Recientemente adquiri nada mas ni nada menos de tokyotoyfactory , el magician lord en estado "NEW" aqui foto:

hasta aqui todo bien, buena impresion, etc asi que le di al click de comprar...
..pero la sorpresa me llego ayer cuando el cartero me trajo a mi casa, el juego.Este venia recubierto en caja de carton...correcta... cojo el cutex...y la abro con sumo cuidado..dentro observo diario japones.... (para mi gusto muy poca cantidad....) y luego las famosas burbujas que envuelven el juego...(la verdad que el compañero Flaixneogeo.. podria darle un curso mejor al embalador de tokyotoyfactory.... ).. bueno al caso... que el juego venia con el sello.. y me dispuse a comprobar que lo que me habia llegado era el estado NEW, que ponia en la caja.. y ahora os muestro los resultados aqui mirad:

es decir la caja interior hablando mal y pronto disculpad el lenguaje... me viene como una "puta mierda" roto... y en el anuncio lo veis claramente que es estado "NEW"
y luego ya la desconfianza me hizo investigar mas.. mire todo de arriba abajo y vi la pegatina del juego que estaba puesta... pero quiza un pelin mal.. puse la uña.. y mirad el resultado:

UNA PEGATINA ENCIMA DE LA OTRA!!(se supone que la pegatina de abajo es el juego japones)....aun no la he arrancado.... bueno hablando con un entendido en el tema.. me dijo que esta practica era normal en aquel entonces.. y que SNK podia hacer eso tan cutre de reetiquetar un juego japones y venderlo version english tal cual.... a mi eso me suena a una palabra del diccionario... que creo que era "chapuza".. bueno lo de la pegatina quiza me lo pueda llegar a comer.. pero la caja rota?! de un juego NEW! eso no tenia un pase.. asi que me decidi a escribir a tokyotoyfactory y le pase estas fotos en alta definicion y algunas mas.. y le expuse a ver que solucion me podrian dar al respecto (sin pedirle ni pasta ni nada.. a su libre albedrio.. a ver como lo podria compensar..) y hoy he me ha respondido la indignante respuesta que pegare tal cual:
"Hi,
well this is a 100% original game, but you must not forget that it is old and has been stored for a very long time and had several owners. The cracked case then may be unfortunately something totally normal considering the game age. By the way why did you open it and did not just keep it sealed for collection ?
Anyway, according to our return policy :
-Items may be subject to exchange or full refund of the original transaction amount within one week after their delivery for being returned at the buyer's expense and in their original condition.
-Items sold as 'new' that were unsealed, opened and/or used after reception are eligible neither for a refund nor an exchange.
-Defective items which are still under maker's guarantee may be returned for repairing or exchange (depending on maker's conditions) at the buyer's expense.
-Customs or importation taxes of any nature are chargeable to the buyer.
I am afraid that I cannot do anything for you once you opened the new game. Now it is considered as a used game.
I am sorry for the disapointment and am asking for your understanding in this matter,
ttf" <--- o sea que me dan por el "ahi"..?
vamos que ya sabeis chicos.... le poneis a un juego el sellito precintado de un juego, serrin dentro la caja y se lo vendeis a tokyotoyfactory sin problemas... este parece ser que ni lo mira.. alguien se lo traga eso..?
me siento superindefenso.. y aun no le he puesto la votación del juego,le pongo negativo..? que me recomendais..? como lo veis el tema..? que hariais..? se acceptan sugerencias..