Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Yo añado a mi colección otro título bastante modesto pero tremendamente divertido:

Imagen

Lo mejor de todo es el precio: 36 euros incluyendo los gastos de envío.

Siendo un título de NeoGeo creo que pocós quedarán ya que se muevan en esas cifras.

Eso si, viene sin manual.

La caja está en buen estado al igual que en insert, el estado del cartucho es bastante aceptable ya que tiene marcas de inserción pero ningún arañazo destacable.

Lo chungo era que el cartucho entraba demasiado justo en la consola, apretado, pero por suerte sé arreglarlo y lo pude solucionar en seguida.

Por lo demás estoy muy contento con él, no paro de darle caña aunque encontrar un manual a un precio decente me va a costar...
Última edición por Kaede el Mar, 31 Ene 2017, 09:10, editado 1 vez en total.

totiapp
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por totiapp »

Poco a poco voy consiguiendo los roba monedas de mi infancia, jeje! :thumbup:
Imagen

Kaede buena incorporación, es una saga que me gustaría tener en un futuro. Hasta el momento sólo he podido jugarla en Super Nintendo y no toda.

Esaka
Veterano
Veterano

Mensaje por Esaka »

totiapp buena adquisíción, de los míticos a un buen precio. Prepara la memory card porque vas a recibir de lo lindo :meparto:

kaede un precio estupendo, ni siquiera el mío japo fue tan barato. A mí me gusta por los recuerdos de jugarlo en máquina. Eso sí, es difícil de narices y su jugabilidad bastante tosca (bueno, de las de la época).

Saludos!
Violent fighting to come again

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Me tiene enganchado desde el primer día.

Me recuerda precisamente al Art of Fighting 2 ya que los controles son similares, por cierto, el modo Death Match me lo terminé a la segunda partida, eso sí, con los cuatro créditos reglamentarios...

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Grandes adquisiciones! Estos primeros títulos son los que precisamente hicieron grande a Neo Geo por algún motivo....... diversión y leches como panes a partes iguales! Jajajajajajaja :thumbup:

Tienen unos inserts espectaculares, nunca me canso de verlos...!

Kaede, en cuanto al tema del manual, ponte en contacto con Ryo o tam tam, del foro, por si tuvieran alguno disponible.

A disfrutar de estos juegos!
Loading...

Imagen

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Kaede si te lo quieres imprimir aquí lo tienen en pdf, por cierto gran juego, recuerdo que de pequeño imitábamos el baile de mudman jeje, gran personaje junto el monje afeminado

http://www.neogeoforlife.com/downloads. ... wstart3=45

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

¡¡¡Ostras, muchas gracias tio!!!

No es lo mismo que el original pero es mejor que nada...

Del Rasputín me encanta la risa que tiene y los estornudos de K Dragón y el Capitán Kidd ¿Del Enterprise?... Tiene unos personajes muy carismáticos, son chulísimos.
LlorensBlood escribió:
Kaede, en cuanto al tema del manual, ponte en contacto con Ryo o tam tam, del foro, por si tuvieran alguno disponible.

A disfrutar de estos juegos!
Les mandaré privado a ver...

¡Gracias!

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

La saga World Heroes se puede explotar muchísimo aun hoy día.

Ya desde SNK mostraron interés en una entrevista en revivir esta saga. Así que no os extrañe que cuando las cosas les vayan mucho mejor, volvamos a ver a todos esos alocados personajes y nuevas incorporaciones en nuestras consolas de última generación!

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Felicidades a totiapp y kaede!!!

vaya par de joyas!! el art of fighting 2 es de mis juegos favoritos de todo el sistema,menudo verano
quemando monedas me pase en la epoca,meses mas tarde pude disfrutarlo en mi AES,
grandes recuerdos :thumbup:

y el world heroes 2 otro pepino arcade,lo recuerdo perfectamente,el pirata mi personaje
favorito :grindance:

Mola que algunos juegos y de los mas miticos del catalogo se puedan disfrutar a un precio inmejorable,darle caña!
Imagen

SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por SKATERR »

Hola!

Pues aquí va una de mis últimas adquisiciones comprada en diciembre. En general está bien conservado pero tienes algunas manchas blanquecinas en los laterales, algún remedio casero? :D

Me gustaría poder conseguir toda la saga KOF! :D

Imagen
Imagen

Esaka
Veterano
Veterano

Mensaje por Esaka »

Felicidades Skaterr :thumbup:

Un buen título para empezar una saga genial ;) además es mítico y a un precio genial. Esa jugabilidad de antaño siempre apetece.

En cuanto a las manchas, hay varios por aquí que te podran ayudar más que yo. A disfrutar!

Saludos!
Violent fighting to come again

kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

LlorensBlood escribió: Imagen

DEJA DE DARNOS ENVIDIA VALE????
Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Show me the money!!!! Jajaja

Enviado desde mi Game Boy

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Felicidades amigo por ese KoF 94, el principio de una gran saga.

Si las manchas son restos de adhesivo, como pudieran ser el de una pegatina con el precio, se puede quitar con alcohol. Por lo general no es aconsejagle usar alcohol con plásticos ya que muchos se estropean pero el de la caja parece aguantar, de todas formas no apliques mucha cantidad.

Otro tipo de manchas se pueden limpiar con el típico spray limpia-salpicaderos de los coches. Piensa que es un producto para limpiar plásticos por lo que suele ir bien con cualquier tipo de pláticos, no sólo los del coche. Eso si, busca uno que no sea aceitoso.

Yo alguna vez he usado el de la marca Bosque Verde del Mercadona y me ha ido bien, sale por 1,50 € creo recordar...

Pero cuidado, antes de usar cualquier producto yo probaría primero de menos a más, me explico:

En primer lugar tenemos las toallitas para bebés, no contienen alcohol y son bastante neutras. Si van bien para un bebé irá bien para nuestra consola. :wub:

Si no da resultado prueba con un paño húmedo con un poco de jabón de PH neutro, no olvides de aclararlo bien.

Luego el spray de los coches y por último el alcohol ya que es el más fuerte.

No intentes limpiar con acetona ya que dañarás el plástico y no vuelvas a colocar nada dentro de la caja hasta que no esté bien seca.

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Juegazos y más juegazos! Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones. Ese King of Fighters 94...madre mía, qué decir, el comienzo de la leyenda ni más ni menos!

Y he visto por ahí al fantástico World Heroes 2. Hace ya un porrón de años me compré el 2 Jet, porque pensaba que si llevaba lo de "Jet", necesariamente sería mejor que el 2, al que tantas partidas le había echado... :eyebrow: Menudo pedazo de "palm-face" que me llevé jajaja (y eso sin ser malo por supuesto, pero me gusta mucho más el 2).

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Xosinho »

Chicos me acaba de llegar un old style muy buen conservado y el fatal fury special jap los dos por 90, q os parece? Ahora a echar unas partidas domingueras

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Es su precio. 60€ por el old y 30€ O 35€ el ffs

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Me parece un gran acierto y una compra inteligente... :)

SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por SKATERR »

Esaka escribió:Felicidades Skaterr :thumbup:

Un buen título para empezar una saga genial ;) además es mítico y a un precio genial. Esa jugabilidad de antaño siempre apetece.

En cuanto a las manchas, hay varios por aquí que te podran ayudar más que yo. A disfrutar!

Saludos!
Hola Esaka! gracias por el comentario! la verdad es que el juego esta genial, y creo que para ser del 94 mantiene bastante bien el tipo: gráficos, jugabilidad, etc..! :)
Kaede escribió:Felicidades amigo por ese KoF 94, el principio de una gran saga.

Si las manchas son restos de adhesivo, como pudieran ser el de una pegatina con el precio, se puede quitar con alcohol. Por lo general no es aconsejagle usar alcohol con plásticos ya que muchos se estropean pero el de la caja parece aguantar, de todas formas no apliques mucha cantidad...
Muchas gracias por tus respuestas Kaede!. La verdad es que probé con alcohol isopropilico y se quedó igual :mat: Pongo una imagen como referencia:
Imagen

Por otro lado, dejo otra recien adquisición (sin manchas... :)): King Of Fighters 95! seguimos con la saga! jeje :thumbup:
Imagen
Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ostras qué cosa más rara.

Nunca he visto nada parecido.

Pues si no lo puedes quitar con lo que te he contado no sé qué más puedes hacer.

A ver si algún otro compañero del foro nos ilumina. :idea:

Responder