Juegos Olvidados
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Juegos Olvidados
World Heroes
Una saga que quizás no tenga el nivel de otras como Fatal Fury o Art of Fighting, pero que en su día gozó de mucha popularidad, siendo incluso portada de algunas revistas.
http://youtu.be/868eENxHISg
Una saga que quizás no tenga el nivel de otras como Fatal Fury o Art of Fighting, pero que en su día gozó de mucha popularidad, siendo incluso portada de algunas revistas.
http://youtu.be/868eENxHISg
- Hypnos
- Veterano
Re: Juegos Olvidados
Al principio esta saga no me gustaba nada, pero le dí una oportunidad y... ahora me encanta!
Tengo los cuatro juegos en AES y estoy muy satisfecho de ello. Aunque considero que con sólo el 2, cualquier persona debe estar contento.
Tengo los cuatro juegos en AES y estoy muy satisfecho de ello. Aunque considero que con sólo el 2, cualquier persona debe estar contento.
- MrTurk
- Neo-Gamer
Tengo el 2 y el Perfect en AES. Me pasaba lo mismo, al principio me parecia mediocre, una copia mas de Street Fighter. Pero despues te das cuenta que jugablemente es una joya, muy entretenido y con excelentes mecanicas. 

- daniikki
- Neo-aficionado
Y que me decís del karnov's revenge? Aunque no debe ser muy conocido.
Yo lo vi por primera vez en la recreativa del bar de mi pueblo, que tiempos, cada cierto tiempo ponían otra recreativa, ahora eso es una pena ya no se ve.
Este juego si que era una copia del street fighter, yo creo que muchos juegos de Neo GEO no son copia del sf2, tienen su propia personalidad, pero este si lo era.
De hecho de aquellos recuerdos, lo había comprado pa mi jubilada AES.
Espero que el comprador de este foro lo esté disfrutando [emoji28]
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo lo vi por primera vez en la recreativa del bar de mi pueblo, que tiempos, cada cierto tiempo ponían otra recreativa, ahora eso es una pena ya no se ve.
Este juego si que era una copia del street fighter, yo creo que muchos juegos de Neo GEO no son copia del sf2, tienen su propia personalidad, pero este si lo era.
De hecho de aquellos recuerdos, lo había comprado pa mi jubilada AES.
Espero que el comprador de este foro lo esté disfrutando [emoji28]
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
-
- Recien Llegado
Es un juego muy entretenido.
-
- Recien Llegado
Yo creo que uno cuando empieza a jugar, al final se acostumbra, incluso en el caso cuando al principio el juego no le atrae mucho.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Yo tuve esa sensación de jugar a títulos olvidados, cuando le eché mano a los juegos de la Neo Geo Pocket. Hay titulazos, como dark arms, biomotor unitron o faselei, a los que muy poca gente habrá jugado.
En cuanto a AES, lo más bizarro fue viciarme a los mahjong, madre mia que bien me lo pasé esa temporada........
En cuanto a AES, lo más bizarro fue viciarme a los mahjong, madre mia que bien me lo pasé esa temporada........
Loading...

-
- Veterano
Hace poco descubrí Savage Reign y Breakers. No los conocía, y me han parecido dos juegos muy entretenidos y que han superado de largo mis expectativas.
En Neo Geo están las sagas que todos conocemos y que brillan especialmente, pero muchas veces nos centramos en ellas y dejamos pasar títulos que nos pueden ofrecer diversión por un tubo, porque sin llegar al nivel de aquellas, siguen estando muy por encima de cualquier juego de lucha 2D de cualquier otro sistema que no sea NG.
Es más, me he dado cuenta de que muchas veces disfruto más con juegos que, sin ser tan brillantes como otros del catálogo, resultan más "amables" con el jugador a la hora de combear y dominar los movimientos del personaje. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, y no puedo "profesionalizarme" en un KOF, pero sin embargo puedo coger un Breakers o un Double Dragon y a los 15 minutos estar utilizando con soltura el 90% de los movimientos del personaje, y eso aporta una "diversión inmediata" que en otros títulos mucho más perfectos no existe. Para mi, es sin duda un valor añadido.
En Neo Geo están las sagas que todos conocemos y que brillan especialmente, pero muchas veces nos centramos en ellas y dejamos pasar títulos que nos pueden ofrecer diversión por un tubo, porque sin llegar al nivel de aquellas, siguen estando muy por encima de cualquier juego de lucha 2D de cualquier otro sistema que no sea NG.
Es más, me he dado cuenta de que muchas veces disfruto más con juegos que, sin ser tan brillantes como otros del catálogo, resultan más "amables" con el jugador a la hora de combear y dominar los movimientos del personaje. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, y no puedo "profesionalizarme" en un KOF, pero sin embargo puedo coger un Breakers o un Double Dragon y a los 15 minutos estar utilizando con soltura el 90% de los movimientos del personaje, y eso aporta una "diversión inmediata" que en otros títulos mucho más perfectos no existe. Para mi, es sin duda un valor añadido.
- Frizen
- Veterano
Totalmente de acuerdo. Nunca he podido engancharme a los KOF ni a otras joyas tipo FFS o Aof2 por la dificultad y las horas de práctica que exigen para poder disfrutarlos mínimamente. Si ya para empezar tengo que tirarme 20 horas para conseguir hacer algo y estoy con tensión encima paso. Algo similar me pasa con shooters tipo Viewpoing o Last Resort. Una lástima. En cambio pongo los juegos que citas o un Blazing Star y me relajo y me entretengo, que de eso se trata en mi opinión.supapep escribió: ↑Mar, 23 Jun 2020, 13:35Es más, me he dado cuenta de que muchas veces disfruto más con juegos que, sin ser tan brillantes como otros del catálogo, resultan más "amables" con el jugador a la hora de combear y dominar los movimientos del personaje. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, y no puedo "profesionalizarme" en un KOF, pero sin embargo puedo coger un Breakers o un Double Dragon y a los 15 minutos estar utilizando con soltura el 90% de los movimientos del personaje, y eso aporta una "diversión inmediata" que en otros títulos mucho más perfectos no existe. Para mi, es sin duda un valor añadido.