Nueva Neo Geo X Gold System
Moderador: hokuto29
-
- Neo-aficionado
Re: Nueva Neo Geo X Gold System
La acabo de abrir para comprobar que funcionaba y la verdad la portátil esta genial, de imagen y sonido todo Ok, no la esperaba tan grande tanto la consola como la pantalla. La base Ok y el Mando tienen una pinta genial. Sólo falta comprobar la base y conectarla a la tv que lo haré mañana. Lo peor puede ser los cables que les veo muy finos. Saludos
- sin0ke
- Neo-experto
Hola neoadictos!Me e comprado la neogeo x gold y querria preguntaros si alguno habeis provado un neogeo stick de play3 para la neogeo x,gracias salao00OOS!
The future was past
-
- Lord MVS
hola!!
que opinais de esto: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CMpdaSkFcM
parece bastante objetivo.....
saludos.
que opinais de esto: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CMpdaSkFcM
parece bastante objetivo.....
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Pues duele ver estas cosas... Para algo de verdad interesante que iba a salir..
Por lo que he leído están trabajando para solucionar los problemas que tiene con la imagen y el emulador. Esta filosofía que se lleva ahora de sacar un producto sin pulir los defectos para luego arreglarlos con parches y demás da pena. Es que los testers no se dan cuenta de que el emulador es malo??
el éxito que tengan los juegos que saquen dependerá de que arreglen las cosas como debe ser, no creo que la gente se vaya a animar a gastarse los euros para jugar en un mal emulador.
Lo que me ha dejado asombrado ha sido el éxito que está teniendo, parece que la gente sigue recordando los buenos tiempos!
Por lo que he leído están trabajando para solucionar los problemas que tiene con la imagen y el emulador. Esta filosofía que se lleva ahora de sacar un producto sin pulir los defectos para luego arreglarlos con parches y demás da pena. Es que los testers no se dan cuenta de que el emulador es malo??
el éxito que tengan los juegos que saquen dependerá de que arreglen las cosas como debe ser, no creo que la gente se vaya a animar a gastarse los euros para jugar en un mal emulador.
Lo que me ha dejado asombrado ha sido el éxito que está teniendo, parece que la gente sigue recordando los buenos tiempos!
-
- Neo-aficionado
El video no esta mal, pero lo del Stick tiene muchos matices, es nuevo por lo que lógicamente estará más duro, otra cosa el botón dirección al de la portátil es una pasada, en el video sin probarlo ya decía que no le gustaba e incluso que el original de la Neo Geo CD era malo! Luego le prueba y dice que no esta nada mal. Yo llevo jugando algunos días a la portátil y estoy contentó la verdad. Enchufada a la Dock station a una tv de tubo se ve muy bien. Neo Geo AES sólo hay una. Ahora si sacan alguna actualización que mejore el emulador, que creo están en ello vendría de perlas. Ya hay una actualización no oficial que mejora muchísimo la imagen, tipo a los juegos de Neo Geo que hay en la PS3.
-
- Lord MVS
gastarse 200 eur. para despues "arreglar" los fallos..... bienvenidos al FUTURO!!!!!!!!Mr. Big escribió: Por lo que he leído están trabajando para solucionar los problemas que tiene con la imagen y el emulador. Esta filosofía que se lleva ahora de sacar un producto sin pulir los defectos para luego arreglarlos con parches y demás da pena. Es que los testers no se dan cuenta de que el emulador es malo??
y..... seguimos para bingo!!!!!!Tron escribió: Ahora si sacan alguna actualización que mejore el emulador, que creo están en ello vendría de perlas. Ya hay una actualización no oficial que mejora muchísimo la imagen, tipo a los juegos de Neo Geo que hay en la PS3.
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Si es que es lo que hace todo el mundo ahora, sacar el producto con prisas e ir arreglandolo después.raulneogeo escribió:gastarse 200 eur. para despues "arreglar" los fallos..... bienvenidos al FUTURO!!!!!!!!Mr. Big escribió: Por lo que he leído están trabajando para solucionar los problemas que tiene con la imagen y el emulador. Esta filosofía que se lleva ahora de sacar un producto sin pulir los defectos para luego arreglarlos con parches y demás da pena. Es que los testers no se dan cuenta de que el emulador es malo??
Por una parte está bien porque si hacen algo mal pueden arreglarlo pero da imagen de "así lo dejo y si la gente no se queja así se queda...".
- Westerlykraig
- Veterano
pues yo fui de los que la reservo dos semanas antes... y la deje pagada en xtralife.. iba a salir en 6 diciembre... cuando llegaba la hora de salir.. fui investigando y ya escuchaba voces que iba a ser un truño... y que no era oficial..aun asi no queria escuchar esas voces... y mira... voilá! primera cagada...no salio en 6 de diciembre.. retraso.. al 18... luego al 20...22... salio en america antes...y publicaron algun que otro review en youtube los yankies de los juegos como se veian tal y cual.. y cuando vi la fulañada de imagen en los juegos.. bufff...bueno al dia siguiente.. les pedi la devolucion de la pasta a los de xtralife.. que se portaron genial.. por su parte.. demostraron profesionalidad.. todo lo contrario a los fabricantes de la neo x..
y el pensamiento que decis.. de sacar algo a medias.. y los sceners ya lo arreglaran.. pufff que penita... en que mundo vivimos..? no hay gusto por hacer las cosas bien ya o que..? donde diablos estan los productos "made in japan" un poco de seriedad.... con estas cosas... en fin ..me estoy cansando de tanto "made in china"... malditos empresarios... en fin no me lio con ese tema... volviendo a mi opinion sobre el tema que nos ocupa...le doy un suspenso a esta consola emuladora..(vergonzoso a 2012..) y gran video del pepalacant! muy ilustrativo ejjeejje me ha gustado mucho como lo ha hecho :-)
y el pensamiento que decis.. de sacar algo a medias.. y los sceners ya lo arreglaran.. pufff que penita... en que mundo vivimos..? no hay gusto por hacer las cosas bien ya o que..? donde diablos estan los productos "made in japan" un poco de seriedad.... con estas cosas... en fin ..me estoy cansando de tanto "made in china"... malditos empresarios... en fin no me lio con ese tema... volviendo a mi opinion sobre el tema que nos ocupa...le doy un suspenso a esta consola emuladora..(vergonzoso a 2012..) y gran video del pepalacant! muy ilustrativo ejjeejje me ha gustado mucho como lo ha hecho :-)
-
- Recien Llegado
yo tengo esta consola la compre el jueves y estoi contento con ella.
¿Sabeis si van a sacar mas juegos para estas consola ya sean nuevos o de los antiguos que por cierto me encantan?
¿Sabeis si van a sacar mas juegos para estas consola ya sean nuevos o de los antiguos que por cierto me encantan?
- neo.geo
- MEGA- POWER
Pues de momento desde Tommo hablaban de hacer una encuesta entre los usuarios para ver que juegos eran los preferidos como futuros lanzamientos en tarjetas asi que se espera que si salgan nuevos titulos para la consola, eso si de momento y muy posiblemente solo titulos del antiguo catalogo de Neo Geo que por otro lado es para lo que realmente esta pensada la consola
-
- Lord MVS
bueno, primeras pujas en e-bay.....todo llega, esta vez pronto....
http://www.ebay.es/itm/NEOGEO-X-Gold-Li ... 716wt_1260
otra mas:
http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-X-GOLD-E ... 500wt_1272
saludos.
http://www.ebay.es/itm/NEOGEO-X-Gold-Li ... 716wt_1260
otra mas:
http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-X-GOLD-E ... 500wt_1272
saludos.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Yo primeramente estava 100% seguro de comprar esta maquina, el sello SNK parecia grantizar la calidad de esta portatil dotando de una sensacion 100% neo geo aes. Antes de comprar mire los videos i los posts en varios foros y me cambio la opinion pese a que me hacia mucha gracia; el diseño,el mando y el Dockstation pintan muy bien....pero mi opinion creo que si tienen una aes o cd no te hace falta...si no eres coleccionista y la compras para comprar..se entiendo.
No ser si tendra mucho exito i vida pero creo que ha aparecido unos años tarde.
Saludos!
PD: Butal y muy sincero el video de Pep Alacant
No ser si tendra mucho exito i vida pero creo que ha aparecido unos años tarde.
Saludos!
PD: Butal y muy sincero el video de Pep Alacant
-
- Lord MVS
hola.
nuevos juegos para la neo geo x gold, los nuevos juegos filtrados son:
World Heroes
Baseball Stars Professional
Samurai Shodown
The King of Fighters ’94
Ultimate 11 SNK Football Championship
Art of Fighting 2
View Point
Top Player Golf
Sengoku
Football Frenzy
(fuente: neogeo.es)
saludos.
nuevos juegos para la neo geo x gold, los nuevos juegos filtrados son:
World Heroes
Baseball Stars Professional
Samurai Shodown
The King of Fighters ’94
Ultimate 11 SNK Football Championship
Art of Fighting 2
View Point
Top Player Golf
Sengoku
Football Frenzy
(fuente: neogeo.es)
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
No se lo curran mucho con los títulos nuevos, los únicos que llaman un poco la atención son el Viewpoint y el U11..
El sábado pasado estuve probando la portátil y no está tan mal, a mi no me pareció que hubiera mucho lag, solamente lo noté en los menus pero jugando no iba mal.
La pantalla no tiene unos colores super vivos pero es decente y la cruceta no es como la de la Pocket, es más dura y con mayor recorrido, supongo que con el uso se ablandará.
Los botones de arriba son malos a más no poder, no creo que se juegue mucho con ellos pero si que es verdad que son penosos
Estuve echando una partida al AOF, Sidekicks y Ciber Lip y no hay mucha diferencia de usar una PSP a esta.
Me quedé con las ganas de probar el dock y el stick, físicamente se les nota más robustos de lo que esperaba y tienen buen aspecto. Supongo que habrá lag usando el HDMI.
En definitiva no es una maravilla pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, por lo menos con la portátil y si es verdad que hacen alguna actualización para mejorar la emulación acabará estando bien.
El sábado pasado estuve probando la portátil y no está tan mal, a mi no me pareció que hubiera mucho lag, solamente lo noté en los menus pero jugando no iba mal.
La pantalla no tiene unos colores super vivos pero es decente y la cruceta no es como la de la Pocket, es más dura y con mayor recorrido, supongo que con el uso se ablandará.
Los botones de arriba son malos a más no poder, no creo que se juegue mucho con ellos pero si que es verdad que son penosos
Estuve echando una partida al AOF, Sidekicks y Ciber Lip y no hay mucha diferencia de usar una PSP a esta.
Me quedé con las ganas de probar el dock y el stick, físicamente se les nota más robustos de lo que esperaba y tienen buen aspecto. Supongo que habrá lag usando el HDMI.
En definitiva no es una maravilla pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, por lo menos con la portátil y si es verdad que hacen alguna actualización para mejorar la emulación acabará estando bien.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Con todos mis respetos Mr., tengo que discrepar enormemente ... si hubiera tenido un precio de 59,99 €, si que no habría argumento alguno para despotricar "técnicamente" de ella... pero con un precio de 200 €... vamos, vamos, vamos... tecnología punta de últimísima generación se le debería exigir...Mr. Big escribió:En definitiva no es una maravilla pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, por lo menos con la portátil y si es verdad que hacen alguna actualización para mejorar la emulación acabará estando bien.
Pero por favor... yo la tuve tambien entre las manos hace un par de semanas y madre mia... si me dicen que es una Poly Station de la feria me lo habría creido.
No debemos recaer en el topicazo, "el que no se consuela es por que no quiere"... si está claro... pero que es una máquina lanzada como engañabobos para nostálgicos, eso no se lo quita nadie (ojo no llamo bobo a nadie eh, es un decir).
Un suspenso como una catedral
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Cuando supe el precio si me pareció cara, bastante más de lo que esperaba.
Los $200 (150€ aprox) que cuesta en USA me parecen más razonables por la Gold, aquí es que ha costado ni más ni menos que 60€ más, la relación calidad-precio es mucho peor que allí.
Tampoco es lógico pedir una calidad tipo PSP para una máquina que va a tener una tirada ridícula comparado con esta.
No justifico su compra, solo doy mi opinión y es que después de lo visto me esperaba algo mucho peor. Eso si, con lo que cuesta me compraría un buen juego de AES, no me cabe duda.
Los $200 (150€ aprox) que cuesta en USA me parecen más razonables por la Gold, aquí es que ha costado ni más ni menos que 60€ más, la relación calidad-precio es mucho peor que allí.
Tampoco es lógico pedir una calidad tipo PSP para una máquina que va a tener una tirada ridícula comparado con esta.
No justifico su compra, solo doy mi opinión y es que después de lo visto me esperaba algo mucho peor. Eso si, con lo que cuesta me compraría un buen juego de AES, no me cabe duda.
- RYO
- MEGA- POWER
Amen hermano , a mi como ya dije no me parece tan mala como se esta diciendo, eso si cara es de pelotas pero eso es mas por los abusos que hay del cambio de dolares a euros como siempre.Mr. Big escribió:Cuando supe el precio si me pareció cara, bastante más de lo que esperaba.
De todas formas todo el mundo es libre de opinar lo que parezca un producto, para el que le aya hecho mucha ilusion comprar algo de neo geo nuevo ahora ( aunque ya se que no es original de snk....) esta guapo ( que es mi caso)..., ahora para el que lo vea como un anzuelo para los coleccionistas se gasten el dinero por gastar es un absoluto timo....
Yo la tengo y sigo diciendo que a mi me parecio mejor de lo que me esperaba y se que no es una maravilla ni mucho menos pero me hizo una enorme ilusion pillarla..., y estoy totalmente de acuerdo con tigo Mr.big....
-
- Neo-aficionado
Yo la tengo y no me arrepiento nada de la compra. Y por lo que se dice parece que te meten una consola de feria cuando por poner un ejemplo es más potente en muchos aspectos que una 3DS. ¿Cuándo valen los mandos "SNK" para PS2? Qué se quiere que vendan todo el pack a 80€? Entiendo que podrían ajustar un poco el precio pero saber también que al no fabricar al por mayor no hay tantos márgenes. Ayer en Mediamark se podía adquirir por 170€. Lo que sí esperó es que saquen alguna actualización que depure el emulador y saquen algún juego más.
- kei_dash
- Veterano
A los que os interese comprarla en tienda física deciros que en los centros MediaMarkt de Parque Oeste y Plaza Norte 2 (los dos en Madrid) tienen bastante stock a 209€
Y pensar que cuando fui al lanzamiento me decían que sin reserva no entregaban que estaban todas vendidas que cachondos
Y pensar que cuando fui al lanzamiento me decían que sin reserva no entregaban que estaban todas vendidas que cachondos
- alexneogeo
- GIGA-POWER
"Liquidar" y "mismo precio de puesta a la venta original", no puede ir en una misma frase
Que cachondos estos de la doble M
Que las pongan en liquidación a 150 €... entonces a lo mejor me ven por allí
Que cachondos estos de la doble M
Que las pongan en liquidación a 150 €... entonces a lo mejor me ven por allí