www.snkcollectors.com ¿Qué opináis?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

www.snkcollectors.com ¿Qué opináis?

Mensaje por Vistafotografica »

Hola compañeros.

He conocido la Web http://www.snkcollectors.com y necesito vuestros sabios consejos. La opinión de los más puristas del sistema imagino que no lo ven bien dado que son conversiones, pero dado que los precios de los originales se nos escapan a muchos de nosotros, puede resultar interesante tener esta opción. De modo que básicamente me gustaría saber, si alguien lo conoce lo siguiente:

- ¿Alguno habéis comprado algo aquí?
- ¿Estas conversiones son de calidad (según las fotografías lo parecen)?
- ¿Es una empresa seria?
- ¿Qué impresión tenéis de ella?

Gracias de antemano.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: www.snkcollectors.com ¿Qué opináis?

Mensaje por Llorens »

Yo he de admitir que nunca compraría allí, debido a que mi enfermedad mental retro me impide jugar a un juego del catálogo que no sea original... así que hasta que no se tenga, no se juega. Peeero!!! También he de admitir que no mantengo este puritanismo en mis opiniones hacia los demás, de modo que he de decirte que si tu interés es disfrutar del sistema comprando conversiones de aquellos "must-have" personales, ¡adelante! Pues he de admitir que el sitio parece suficientemente serio como para parecer de confianza.

Siguiendo una compra hasta el checkout, veo que permite el pago mediante Paypal, de manera que casi se puede decir que es una garantía de legalidad. Por cierto te recomiendo el Blazing Star, si te interesan los shooters!!! Y el Shock Troopers, y... (Llorens para...) :black_eye:
Loading...

Imagen

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

LlorensBlood escribió: Por cierto te recomiendo el Blazing Star, si te interesan los shooters!!! Y el Shock Troopers, y... (Llorens para...) :black_eye:
Gracias por tu opinión LlorensBlood. Valoro mucho tus palabras.

Pues justo los títulos que mencionas son por los que me animaría a probar. El Blazing Star sería el primero, el Shock Troopers y Metal Slug 1 también me hacen ojitos. También alguno de Mega Drive que esta web también vende. Pero bueno poco a poco. A ver si hay algún usuario que ha comprado algo y comenta su experiencia.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Se que muchos no les agradan mis opiniones pero si recomendaría más el NeoSD que una conversión, tienes todo el catálogo en un solo cartucho, te deja ver los juegos en la máquina real como se sienten y si te darán el valor de compra, si decides casarte con el cartucho entonces búscalo original, espéralo ya que cazar es parte de la diversión, la ilusión de verlo llegar a tus manos y saber que es el que nació de sus creadores.

Pero como dice llorenz cada quien sabe lo que quiere, la página ah estado arriba por un buen rato ya así que no creo tengan problemas, AliExpress también tiene lo que buscas.
Imagen

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

mastamuzz escribió:Se que muchos no les agradan mis opiniones pero si recomendaría más el NeoSD que una conversióń
Gracias por tu opinión Masta. Valoro que dediques parte de tu tiempo a responder y dar tu opinión, para eso he abierto el hilo jejeje. Consideraré tu valoración y ya os diré qué hago finalmente.

Gracias de nuevo. A mi me agradan tus opiniones ;)

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

Creo que me voy declinado por probar con esta Web y pedirles alguna de sus conversiones porque siempre más adelante podré comprar el original de alguno que tenga en conversión si mi bolsillo (y mi mujer) me lo permiten y vender la conversión, porque, decidme ¿qué puede costar ahora un Blazing Star o un Shock Troopers original?

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Shock troopers no existe en AES siempre será conversión o clone por lo que no tiene precio, blazing star varía de Los 800 a 1200 dólares americanos según condiciones.
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Mmmmm....no se yo si ya està al triple :black_eye:
Loading...

Imagen

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

LlorensBlood escribió:Mmmmm....no se yo si ya està al triple :black_eye:
Decidido. Me pido esa conversión y os cuento :roll:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

No conocía esa web, pero si aceptan PayPal no creo que tengas problemas.
Hace unos años solo hacían conversiones de juegos caros. A medida que los precios en general han ido subiendo, han aumentado los juegos "conversionados", hasta el punto que se hacen de prácticamente todos los sistemas, ya no es tan raro ver conversiones de juegos de megadrive, Nes o master system.
Es verdad que es mucho más placentero tener un juego original, pero si crees que con la conversión ya te va bien adelante.
Mi consejo es que hagas lo que te pida el cuerpo, que bastante complicada es la vida como para comerse el coco con estas cosas.

Enviado desde mi Game Boy

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

Manusnk escribió: Mi consejo es que hagas lo que te pida el cuerpo, que bastante complicada es la vida como para comerse el coco con estas cosas.

Enviado desde mi Game Boy
Gracias Manusnk por tu opinión.

Pienso que cuando hay tanto miedo a que te vendan una conversión como original dado que éstas pueden llegar a no distinguirse a simple vista, mi pensamiento va sobre si merece la pena pagar la diferencia para tener un original. Verás, lo que quiero es disfrutar de la Neo Geo AES. Tengo muchas ganas de poner ese Blazing Star, valoro que no se me engañe y se me venda original por conversión y si ésta está trabajada, tiene el manual incluso y la puedo pagar cuando el original no, pues es cuanto menos interesante dado que no notaré ninguna diferencia salvo la de saber que no es original. A iguales está claro que elegiría el original pero con estas diferencias creo que las conversiones son una buena opción para tener los inalcanzables y deseados.

Ya os contaré si la experiencia me resulta positiva o si por el contrario no querré oír más la palabra conversión.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Solo quiero saber para dejarte de molestar con lo mismo, si conoces el NeoSD? El cartucho flash para la colección completa en SD card,

Leyendo varios de tus posts veo que eres mitad jugón mitad coleccionista, leyendo por ejemplo tu inquietud de jugar mark of the Wolves, la magia de ese flash es que nada es hack y reacciona y funciona como si tuvieras los cartuchos originales.
Imagen

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

mastamuzz escribió:Solo quiero saber para dejarte de molestar con lo mismo, si conoces el NeoSD? El cartucho flash para la colección completa en SD card,

Leyendo varios de tus posts veo que eres mitad jugón mitad coleccionista, leyendo por ejemplo tu inquietud de jugar mark of the Wolves, la magia de ese flash es que nada es hack y reacciona y funciona como si tuvieras los cartuchos originales.
Hola Masta.

Lo primero decir que nada de molestia, es decir, no me molesta para nada tu opinión y consejos, al contrario, los valoro y tomo en consideración (mil gracias por ellos :alabanza: ). En repuesta a tu pregunta, sí. Conozco el NeoSD y es una opción muy muy interesante. Es muy probable que en un tiempo me haga con él (si está disponible jejej). Intento explicar ahora por qué por ahora no lo he comprado y la razón me la das tú mismo como buen observador que veo eres cuando dices "veo que eres mitad jugón mitad coleccionista". Como es posible que ya sepas, aún no poseo muchos juegos. La Neo Geo CD me permite disfrutar de muchos títulos en su formato original a un precio excelente, salvo alguna excepción. En cuanto a AES, la sensación de adquirir un nuevo título en cartucho, con su cajota y a ser posible manual, es emocionante. Por el momento valoro disfrutar título a título para saborear esa sensación y tal y como ya hice con Mega Drive, cuando tenga una colección decente, o me quede sin espacio en la estantería, creo que será el momento de comprar el NeoSD para poder tener todo el catálogo en un cartucho y así poder probar ciertos títulos que si me gustan lo suficiente también buscaría individualmente.

Por cierto, imagino que el NeoSD sólo se puede comprar en la Web http://www.neosdstore.com ¿verdad? Si conocéis algún lugar más, estaría bien saberlo ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

muy respetable tu opinion y claro es tu preferencia y gusto, mi comentario era mas enfocado a que muchas veces si uno no esta directamente ligado con el titulo a adquirir (nostalgia mas que nada) muchos titulos parecen mas costosos para uno que el costo que le dan otros que si lo vivieron y lo disfrutaron en su tiempo, por ejemplo en mi caso Super mario RPG para la SNES, en aquel entonces cuando mi presupuesto era inferior solo me compraba titulos para la consola mas reciente y con una mentalidad diferente pues pensaba que lo nuevo era lo mejor (si era cautivo del consumismo) cuando salio el Super Mario RPG yo ya no estaba en sintonia con la SNES, PlayStation y Saturn pegaron muy fuerte en mi especialmente Residen Evil. El dia de Hoy muy recientemente casi unos meses, adquiri el Super Everdrive (no veo la necesidad de un SD2SNES a mi gusto) vi la lista de lo que no podia jugar y estaba todo el catalogo menos los de FX chip, Megaman X2 y X3, SFA2 y tales of Phantasia y pues me dije a mi mismo todo de una vez, vi mis opciones y precios, cabe mencionar que me modifique una S.fami por que NO me gusta la SNES americana y la PAL madre de Dios se esta llendo por los cielos y los envios de EU hacia aca son muy costosos ( si alguien tiene una que ya no quiera con mucho gusto le doy un nuevo hogar y buen uso) y bueno le di sus tratamientos de belleza y mascarilla (trubright para quitarle lo amarilla) Super CIC, IGR, nuevo LED para SCIC, y con la forma del cartucho se ve muyyyyy bien, pero de regreso a lo que te truje chencha, me faltaban esos cartuchos para tener la habilidad de jugarlos todos, tambien me adquiri un Super Mario RPG japones y un TOP oviamente japones no esta otro, y le pedi a un forero muy conocido en Assembler me hiciera favor de programar los chips, y me fabrique un TOP y un SMRPG, no lo niego no son malos pero el factor nostalgia no esta, al tales of phantasia lo lige inmediatamente con tales of destiny para PlayStation pues creo es el predecesor de TOP, por el tipo de juego y movimientos y no me causo mucha admiracion es bueno y para ser SNES es magnifico pero no lo se no me apetece mucho, SMRPG mismo tema, al dia de hoy creo no envejecio con dignidad y no lo veo incluso factible que me tire mucho tiempo jugandolo de corrido lo veo de vez en cuando pero me desespera que el juego sea lento por si mismo no tiene manera de hacer las cosas mas rapido por el lado que lo quieras ver, bueno en sintesis, vale un SMRPG para mi lo que piden?, mi respuesta es que no lo vale pero es mi muy personal opinion, mismo ejemplo con turbo juegos como el de jackie chan grandioso juego muy entretenido pero para mi no tiene ese valor incluso por haberlo jugado en su tiempo pero simplemente no vale lo que cuesta, casi al final de vender todos mis juegos me resultaba dificil deshacerme de mi splatterhouse y bloody wolf USA pero por unas u otras lo hice ahora solo lo recorde por este ejemplo pero los puedo seguir jugando en la turbo everdrive y no los tengo que cuidar.

en resumidas cuentas lo que comentaba es por que muchas veces algun juego nos lo recomiendan como el santo grial, el eslavon perdido entre generaciones pero al gusto personal no es tanto como dicen por que no esta ligado a nosotros con nostalgia, por eso mi recomendacion para que pruebes el catalogo en la maquina original, y despues puedas comprar lo que en realidad te gusta en lugar de ir por consejos de gustos de otra gente, es mejor en la maquina original para que los veas en todo su esplendor los emuladores nunca podran darte la sensacion de un sistema solo la habilidad de verlos como miras un video de youtube muy impersonal.
Imagen

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

Mil gracias de nuevo Masta.

Miraré de comprar el NeoSD tan pronto como pueda y disfrutar de los juegos de Neo Geo sin emuladores de por medio. Creo que tienes mucha razón en varias de tus consideraciones y veo que hablas desde el conocimiento. Ya iré contando mi experiencia cuando me haga con uno ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Hermano no es por ti solamente el comentario, veo ahora despues de varios posts en diferentes secciones que la semilla de neo fue sembrada en ti de hace tiempo y creo tambien vas a la segura en ciertos titulos, cabe mencionar que muchas veces existe gente timida que frecuenta foros y solo lee post que le parecen interesantes o caen aqui por google o por recomendacion etc... en fin no todos tienen la facilidad o presupuesto y darle a esa gente las opciones en algunos casos ayuda sin que sepamos a quien le damos el consejo.

yo en lo personal reconozco que soy muy pesado de leer pero todo tiene un por que, este foro esta ya catan alogado como hardcore collector en otros sitios y creo algunas personas no se enlistan por que sienten no tienen esa capacidad economica pero si tienen la inquietud, no es malo no tener el oro del moro para gastar en neo, tengo modestamente una buena coleccion entre los 3 formatos MVS,AES y CD pero no la veras colgada en ningun lugar es mi coleccion "personal" pero a su vez me interesa mucho el ver otras maneras de disfrutar de los juegos de Neo Geo en otras consolas o con otras posibilidades como hace algun tiempo el hack de la pandora 3 que aprendi gracias a un forero espaniol de otro muy conocido portal de ustedes, me decante por la raspberry pi pero al final son emulacion y es bastante fastidio lidiar con emulacion y filtros de toda clase asi como estar llendo de ida y regreso al ordenador.

tambien cuento con MVS to AES converters y en realidad no veo ningun problema en usarlos pero no me gusta la estetica, jamas eh usado un disco grabado en una neo cd por que me parece el sacrilegio mas grande ni tampoco en una sega cd(megacd) es cierto que los lasers se deterioran mas aprisa si haces esto, me gusta modificar consolas y poner chips creo que le eh dejado mas dinero a las companias que crearon esos juegos cuando el dinero va directamente a ellos, ahora el enriquecer a un especulador de eBay no me interesa que sea yo pirata del caribe ya no afecto a nintendo ni a sega ni a ningun otra compania, incluso estos dias sigo comprando juegos en las tiendas virtuales a pesar de tener el titulo original como el horrible port de MOTW en xbox 360 que se juega peor en Xboxone.

bueno mi estimado VF ya me sali de explicacion y creo va mas dirigida a los extarnios que a ti pero bueno me salio del corazon!
Imagen

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

mastamuzz escribió:(...)pero bueno me salio del corazon!
¡Que grande eres Masta! :alabanza:

Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

¡Hola compañeros!

Hoy he recibido la conversión del Blazing Star. El resultado es positivo, es decir, es una conversión de calidad con un acabado que sorprende por lo bien hecho que está. Lo he probado y funciona perfectamente (al menos la primera pantalla y el inicio de la segunda). Sería muy interesante poder ponerlo al lado del original para ver las diferencias porque como nunca he visto ninguno no puedo saber si la fidelidad de los colores del insert, etiqueta del cartucho y manual son correctas.

Ha tardado 8 días en llegarme a Palma de Mallorca y disponía de número de seguimiento remitido por La Poste (correos francés) y entregado por SEUR en Palma. Estoy contento y es muy posible que les compre alguno más aunque primero tengo que exprimir bien este Blazing Star... que ganas tengo.

Imagen

Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Palma... Palma de Mallorca... pero quéééé, esa ciudad no es la que tengo a 10 km de mi casa? (6'22 millas por si Mastamuzz nos lee). Hasta ahora no me había fijado que incluso lo tienes en tu perfil, de modo que ¡un saludo paisano!

Quería darte la enhorabuena por la compra que acabas de hacer, ya se ya se, es una conversión pero a) el juego está que te cagas, y b) puedes disfrutarlo en el sistema original.

y ya de paso... c) en la estantería lucirá muchísimo.

Por cierto como curiosidad, la comunidad está dividida en cuanto a la "pureza" jugable de este shooter. Mientras que para los mas puristas se trata de un título puramente de consumo (al no haber checkpoints sino respawns, la velocidad con la que te pasas el juego es vertiginosa), para los menos puristas es muy divertido por eso, siendo los shooters de corte clásico (tipo Last Resort o Pulstar) unos juegos tediosos al tener que repetir con sus checkpoints, infinidad de veces un mismo tramo.

Y como esto es culturaneogeo, no olvides impregnarte bien de conocimientos made in Yumekobo, el mejor estudio de la época, con permiso de Nazca Corp.:

Entrevista a Yumekobo:
http://culturaneogeo.com/imagenes/entre ... ingesp.htm

Ficha del juego:
http://culturaneogeo.com/reviews/blazing.htm

Review del juego:
http://culturaneogeo.com/reviews/blazingrev.htm
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Esta bien Llorenz en Canada solo usamos el modo imperial para construccion pero en lo demas usamos metrico solo los americanos e ingleses usan imperial y ciertamente es muy imperfecto para cosas detalladas. Pero estoy acostumbrado a usar ambos.

Tio que estan caros esos juegos me hago los dos por le que cuesta uno y me sobra dinero.
Imagen

Responder