gracias por la bienvenida, voy a darme una pasada por ese topic.
En realidad soy coleccionista tematico de Street Fighter ( es a lo que considero colección ya que no me fijo que no mido si es articulo costoso o económico ) Pero como todos vivi la epoca NeoGeo en los 90s en los arcades y amo NeoGeo, sobre todo Garou Densetsu, no podria decirte que GarouDesetsu es mejor o pero que Street Fighter, es una realidad que ambos son juegos diferentes y a la vez contra partes y son a mi punto de vista sobresalientes.
MI primer consola de 16 bits en el 93 fue SNES, algo raro en un pais amante de Sega y esta fue el punto fuerte, mis 3 primeros juegos fueron el Mario World ( basico para todo niño ) y Fatal Fury 2 y SF2.
Tengo consolas y tambien junto muchas placas arcades, pero Neogeo fue el punto fuerte y lo es hoy en dia!! ayer con un amigo, me pase todo el dia jugando Ryuuko no ken y Garou Special!!
La primera vez que vi un juego Neogeo en Arcades fue Fatal Fury 2, en una patalla de 33 pulgadas o mas grande, lo unico que se es que era tan impactante, tan difícil y los gráficos, sonidos, todo me envolvía!
No me definiria NeoGeista si no Arcadista :P no se si se puede, pero colgaria fotos de mis placas y arcades