Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

hola rockman_es!!

Yo también tuve mi primera AES venida directamente de LASP! ¡gran época esos primeros años de vida del sistema!

Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos momentos por aquí!!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Saturnino
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Saturnino »

Hola me llamo Victor, soy propietario de una neo-geo aes desde el año 1995,es una gran suerte tener un foro como este,mis primeros contactos con neo-geo fue en las recreativas de mi barrio, con el fatal fury,samurai shodown,art of fighting.un cordial saludo

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hola saturnino (victor),asi que desde el 95.... woow :O

somos muchos eh? que teniamos neo geo en los 90.... :thumbsup:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues ya empezamos a ser bastantes los que la disfrutamos en su momento, yo desde luego me alegro por ello.

Un saludo Saturnino, y bienvenido a la web!!
Loading...

Imagen

Saturnino
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Saturnino »

Hola muy buenas tardes,bueno yo empece un poco tarde me la regalaron mis padres las navidades de 1995 junto al samurai shodown,la consola estaba en liquidacion en centro mail ya no recuerdo el precio, pero estuve con el mismo juego asta por lo menos el 2000 o 2001,a partir de hay me puse a trabajar repartiendo propaganda y compraba algunos juegos en chollogames
de segunda mano,luego despues de un largo tiempo me compre otras 2 aes japonesas,una nueva con el serial 271464 y otra sin caja con el serial 43xxx y tambien me compre una cd jap toploader.
bueno es un poco la historia contada brevemente ya os la contare mejor y os dire los titulos que poseo que no son muchos pero estan entretenidos.
un saludo.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido Saturnino. :)

Por casualidad, no quedé contigo y un colega tuyo que me compró una CDZ hace como un mes??
Imagen

Saturnino
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Saturnino »

Hola si soy el mismo quedamos para que te pillase mi colega la cdz,por cierto la cdz va de fabula haber si quedamos y nos echamos unas ala mvs.
por cierto te llamabas alberto?
un saludo.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Saturnino escribió:Hola si soy el mismo quedamos para que te pillase mi colega la cdz,por cierto la cdz va de fabula haber si quedamos y nos echamos unas ala mvs.
por cierto te llamabas alberto?
un saludo.
Encantado de tenerte por aquí y me alegro de que tu amigo esté contento con la CDZ, estaba muy bien cuidada.

Pues si, un día tenemos que quedar para darle chicha, los juegos de Neo Geo como más se disfrutan es a dobles. :)
Imagen

Saturnino
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Saturnino »

Lo mismo digo,esta tarde me llega material de mvs una placa de 4 slot el metal slug y otros titulos que ahora mismo no se cuales son asta que no los vea,ya te contare de todo lo que me llegue.

kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

Hola,

Me registré hace unos días (tenía un mp en neo-geo.com de vosotros y me di una vuelta por aquí para ver qué tal era) y al fin me decido a postear :-)

No suelo ser muy activo en los foros y respondo muy de tanto en tanto... pero leer, leo cada día! xP
En neo-geo.com soy Ren-chan :mrgreen:

Algo más sobre mi relacionado con el mundo de neogeo... bueno, soy de los típicos que crecieron jugando en los arcades y casi todo era SNK, eso hizo que casi casi sea mi sistema favorito y a día de hoy siga jugando en casa con mi AES y MVS.

Es un placer compartir este hobby con todos vosotros ^^

saludos!

gentlemantz
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por gentlemantz »

Hola,

Desde pequeño he sido un viciado a los video juegos y como no, desde pequeño, he querido tener la Neo Geo que nunca tuve. Hace poco he comprado una y ahora estoy buscando juegos. Ha sido una sorpresa ver los precios que tiene hoy en dia este tipo de articulos pero lejos de desanimarme, mi ambición ha aumentado al ver que mi afición puede ser también una colección e una inversión.

Ya nos iremos conociendo, de momento tengo muchos post que leer e información que asimilar (hace 2 semanas no sabía lo que era una MVS) pero espero que podais responder a mis tontas preguntas de novato xDD

Saludos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

buenas gentlemantz!!!

pues si tienes dudas o preguntas sobre cualquier cosa relacionada con neo geo, aqui entre todos intentaremos ayudarte.

bienvenido!! :thumbsup:

saludos. ;)

zer0sith
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por zer0sith »

Muy buenas. Otro por aqui que viendo como sube el tema de la AES se ha tirado a las MVS. Ahora tengo ambos sistemas por casa con algunas cosillas.
No soy muy de foros, pero me han insistido mucho para que me registre. Un placer andar por aquí, un saludo a tod@s.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido!
Imagen

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

zer0sith escribió:Muy buenas. Otro por aqui que viendo como sube el tema de la AES se ha tirado a las MVS. Ahora tengo ambos sistemas por casa con algunas cosillas.
No soy muy de foros, pero me han insistido mucho para que me registre. Un placer andar por aquí, un saludo a tod@s.
Bienvenido sr zer0sith!!!

Ya era hora! esta pagina/foro no podia faltar un master como tu!!!! :alabanza:

Saludos! :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a la web y al foro, esperamos que paséis muy buenos momentos por aquí!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

1) Buenas a todos, os hago una "pequeña introducción" jeje desde pequeño empeze con mi atari 2600 a jugar a estoo de las consolas.. a los 9 añitos me iba al bar de mi casa a jugar al street fighter 2 tardes enteras.. a medida que fui creciendo, cuando podia me escapaba a los salones recreativos, que estaban repletos de juegos acojonantes..que ambientazo.. recuerdo que me viciaba mucho a uno de las tortugas ninja de pasar pantallas... muy famoso..tipo sengoku podias elegir entre donatello,michelangelo.. etc (no recuerdo el nombre de este..) otro que me gusto mucho tambien fue el de los simpson, de pasar pantallas..."la reostia"...otro el del mono que escupia bolas de plataformas tambien super famosisimo..Fatal fury special, y art of fighting 2 de NEO GEO como no...otros que jugue y me marcaron epoca fueron el SPlatterhouse, el street hoop, alien sindrome.. y luego havia uno de plataformas de pasar pantallas en 2d que supongo que era de principios de los 90 este me gustaba enormemente..el tio era parecido a un conan.. iba con una espada dando a diestro y siniestro.. y el primer monstruo de pantalla, era la MEDUSA.. (agradeceria enormemente que alguien me dijera el nombre si lo sabe..pues me hare gustaria comprarlo en algun momento) :thumbsup: y bueno asi que fui teniendo la megadrive, play 1 en consolas y todas las consolas.... asi hasta los 23 añitos.. que tuve un paron bestial.. y dedique todos mis esfuerzos a encontrar trabajo..ahora con treinta y poquitos y un trabajo de classe media..sin tirar cohetes.. sin interes por las consolas.. ya.. al ver la neo Geo x gold.. se me desperto el gusanilo de nuevo.. y me dije.. con lo FRIKAZO que he sido de pequeño.. y nunca tuve una NEO GEO!! cai en cuenta de ello..y tuve que remediarlo.. me inscribi aqui.. y..

2)Ahora ya tengo una Aes con algun jueguecito,tengo 3 aunque suene algo ridiculo..pero bueno la vaca no da para mas... :( y bueno cuando llegue algun santo o alguna cosita, si dios me lo permite me ire dando algun capricho.. y sino a soñar.. que tambien se vive de ilusión :)

3) y mis inversiones en nuevas generaciones para mi ya han acabado con la wii U, tengo el zombie U y cuando me haga con el mario U cerrare pagina aqui.. de la play 4 , 5 , 6, 7 o mil, no me interesan ni lo mas minimo.. me venden un producto de mala calidad para mi gusto,los graficos acojonantes no me dicen nada de nada.. yo busco otra cosa.. y es la diversion antigua y el vicio de partirte los dedos dandole a los botones como poseso desesperado, y en eso la neo geo.. es la plataforma reina! larga vida SNK!! :thumbsup:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bienvenido Sk3L3t0R y espero que entre todos podamos seguir compartiendo experiencias y disfrutando de este gran sistema llamado Neo Geo.

Con respecto a los juegos que comentas el de las Tortugas Ninjas es de Konami y se llama Teenage Mutant Hero Turtles en su version original Arcade, se sacaron varias versiones para consolas domesticas, entre ellos el gran Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game para Nes basado en el titulo original Arcade y la secuela TMNT: Turtles In Time para Snes, dos titulos a mi entender simplemente acojonantes, cada uno en su momento.

El juego de los Simpson que comentas tambien es de Konami (The Simpson Arcade Game) y al igual que el TMNT Arcade admite hasta 4 jugadores simultaneos, que yo sepa no se realizaron covers directos para ninguna consola de la epoca pero hace no mucho se realizo una adaptacion para consolas de esta generacion en XBox Live y PSN.

Sobre el juego del mono comentarte que si es un juego bastante famoso, TOKI, de este si que se hicieron bastantes versiones para consolas domesticas como Nes y alguna mas, aunque la que mas recuerdo es una revision de Sega para Mega Drive llamado The Legend Of Toki, el cual tengo en mi coleccion ;) , gran juego

Por ultimo el de plataformas tipo conan nose exactamente que juego puede ser pero se me vienen a la cabeza varios juegos como Rastan (con una version bastante decente para Master System y GG) de Taito y otro mas Beat em up vs como Hippodrome en el cual si salia una medusa como primer Boss.

Un saludo y nada a disfrutar de este gran sistema

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

neo.geo escribió: Por ultimo el de plataformas tipo conan nose exactamente que juego puede ser pero se me vienen a la cabeza varios juegos como Rastan (con una version bastante decente para Master System y GG) de Taito y otro mas Beat em up vs como Hippodrome en el cual si salia una medusa como primer Boss.
Un saludo y nada a disfrutar de este gran sistema
Ei muchas gracias por los nombres de los juegos anteriores... la verdad es que eran autenticas bestias de juegos....investigare a ver si era el rastan el que digo yo... :wohow: merci por la info again :thumbsup:

Edito: era el RASTAN 2!! neo.geo tio te daria un beso en el culo! tio,lo sabes todo! :alabanza: :alabanza: :alabanza: no sabes el mal de cabeza que me ha dado buscarlo y buscarlo... era como buscar una aguja en un pajar... ahora la cosa sera... a ver como consigo ese juego en original...jeje..a investigar de nuevo toca... la cosa es que le tengo un cariño especial a ese juego,y nostalgia brutal porque era el que habia abajo del bar de mi casa :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola Sk3L3t0R, siempre es un placer leer las experiencias de los que estuvimos enganchadetes a los recreativos. Son muy buenos recuerdos, difíciles de borrar por más que se nos presenten las consolas de nueva generación. Enhorabuena por tu compra y por tus tres primeros títulos, a buen seguro que le seguirán muchos más.

Un saludete! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Responder