar el juegos de la caja de plastico del (americano-italiano),volverlo a poner,volverlo a sacar,vuelta a empezar, un rollo vamos..

Que pensais vosotros..? como lo organizais? alguno es un manitas para hacer algun molde asi? jeje nose de madera-plastico-acero etc con el logo SNK,neogeo, CNG,,, que por divagar tonterias que no quede... jijji :?


Edito: esa no es mi cestita, ni son mis juegos, no tengo ni idea de quien es todo eso,son las fotos que vi en otro foro que alguien posteó y me pareció interesante publicarlo aquí, así que no pregunteis "alguno" si los vendo, porque no los tengo.. (ojalá) jeje
