Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Lambdata
- Veterano
Qué envidia ese Garou...
-
- Lord MVS
grandisimos juegazos!!!!
y por lo que se ven en las fotos... en un estado impresionanate....!!!!
saludos.
y por lo que se ven en las fotos... en un estado impresionanate....!!!!
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Vaya, el hilo está totalmente on fire!! Enhorabuea por las adquisiciones, no tan sólo por el ítem en si, sino por las horas de diversión que pueden aportar!!!
Loading...
- jorgeitor
- Veterano
@Mr. Big : Decirte que si... tambien es de la serie robotech, aqui en España se llamaba asi.
Increible ese Garou... yo tengo que tener uno tarde o temprano jejeje... que es una bueba cole sin el???
Otra vez felicidades, dos grandes juegos.
Increible ese Garou... yo tengo que tener uno tarde o temprano jejeje... que es una bueba cole sin el???
Otra vez felicidades, dos grandes juegos.
- Poppy
- Veterano
Felicidades a todos! Impresionantes adquisiciones las que se ven por aquí últimamente
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Si, Robotech se llama en Europa y EEUU, mi chica colecciona las de la primera serie 1/55 y solamente le queda una para acabar la colección pero es difícil de conseguir y es bastante cara (400-500€), tarde o temprano caerá.jorgeitor escribió:@Mr. Big : Decirte que si... tambien es de la serie robotech, aqui en España se llamaba asi.
- neo.geo
- MEGA- POWER
Gracias a todos, espero ver pronto vuestras novedades¡¡¡ y tengo que decir que de momento con el Garou ya he pasado unas cuantas buenas tardes desde que lo tengo
Un saludo y gracias por vuestros comentarios¡¡¡
Un saludo y gracias por vuestros comentarios¡¡¡
- alexneogeo
- GIGA-POWER
- neo.geo
- MEGA- POWER
Ohhh my god¡¡¡ joder yo me quede sin la mia... y esque se puso la cosa complicada para conseguir la edicion Wizard.
Tiene una pintaza genial el juego y la verdad por la diferencia de precio que habia merecia la pena conseguirse esa edicion especial tan chula.
Que lo disfrutes mucho Alexneogeo, espero que nos cuentes que tal el juego.
Un saludo
Tiene una pintaza genial el juego y la verdad por la diferencia de precio que habia merecia la pena conseguirse esa edicion especial tan chula.
Que lo disfrutes mucho Alexneogeo, espero que nos cuentes que tal el juego.
Un saludo
- Tam-Tam
- Veterano
UFFFF Alexneogeo esa edición limitada es chulisima, y además precintada. Una gran adquisición , te felicito !!!!!!!!!!!!
- alexneogeo
- GIGA-POWER
@neo.geo, es cierto macho, volaron las unidades de las reservas... yo he tenido que hacerme con una unidad a base de "talonario", no te creas
@Tam-Tam, es una pasada la edición y el juego. Conseguirla pal españa (por el tema de los DLC) y precintada ha sido todo un desafio.
Gracias a ambos por vuestros comentarios!!
@Tam-Tam, es una pasada la edición y el juego. Conseguirla pal españa (por el tema de los DLC) y precintada ha sido todo un desafio.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Aprovecho para enseñaros también lo que me acaba de llegar.
Una unidad del Crossed Swords, version pal, nueva a estrenar.
La verdad es que da "gustito" cuando recibes estos juegos en este estado, con los bordes impolutos, y el plástico exterior de la caratula sin ningún rasguño, uffff, es una pasada!!!
Por cierto un juego bastante original dentro del catalogo de NG, que bueno, sin ser ninguna maravilla, tiene un sabor añejo que siempre me ha gustado.
La portada, por cierto, siempre me ha parecido muy chula
Un saludo
Una unidad del Crossed Swords, version pal, nueva a estrenar.
La verdad es que da "gustito" cuando recibes estos juegos en este estado, con los bordes impolutos, y el plástico exterior de la caratula sin ningún rasguño, uffff, es una pasada!!!
Por cierto un juego bastante original dentro del catalogo de NG, que bueno, sin ser ninguna maravilla, tiene un sabor añejo que siempre me ha gustado.
La portada, por cierto, siempre me ha parecido muy chula
Un saludo
-
- Neo-aficionado
Yo la reserve cuando en amazon.es pegaron una bajada importante de precio y me salio muy bien de precio. La edición está genial, pero es bastante mejor la versión USA.alexneogeo escribió:@neo.geo, es cierto macho, volaron las unidades de las reservas... yo he tenido que hacerme con una unidad a base de "talonario", no te creas
-
- Lord MVS
joder alex!!!! no paras eh???
grandisimo estado el de ese crossed swords!!!
impresiona ver juegos nuevos a estas alturas!!!!
que es un autoregalo de cumpleaños????? jejejejeje
saludos.
grandisimo estado el de ese crossed swords!!!
impresiona ver juegos nuevos a estas alturas!!!!
que es un autoregalo de cumpleaños????? jejejejeje
saludos.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Si tío es una pasada encontrar estos juegos en este estado. Sobre todo llama la atención que la cubierta este tan sumamente perfecta, ni una rayadura, ni zonas sin brillo por el roce, y los bordes perfectos.
Creo que es el primer juego de AES que compro nuevo que realmente está tan impoluto.
Y si,
Efectivamente, auto regalos (con esos siempre aciertas )
Gracias por comentar!
Creo que es el primer juego de AES que compro nuevo que realmente está tan impoluto.
Y si,
Efectivamente, auto regalos (con esos siempre aciertas )
Gracias por comentar!
- Tam-Tam
- Veterano
Alexneogeo nuevamente felicidades por el Crossed Sowrd, la verdad que es alucinante poder todavia despues de 20 años recibir juegos nuevos precintados y además perfectos, y sí la caratula es muy original y chula !!!!
Veo que sigues adelante con el catálogo japonés o también te decantas por el Pal / USA ?
Saludos
Veo que sigues adelante con el catálogo japonés o también te decantas por el Pal / USA ?
Saludos
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Gracias grimeka y TT
@TT: en principio la colección es puramente japo, pero suelo hacer excepciones con aquellos títulos del catálogo us/pal que se pongan a tiro (si da la casualidad que encuentro títulos euro/usa que estén bien de precio y que estén en muy buen estado, intento hacerme con ellos).
@TT: en principio la colección es puramente japo, pero suelo hacer excepciones con aquellos títulos del catálogo us/pal que se pongan a tiro (si da la casualidad que encuentro títulos euro/usa que estén bien de precio y que estén en muy buen estado, intento hacerme con ellos).
- Tam-Tam
- Veterano
Bien hecho Alex, yo también hago lo mismo, si se pone a tiro algo Euro / USA bien de precio lo intentó pillar aunque lo tenga en JAP. ;-). De todas formas siempre la preferencia es sin dudarlo JAP.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Bueno, después de mucho buscar y de saber en parte esperar (o más bien saber controlar mi ganas de tenerlo), he podido hacerme con una unidad del MVS Converter, sin tener que desembolsar las putas locuras que se piden por el en eBay (nuestra tienda amiga )
No me ha salido barato, pero tampoco he tenido que gastarme 300 pavos como se piden por ahí.
No me ha salido barato, pero tampoco he tenido que gastarme 300 pavos como se piden por ahí.
- Tam-Tam
- Veterano
Si, yo lo compre aqui y con el envio creo que me salio 160 eur, un precio mas razonable que ebay donde la peña se desfasa a veces.
https://www.ic2005.com/shop/home.php?cat=11
https://www.ic2005.com/shop/home.php?cat=11