¡¡¡NUEVO HILO!!! Hablamos de..... Blues's Journey

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

davidjerele
Veterano
Veterano

Re: ¡¡¡NUEVO HILO!!! Hablamos de..... Blues's Journey

Mensaje por davidjerele »

Desconocia esa aparición de G-Mantle, siempre se aprenden cosas nuevas de un juego. [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Por cierto se que eres de la primera hornada como yo jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Hypnos escribió:
Davidgoba escribió:
Hypnos escribió:Este juego desborda homosexualidad por todas partes...

Sin embargo me gusta muchísimo!
Es que no veías un heterosexual jugando a el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dicho así, deduzco que jugaste escogiendo todos los caminos y verías los distintos finales...

:lol:

Hoy día, que la libertad sexual esta mucho mejor vista no sería un problema, (cosa de lo más normal) pero en aquellos años era fácil que te pudieran tildar de "mariquita" o gay si jugabas a este tipo de juegos (al menos por donde yo vivia así era)

No, no jugué nunca a este juego, no me atraía lo más minimo. Si no hubiese habido otras alternativas, seguramente que sí, pero habiendo donde elegir, pues como que no. :lol:

Lo he jugado, más bien intentado varias veces, desde que lo adquirí en AES, pero como ya dije en comentarios anteriores, no me termina de enganchar.

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Davidgoba escribió:
Hypnos escribió:
Davidgoba escribió:
Es que no veías un heterosexual jugando a el.

Dicho así, deduzco que jugaste escogiendo todos los caminos y verías los distintos finales...

:lol:

Hoy día, que la libertad sexual esta mucho mejor vista no sería un problema, (cosa de lo más normal) pero en aquellos años era fácil que te pudieran tildar de "mariquita" o gay si jugabas a este tipo de juegos (al menos por donde yo vivia así era)

No, no jugué nunca a este juego, no me atraía lo más minimo. Si no hubiese habido otras alternativas, seguramente que sí, pero habiendo donde elegir, pues como que no. :lol:

Lo he jugado, más bien intentado varias veces, desde que lo adquirí en AES, pero como ya dije en comentarios anteriores, no me termina de enganchar.
Jejeje, no lo había penado de esa forma.
En una recreativa, el tío que hubiera jugado, estarían cachundeandose de él para rato.
El juego en si pierde aceite [emoji16]

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

A mi me da igual las paridas que piensen los que quieren parecer más machos que otros...

Yo sí que me pasé el juego viendo todos los escenarios y las variaciones de los finales. Fuí yo el que dije que era un juego muy Gay pero, el hábito no hace al monje o, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Aqui os dejo el flyer japones

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

davidjerele
Veterano
Veterano

flaixneogeo escribió:Aqui os dejo el flyer japones

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Que chulada [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119]

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano

Mensaje por Parcero Maniaco »

Me parece muy bien que hablen acerca de este juego puesto que nunca le puse mucho cuidado. La verdad que me gustaria y me pregunto si juega mas o menos como Adventure Island, no se, me parece que podria? La verdad que nunca me llamo la atencion Adventure Island pero se que hay mucha gente que le gusta, es una serie que algun dia voy a darle un chance.

Algo curioso con ustedes los españoles; Les encanta Art of Fighting y el Top Hunter mas de lo normal. Por supuesto que los dos juegos son Buenos, pero veo que los dos juegos los llevan en alto por aqui. Me parece genial porque asi de pronto me entra la curiosidad por juegos que usualmente no les doy mucha atencion como el Blue's Journey y el Top Hunter.

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Parcero Maniaco escribió:Me parece muy bien que hablen acerca de este juego puesto que nunca le puse mucho cuidado. La verdad que me gustaria y me pregunto si juega mas o menos como Adventure Island, no se, me parece que podria? La verdad que nunca me llamo la atencion Adventure Island pero se que hay mucha gente que le gusta, es una serie que algun dia voy a darle un chance.

Algo curioso con ustedes los españoles; Les encanta Art of Fighting y el Top Hunter mas de lo normal. Por supuesto que los dos juegos son Buenos, pero veo que los dos juegos los llevan en alto por aqui. Me parece genial porque asi de pronto me entra la curiosidad por juegos que usualmente no les doy mucha atencion como el Blue's Journey y el Top Hunter.
El Art of Fighting en concreto creo que es un buen juego, marcó un antes y un despues con varias novedades nunca vistas en juegos de lucha:

- Sprites gigantes
- Pimer juego en utilizar el efecto zoom
- Primer juego en utilizar barra de energia de "Kames"
- Sonido FX impresionate
Hay que reconocer que tambien carecia de mas personajes..pero los puntos positivos son bastante considerables y una apuesta arriesgada en aquel año que creo que funciono muy bien.
Imagen

Saludos

Brass
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Brass »

Tengo este cartucho mvs en mi colección, no lo he jugado aun demasiado, habra que darle una oportunidad.
¿Decis que tenia finales diferentes?

darknd
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por darknd »

Le tengo especial cariño al ser el segundo juego que compré para la AES (siendo el primero Samurai Spirits 2), le he dado muchísima caña, y será eso, pero me parece bastante entretenido (para dobles son las risas).

TrunksES
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por TrunksES »

Yo lo tengo en AES JP en caja de carton. Lo juego de vez en cuando, pero le falta originalidad. En el catalogo de neogeo funciona porque no hay casi de su estilo. Lo juego de vez en cuando, aunque me da un poco de pereza. Gana enteros jugando a dobles.

davidjerele
Veterano
Veterano

Reportaje sacado de una revista del país vecino.ImagenImagen

Esaka
Veterano
Veterano

Mensaje por Esaka »

Siempre me ha atraído este juego, tengo unas dudillas:

- ¿Tiene suficientes continues? Quiero decir, es pasable? Era algo que me molestaba en Alex kidd IMW de master system (pese al truco). Era jodido, con pocas vidas y te desesperaba. No quisiera tener un juego impasable y no tengo unibios :lol:

- ¿Para que sirve la memoery card en este título?

Míticas las imágenes de la Hobby por cierto! :mf_bookread:

Saludos!
Violent fighting to come again

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Sin Memory Card lo tendrías jodido para pasarte el juego, salvo que te aprendas todas las mecánicas y memorices los escenarios.

Intenta hacerte con una Unibios.

davidjerele
Veterano
Veterano

Creo que tenia continúes infinitos ¿o era la memory card? Ja ja ja aunque en la foto de la revista de antes pone infinitos. A ver si lo pongo estos días y lo compruebo y de paso echo unas partidas que hace tiempo que lo tengo dado de lado

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Jugando habitualmente seguro que te lo pasas hombre, no es un juego tan difícil.
Que recuerdos el Álex Kidd... Me lo pasaba sacando el final bueno.
Cuando tenías pocos juegos los exprimías al máximo.

Enviado desde mi Game Boy

Esaka
Veterano
Veterano

Mensaje por Esaka »

Gracias por las respuestas!

Estoy a la espera de una memory card. Pondría yo mismo la unibios pero soy un patoso, si supiese de alguna tienda en la provincia de Barcelona donde te la ponen la llevaría la verdad.

Creo que a la larga me pillaré el juego, en japonés como los que tengo (aunque lo asocio más con Blue's que con Raguy la verdad). Me tocará aprendérmelo :lol: es que es un género escaso en Neo Geo.

Juegazo el Alex Kidd, para mí con una jugabilidad un poco más depurada, más continues y vidas, habría ganado mucho. De pequeño llegué a la última pantalla, lo he pasado de más mayor.

Saludos!
Violent fighting to come again

Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Señor Ventura »

Ya ves... en agosto del 93 costaba 66000 pelas, y a lo largo del 94 llegó a costar 30000.

Menuda diferencia.

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Xosinho »

Una pena q Snk se centrara tanto en juegos de lucha. Alguno mas de plataformas seria la caña...pero eran otros tiempos y verían el negocio, aunque siga sin entenderlo 20 años mas tarde

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Francisco »

hola, q tal esta el juego? Estoy planteándome comprarlo, sobre q precio estaría bien comprarlo? Un saludo

Responder