Buenas compis, pongo en venta el siguiente materior de NeoGeo. Todos 100% originales SNK comprobados mediante la web de MVS Scans.
Trato en mano posibles en Móstoles y Madrid Príncipe Pío (ocasionalmente).
Resto de destinos: envío por mensajería CorreoExpress 24h (península) o Correos certificado (Islas, Ceuta y Melilla) -> Gastos de Envío 8€ a sumar a los juegos.
NEOGEO MVS
Art of Fighting 1 con caja de cartón homemade [30€]
The King Of Fighters 94 con caja de cartón homemade [35€]
Magical Drop 3 con caja de cartón homemade [80€] Garou: MOTW -Set2 Japones- con caja de cartón homemade [160€] - VENDIDO a @supapep
WindJammers con sleeve de cartón homemade - Vendido fuera del foro
The King Of Fighters 98 con caja de cartón homemade - Vendido fuera del foro
The King Of Fighters 99 con caja de cartón homemade - Vendido fuera del foro
Shock Troopers 1 con sleeve de cartón homemade - Vendido fuera del foro
Metal Slug 1 con caja de cartón homemade - Vendido fuera del foro
Blazing Star con sleeve de cartón homemade - Vendido fuera del foro
NEOGEO AES
Fatal Fury 1 (JAP) Loose (sólo cartucho) con sticker dañada [35€]
Top Hunter (USA) - Completo con manual dañado por agua (sobretodo portada y contraportada) [450€]
FOTOS (las que faltan las intentaré subir poco a poco): GALERIA IMGUR
Última edición por kei_dash el Jue, 27 Dic 2018, 01:14, editado 13 veces en total.
Crees que podrías hacer algo con el precio? Andaba buscando la versión USA con cartucho negro y etiqueta holográfica, pero el hecho de que estés en España y seas un veterano del foro creo que es un buen valor añadido.
Crees que podrías hacer algo con el precio? Andaba buscando la versión USA con cartucho negro y etiqueta holográfica, pero el hecho de que estés en España y seas un veterano del foro creo que es un buen valor añadido.
Gracias
Hola, creo que es buen precio, por eBay no hay nada (con envío) por debajo de 180€ y que te garanticen que funcione.
¿160€ con los gastos de envío incluidos?
Gracias
Hola, creo que es buen precio, por eBay no hay nada (con envío) por debajo de 180€ y que te garanticen que funcione.
Vale, me parece ok! Concretamos detalles por mail.
Gracias
Vale, me parece ok! Concretamos detalles por mail.
Pago recibido.
Puesto a envío por SEUR (PackLink) -> Recogen mañana -> Lo entregan en Viernes.