Nos hemos tragado cada bazofia parda a dos manos y como quien no quiere la cosa a lo largo de nuestras frikis vidas. Pero hay uno de ellos que personalmente me dejó marcado en cuanto al mundillo de NEO-GEO se refiere. Más que marcado...rompió mi alma en dos mitades y abrió el mar muerto.
Su pésima calidad en general roza el máximo exponente hortera (en mi opinión) cuando intercalan a los gameplays una suerte de combates "humanizados" del Fatal Fury Special.
El momento cagarro total llega aproximadamente en el minuto 0:27 SI......
"LA PATADA VISCOLAISENS" hace su entrada "triunfal"....
Aquí os dejo el momento exacto en pantallazo, para vergüenza de SNK, en donde el oponente de Terry no sólo no entra en contacto con su pie o su pierna, sino que gira la cabeza a lo perronegro cobardemente hacia atrás antes de que la patada ni siquiera llegue a su punto de golpeo.
Hasta diría que la pierna de Terry pasa a más de 30 CM del oponente....madre mía qué mataos pillaron pal anuncio!!

Anunciando un señor FATAL FURY SPECIAL? Uno de los más grandes juegos de mi olimpo personal?? Con esos actores??

No quería dejar pasar esta "joya" del marketing sin compartir mis sentimientos con vosotros. Deberían sacar una REG CARD edición especial con el número 0:27 para conmemorar esa patada que me rompió el corazón eternamente.

Sin más....
Un saludo!