No sabría muy bien como posicionarme ante este juego...
Me atrae mucho por su singularidad gráfica, pero desde un punto de vista meramente jugable, pues sinceramente creo que, aun siendo un buen juego de lucha, es bastante mediocre (refiriéndome a mediocre como vulgar o del montón), en términos generales, cero grados, ni frio ni calor

.
Evidentemente el genero de lucha está muy depurado en Neo Geo y claro, tener que competir contra los super pesos pesados de este sistema pues resulta siempre complicado, y claro pues en la comparación es siempre donde se amplifican las carencias y es en esta inevitable comparación donde o eres muy muy muy bueno o se te ven las "costuras"...
En líneas generales es atractivo a primera vista por el peculiar apartado visual, pero para mi gusto hace aguas un poco en los acabados de los escenarios y sobre todo en lo dificil que resulta a veces diferenciar los fondos de los personajes una vez llevas un rato jugando.
Ese es un aspecto que hace flojear a este título en mi opinión.
En cuanto al manejo de los personajes, pues similar a lo ya visto en otras sagas y en general es bastante fluido (salvo algunos personajes muy en particular), cosa que es de agradecer.
Si tuviese que ponerle una nota creo que sería 6,9/10

(por que no tengo claro que llegue a ser un Notable).