Yahoo Auctions
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Yahoo Auctions
Buenas
Según tengo entendido solo pueden acceder residentes, pero seguro que hay algún método para que los extranjeros podamos comprar.
Alguien sabe como funciona o ha comprado alguna vez en Yahoo Auctions.jp?
Enviado desde mi Game Boy
Según tengo entendido solo pueden acceder residentes, pero seguro que hay algún método para que los extranjeros podamos comprar.
Alguien sabe como funciona o ha comprado alguna vez en Yahoo Auctions.jp?
Enviado desde mi Game Boy
- htdreams
- Veterano

Re: Yahoo Auctions
Buenas!
Pues precisamente esta semana me he aventurado yo en ese espinoso terreno... en mi caso para adquirir material msx, pero bueno. Si sale bien se abrira todo un abanico de opciones :-)
Yo he visto hasta tres servicios de compra remota, uno que no recuerdo el nombre, fromjapan.co.jp y buyee.com
En fromjapan tienes que hacer un deposito antes de poder pujar, pero en buyee no.
Yo he comprado con buyee, te permite hacer busquedas en auctions, ademas de otros sitios como yahoo shoping y rakuten, y si ganas una subasta se paga con paypal.
Yo he ganado un ord. Msx2, ya lo he pagado con paypal y ahora estoy pendiente de que buyee lo reciba desde el vendedor, en japon, lcuando llegue a las oficinas de buyee me envian un correo y escojo el metodo de envio internacional EMS, SAL, o por barco, y me lo enviaran a casa, cobrsndome los gastos de envio locales (vendedor a buyee, entre 500 y 1000 yenes) y los gastos de envio intrrnaciobales (por barco tarda entre 1 y 2 meses pero son solo 2500 yenes).
Buyee te cobra un 5% del precio de compra en ls subasta con un minimo de 500 yenes, y aparte hay casi otros 500 yenes en temas de trans. Bancaria.
En fin. No se por cuanto saldra el experimento. Cuando lo tenga en casa os pondre un resumen de la experiencia, y segun salga comprare mas o no.. :-)
Una de las cosas que tengo mas o menos claras es que aduanas lo va a parar, ya que imagino que buyee declarara el valor del paquete y eso no es negociable. Aduanas puede parsr cualquier cosa que compres connun valor declarado de mas de 22 euros.
Por cierto, los juegos de neogeo tambien estan caros alli, no he visto en suctions, pero en shooping los precios que se manejan por un cartucho aes son similares a los de aqui (o al menos eso me parecio).
Pues precisamente esta semana me he aventurado yo en ese espinoso terreno... en mi caso para adquirir material msx, pero bueno. Si sale bien se abrira todo un abanico de opciones :-)
Yo he visto hasta tres servicios de compra remota, uno que no recuerdo el nombre, fromjapan.co.jp y buyee.com
En fromjapan tienes que hacer un deposito antes de poder pujar, pero en buyee no.
Yo he comprado con buyee, te permite hacer busquedas en auctions, ademas de otros sitios como yahoo shoping y rakuten, y si ganas una subasta se paga con paypal.
Yo he ganado un ord. Msx2, ya lo he pagado con paypal y ahora estoy pendiente de que buyee lo reciba desde el vendedor, en japon, lcuando llegue a las oficinas de buyee me envian un correo y escojo el metodo de envio internacional EMS, SAL, o por barco, y me lo enviaran a casa, cobrsndome los gastos de envio locales (vendedor a buyee, entre 500 y 1000 yenes) y los gastos de envio intrrnaciobales (por barco tarda entre 1 y 2 meses pero son solo 2500 yenes).
Buyee te cobra un 5% del precio de compra en ls subasta con un minimo de 500 yenes, y aparte hay casi otros 500 yenes en temas de trans. Bancaria.
En fin. No se por cuanto saldra el experimento. Cuando lo tenga en casa os pondre un resumen de la experiencia, y segun salga comprare mas o no.. :-)
Una de las cosas que tengo mas o menos claras es que aduanas lo va a parar, ya que imagino que buyee declarara el valor del paquete y eso no es negociable. Aduanas puede parsr cualquier cosa que compres connun valor declarado de mas de 22 euros.
Por cierto, los juegos de neogeo tambien estan caros alli, no he visto en suctions, pero en shooping los precios que se manejan por un cartucho aes son similares a los de aqui (o al menos eso me parecio).
- Kaede
- Bigger Badder Better

No sé si será lo mismo ni cómo funciona el tema pero ¿Han probado esta dirección?
http://yahoo.aleado.com/
http://yahoo.aleado.com/
-
Billypisto
- Neo-Gamer

el tema de aduanas no se si yo he tenido suerte o que, pero siempre que pido los gastos de envio mas baratos son los que nunca me paran, en cambio con los gastos de envio mas caros y rapidos me los han parado alguna vez.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Claro, controlan más a las agencias que al servicio postal del pais.Billypisto escribió:el tema de aduanas no se si yo he tenido suerte o que, pero siempre que pido los gastos de envio mas baratos son los que nunca me paran, en cambio con los gastos de envio mas caros y rapidos me los han parado alguna vez.
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Éste era un japonés residente en España:
http://www.casapato.com/esp/portada.php
No sé si estará activo aún o no. Pero antes sí hacía de intermediario, y era de los que más trabajaba.
Estos intermediarios suelen dejar que almacenéis pedidos en sus casas o locales, de esta manera podéis agrupar varias pujas ganadas y que os envíen todo en un mismo paquete. Así os ahorráis un buen pico.
Eso sí, tened cuidado a la hora de comprar según qué material, sobre todo AES, ya no es el paraiso que era y está muy podrido en ese aspecto, amén de los precios, que, aunque les ha costado muchos años, los han equiparado mucho a otros portales de subastas, como Ebay.
Aún así siempre podéis encontrar material que no se ve en otros sitios.
Merece la pena echar un vistazo de vez en cuando, aunque sea a modo de curiosidad.
Un saludo
http://www.casapato.com/esp/portada.php
No sé si estará activo aún o no. Pero antes sí hacía de intermediario, y era de los que más trabajaba.
Estos intermediarios suelen dejar que almacenéis pedidos en sus casas o locales, de esta manera podéis agrupar varias pujas ganadas y que os envíen todo en un mismo paquete. Así os ahorráis un buen pico.
Eso sí, tened cuidado a la hora de comprar según qué material, sobre todo AES, ya no es el paraiso que era y está muy podrido en ese aspecto, amén de los precios, que, aunque les ha costado muchos años, los han equiparado mucho a otros portales de subastas, como Ebay.
Aún así siempre podéis encontrar material que no se ve en otros sitios.
Merece la pena echar un vistazo de vez en cuando, aunque sea a modo de curiosidad.
Un saludo
- Capcom
- Neo-Gamer

Este tema es bastante interesante. Llevo bastante tiempo interesado en comprar en yahoo auctions porque he visto cosas a precios bastante buenos pero siempre me echa para atrás el tema de las aduanas.
-
le_collectionneur
- Neo-Gamer

hay que pasar por una persona de confianza que te compra el juego que queres, hay varios Franceses alli que los hacen pero Espagnol no se jaja
-
kosko99
- Neo-experto

Para comprar en yahoo auctions te recomendaría usar buyee.com
-
masterlin10
- Neo-Gamer

yo lo compro por buyee.jap y la verdad que no es dificil comprarlo, simplesmemte le pones en ingles la pagina y despues crear un usuario, poner tus datos del envio y el paypal, como en ebay vamos, lo unico que despues de ganar el articulo ellos imediatamente ya te descuenta de la cuenta paypal, no es como ebay que aparece un boton para pagar y tienes un tiempo para pagar, y ademas te cobran uma comision por sus servicios, yo pongo el envio siempre small packet (sal) suelen tardar 1mes o un poco mas pero llega y hay menos riesgos que te pillen en la aduana, siempre envio los juegos por separado ya que un paquete grande es mas probable que te pillen en la aduana entonces si que te dejan frito, y los envios de 1 juego segun el precio que pagaste por el juego ya que es llevan una comision tmb , pero en general es mucho mas barato en un 80% que ebay y por lo menos aqui si hay mas posibilidad de ganar alguna puja , como que en ebay es casi impossible
- Raccoon in Glasses
- Recien Llegado

Muy intereseante y de gran ayuda!!! muchas gracias por la info.masterlin10 escribió:yo lo compro por buyee.jap y la verdad que no es dificil comprarlo, simplesmemte le pones en ingles la pagina y despues crear un usuario, poner tus datos del envio y el paypal, como en ebay vamos, lo unico que despues de ganar el articulo ellos imediatamente ya te descuenta de la cuenta paypal, no es como ebay que aparece un boton para pagar y tienes un tiempo para pagar, y ademas te cobran uma comision por sus servicios, yo pongo el envio siempre small packet (sal) suelen tardar 1mes o un poco mas pero llega y hay menos riesgos que te pillen en la aduana, siempre envio los juegos por separado ya que un paquete grande es mas probable que te pillen en la aduana entonces si que te dejan frito, y los envios de 1 juego segun el precio que pagaste por el juego ya que es llevan una comision tmb , pero en general es mucho mas barato en un 80% que ebay y por lo menos aqui si hay mas posibilidad de ganar alguna puja , como que en ebay es casi impossible