Jodo, esto si que no me lo esperaba de ninguna manera... bueno pues nada, poco más que decir. Pensaba que las cosas eran de otra manera.
Moderador: hokuto29

El que se entera eres tú. A ver si me comprendes:carpineogeo escribió:Otra vez no lo has pillado igual que antes con david o es que entiendes lo que quieres entender. Me he cansado de leer últimamente por parte de los que mandan que no se iban a permitir según que actitudes descalificando etc..supongo que es fácil hablar y tener via libre teniendo la moderación de tu parte.
Y tranquilo que yo no me altero por estas cosas simplemente me llaman la atención y las digo..

Me mola mas el estilo de Almodóvar, la verdad es que está un poco revuelto el río.Nowothny escribió:No entiendo como en un foro se puede pasar de buen rollo a estas situaciones tan rápido,es digno de una escena de Tarantino.
Saludos

Ole tus cojones davidjerele. Sólo diré eso (cojones es una palabrota????davidjerele escribió:Solo diré que me veía en la obligación de decirlo por que no se puede generalizar así por que si, en este foro habrá de todo como en la villa del señor pero creo que esto nos afectaba a cada uno de los miembros y sobre todo me daba mucha rabia por Llorens el cual siempre me he llevado muy bien con el y no me gustan que le hagan estas jugarretas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk