Cabronazo!!!
Queremos una mini-review como dios manda, pero a la voz de ya!!!
Moderador: hokuto29
raulneogeo escribió:que bonita es esa maca.....![]()
![]()
se puede girar la pantalla en vertical facialmente para jugar a los fantasticos shumps???![]()
grande ese flipshot.... el otro cual es?? un time crisis quizas??![]()
o es el adaptador para utilizar las pistolas?? esas guns precen las de sega.... no?
saludos.
raulneogeo escribió:cierto!! tienes el sistema Lindbergh en las primeras fotos...que juegos tienes para alimentar a esa bestia??
para quien no conozca este sistema: http://www.system16.com/hardware.php?id=731
espectacular!!!![]()
saludos.
Pues como decía nuestro usuario Mastamuzz, "la máquina roja siempre te llama", haciendo referencia a las macas de SNK. Yo lo he comprobado, se haga lo que se haga, si de verdad arrastras esa pasión, acabarán en tu vitrina d nuevo, ya lo verás.maestro3h escribió:... y ahora me encuentro sin la Taito Vewlix... y sin mi colección de lucha de MVS (bueno, ya he recuperado unos 14 juegos).
En esta vida todo son vueltas y cambios de rumbo... pero lo que si tengo claro, es que mi juegos de lucha de Neo Geo en MVS siempre estarán de nuevo en su lugar, tarde o temprano... pero en su lugar, que es mi estante.
pero que coñ...... fotos, VIDEO YAAAAAAAAA!!!!grimeka escribió: Esperamos fotos de ella funcionando..!!!