Kaede escribió:Felicidades amigo.
Creo recordar que que del SSV Special hay tres versiones.
La "original" de MVS, la censurada de AES con errores pero desbloqueable con UNIBIOS y la "Fixed" donde SNK repara los fallos de la otra versión pero deja el juego capado del todo.
Como coleccionista y amante de la saga ¿Tienes las tres? ¿O cómo te lo planteas?
Gracias a todos!!

es un flipe tener la saga entera!!
Buena pregunta kaede,recuerdo que me preguntaste algunas dudas sobre este juego hace tiempo por privado,
efectivamente hay 3 versiones del special:MVS,AES FIXED,AES UNFIXED,aparte de los 2 unfixed USA/JAP tambien
tengo el kit completo MVS,son las mejores versiones del juego puesto que tienen todo el contenido sin censurar,
la version arcade se le puede poner censura en las opciones del menu test,la version fixed es la unica que no tengo,
realmente es el unfixed con 2 roms cambiadas,de hecho el cartucho lo tenias que mandar a SNK para que
te lo modificara,fue una chapuza,desbloquearon los fatalitys pero los censuraron para siempre,soy tan loco de este
juego que es posible comprarme una algun dia,por coleccionismo puro y duro,ya que para jugar prefiero las otras
versiones.
1saludo!