Próximos lanzamientos de NCI

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Próximos lanzamientos de NCI

Mensaje por grimeka »

NCI ha hecho público hoy que ya está en stock la versión CD del juego Bang Bang Busters, para el que esté interesado, el precio son 39 euros, un precio muy razonable.

Al parecer han hecho la portada y contraportada híbrida, una mezcla de japonesa y usa, asimismo adjuntan dos manuales, uno usa y otro japo.
Cabe destacar que han elegido el artwork de la versión usa de AES, para mi gusto mucho mejor que su homóloga japonesa..

Os dejo unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: Próximos lanzamientos de NCI

Mensaje por grimeka »

Por cierto, por más que la gente les pregunte acerca del juego The Warlock of Fates, siguen callados.

Recordemos que hace unos meses anunciaron que habían conseguido el prototipo de este juego y que pensaban finalizarlo y comercializarlo, pero hasta la fecha no han hecho públicas ninguna imagen, ni del cartucho ni in-game, por lo que la gente tiene dudas de la veracidad de la dicha compra..

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

como molan esas imagenes en donde se puede conseguir?para ir ahorrando ejej

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Neoayato es el distribuidor para Europa:

http://neoayato.com/Shop/bang-bang-bust ... 22991.html

Dicho sea de paso, el propietario de la tienda forma parte de NCI.

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

grimeka escribió:Neoayato es el distribuidor para Europa:

http://neoayato.com/Shop/bang-bang-bust ... 22991.html

Dicho sea de paso, el propietario de la tienda forma parte de NCI.

graciasss por la ayuda!!!

sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por sitosnk »

yo lo tengo pedido desde el dia 26, junto con el treasure caribeean, en cuanto me lleguen ya os diré que tal.

me encantan este tipo de juegos y espero que se animen a sacar los últimos que han sacado en AES y MVS también en CD, a precios razonables tendrán compradores seguro.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

A esos precios son juegos que merecen la pena, eso sí, mucho más el Bang Bang Busters, este juego se puede considerar un prototipo original, rescatado y vendido, no como el Treasure of Caribbean, que tras tanta modificación, es más bien un juego homebrew. Esto no quita para que sea mal juego, si te gustan los puzzles lo disfrutarás, es entretenido.

Esperamos una buena presentación en el hilo de artículo recién llegados.. ;)

sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por sitosnk »

hoy he recibido el correo de neoayato indicando que el paquete ha salido, tienes razon el Bang bang Busters tiene mucha mejor pinta que el treasure, tambien es algo mas caro 39€ el bang bang busters por 29€ el treasure, pero ambos juegos son tipos que no hay en neo geo CD y solo por eso ya valen la pena.

en cuanto me lleguen y los pruebe un poco les hago unas foticos y os doy mi impresión sobre los mismos, aunque por lo poco que he visto el bang bang no creo que me decepcione pues suspiraba por un zupapa o similar y el treasure tampoco lo creo, pues huele a puyo puyo cosa mala.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Bueno, B2B es un buen juego y en líneas generales esta suficientemente a la altura de las circunstancias.

TOC, sin embargo es un juego lamentable, en todos sus sentidos... Es malo por dentro y malo por fuera... No hay por donde cogerlo

sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por sitosnk »

alexneogeo escribió:Bueno, B2B es un buen juego y en líneas generales esta suficientemente a la altura de las circunstancias.

TOC, sin embargo es un juego lamentable, en todos sus sentidos... Es malo por dentro y malo por fuera... No hay por donde cogerlo
ya te dire que me parecen a mi, el BBB tiene una pinta explendida tal como dices, pero yo creo que el treasure si se parece al puyo puyo me gustara mucho tambien.

ya falta poco para que me lleguen :D

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo tengo ambos en su versión AES y la verdad es que estoy muy satisfecho con el B2B y muy decepcionado con el TOC...

Ya me contaras que tal tus impresiones

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bueno, parece que el próximo lanzamiento de NCI será el Andro Dunos para Neo Geo CD.

Qué os parecen estos tipos de lanzamientos? Juegos que aparecieron en un formato y que ahora, a través de licencias obtenidas de las desarrolladoras, los publiquen en un formato para el que originalmente no fue publicado?

Se habla también del Bang Bead para AES, pero por ahora sólo es un rumor.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pues no lo tengo claro, la verdad.

Con juegos que salieron en determinados formatos, no se si me agrada que se desvirtuen, implementándolos para otros en los que, por uno u otros motivos, no fueron lanzados.

Al final es como si de repente lanzasen un Street Fighter II para AES... no veo necesaria esa poligamia, además de que, como he dicho, se desvirtúa el juego en si mismo.

Otra cosa, es que lancen juegos inacabados, o protos, o incluso que se desarrollen juegos desde cero.

Lo del Bang Bead, es un poco "raro" no os parece? Este juego ya fue "comercializado" por NGF, y además posee incluso el reconocimiento de SNK, como juego autorizado para su comercializacion en USA.

Además reeditar o relanzar un juego que ya existe en su versión AES, no se si le veo mucho sentido. Vale estamos de acuerdo en que es un juego prácticamente imposible de conseguir, pero no se, en eso radica la "gracia" también.

Si al final esta gente de NCI lo que va a hacer es sacrificar 500 samurais shodown y copiarles unas eproms con el juego, y vale, hacer un manual y una portada y un sticker... todos sabemos como se llama eso... conversión!

Solo que la van a vender a 425 € y cualquiera puede conseguirla por 200 €...
Última edición por alexneogeo el Mié, 04 Jul 2012, 18:22, editado 1 vez en total.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Yo pienso exactamente como tú alex, no veo que aporte nada al sistema el lanzar juegos que en un formato no se publicaron.

A mí me interesan protos y juegos de nuevo desarrollo, tal y como han hecho hasta ahora NCI y NG:Dev.Team, pero lo del Andro Dunos, Bang Bead o lo que pueda llegar, lo veo absurdo e innecesario.

Yo no los compraría vamos..

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Pero al final ese Andro Dunos va a tener arranged soundtrack o no?? Si la tiene entonces es que el juego se planeó para la NeoCD y por lo que sea lo descartaron, sería interesante. Si va a ser igual que el cartucho no merece la pena.

El Bang Bead... pues será una conversión con toda seguridad, no creo que puedan hacerlo de otra manera. Puede ser que NGF también tengan algo que ver con ello, se supone que son ellos los que tienen los derechos para distribuirlo según la lista de SNK-P. Eso de los derechos es un tema bastante confuso.
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bueno, pues al parecer NCI no es propietaria del proto "The Warlocks of the Fates", desmintiendo su anuncio de hace unos meses que decía que lo habían adquirido.
Tal y como expusimos en el dosier protos la unidad que NCI quiere comprar es la que está expuesta en la tienda Mandarake de Nakano (Japón), al parecer han hecho una oferta en firme de 3.000.000 de yenes (unos 31.000 euros), la cual ha sido rechazada por el propietario de la tienda.
El precio aunque parezca elevado, no lo es, ya que tener un juego casi completo (o completo, no se sabe) por esa cuantía es un chollazo para alguien que quiera distribuirlo.
Desarrollar un juego por sus propios medios requiere de una cuantía muchísimo más elevada que esos 35.000 euros, los de Mandarake lo saben y no lo van a regalar.
Suponed que distribuyen unas 150 unidades (este juego es muy esperado, no como el Treasure of Caribbean, así que es factible que llegaran e incluso superaran esa barrera de unidades), a 400 euros mínimo por unidad, hacen un total de 60.000 euros, descontando los gastos, se pueden llevar tranquilamente 10.000/15.000 euros limpios, sólo vendiendo 150 copias.
Luego sumad si lo adaptan a MVS y CD, negocio total..

Os dejo el enlace al dosier del proto:

http://www.culturaneogeo.com/protos1.htm#fates

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

Pues igual me compro el Bang Bang Busters en CD. ¿Sabeis si son unidades muy limitadas? No sea que espere mucho y luego se agoten.

El Treasure si es tan malucho no me interesa.

sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por sitosnk »

no se el numero de unidades, pero luego siempre puedes recurrir al mercado de 2ª mano, lo que dudo es que lo encuentres por mucho menos de los 39€ que cuesta y encima puede que trillado.
el juego sin la menor duda vale la pena y mas después de ver el precio de la versión AES, lo he llegado a ver por 2500€ :shock: .

joder joder que en la CDZ el juego tarda 30 segundos en cargar y luego no he visto mas cargas y aunque las tenga serán instantáneas, lo pones y antes de que enciendas la tele y te sientes ya ha cargado.
AES se ha vuelto una autentica locura de la que me niego a formar parte, lo que caiga sera a precio razonable.
con el hambre que hay en el mundo hay cosas que jamas entenderé

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

sitosnk escribió:no se el numero de unidades, pero luego siempre puedes recurrir al mercado de 2ª mano, lo que dudo es que lo encuentres por mucho menos de los 39€ que cuesta y encima puede que trillado.
el juego sin la menor duda vale la pena y mas después de ver el precio de la versión AES, lo he llegado a ver por 2500€ :shock: .
Si, eso está claro, el momento de comprarlo es ahora, cuando agoten el stock la gente que lo tiene y lo quiera revender pondrá un precio mucho más alto. Por eso lo preguntaba.

sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por sitosnk »

pillalo entonces, a ver si entre todos conseguimos que se dedique a la CD tanto como a la AES/MVS o incluso la dreamcast, que manda webs que salgan conversiones en dreamcast y no en la CD de ciertos juegos hechos para neo geo.

desde mi humilde opinión vale la pena el gasto compañero

Responder