Neo Drift Out con licencia VISCO

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

SOKAKU
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Re: Neo Drift Out con licencia VISCO

Mensaje por SOKAKU »

Cambiar el nombre al hilo, Nestor David Out. :shocking:

Apoyo esa firma ami no me hizo nada.

Se acabo la bilis.
Imagen
Última edición por SOKAKU el Mar, 11 Oct 2016, 01:27, editado 2 veces en total.
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Si compi pero esas cosas llevan pasando un huevo de tiempo con dichos usuarios babeados y no pasaba nada asta que por fin se a hecho que se tenía que hacer, por cierto me mola esa tabla sobre las olas..... :thumbsup:

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

El baneo de Davidgoba totalmente injusto..nunca le he visto faltar ni insultar a nadie a pesar de la caña que se le ha dado por tener sus ideas..si el foro ha de ser en plan "que way compi eres un crack felicidades por tu cole " y siempre entre los mismos además pues vaya tela..

darknd
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por darknd »

hokuto29 escribió:
NO SE VA A TOLERAR NINGUNA FALTA DE RESPETO HACIA NINGUN MODERADOR:LLORENS,RAUL Y HOKUTO.
Eres el peor moderador que he visto en mi vida. :thumbsup:

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Ya muchos usuarios han recibido mensajes de david contando la verdad de los mensajes borrados, el señor este nuevo se ha retratado.

Me encanta lo último, no se tolerarán faltas de respeto a los moderadores, pero no importa si es él el que te falta el respeto xD.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

akirasan escribió: ¿A quién insultó davidgoba?
No veas como está la cosa por aquí...

Supuestamente insultó llamando Noob a nuestro nuevo moderador, desconozco si ese termino se considera insulto pero lo cierto es que anteriormente le habían llamado Noob a él y no pasó nada, las cosas como son.

Por otro lado, si alguien me llama Noob me hubiese quedado tan pancho. ¿De verdad que eso es un insulto?
darknd escribió:
hokuto29 escribió:
NO SE VA A TOLERAR NINGUNA FALTA DE RESPETO HACIA NINGUN MODERADOR:LLORENS,RAUL Y HOKUTO.
Eres el peor moderador que he visto en mi vida. :thumbsup:
Hombre, llama la atención que un usuario con baja participación sea nombrado administrador, es de suponer que es alguien conocido con otro usuario.

Estaría bien que los nuevos moderadores se eligieran entre todos en plan elecciones aunque, evidentemente, eso es cosa del dueño del foro.
Última edición por Kaede el Mar, 11 Oct 2016, 01:02, editado 1 vez en total.

carpineogeo
Veterano
Veterano

hokuto29 escribió:Seguramente ni lo ha probado manu :meparto: :meparto: :meparto:

Estos noobs de hoy en dia gastando cientos de euros :thumbup:
Lamentable comentarios como este por parte de un moderador riendose de un usuario del foro que encima lo expulsan..patético.

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Yo me declaro en desacuerdo con el baneo de Davidgoba. Firmo donde querais. Buenas noches

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
24-bit core

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

carpineogeo escribió:
hokuto29 escribió:Seguramente ni lo ha probado manu :meparto: :meparto: :meparto:

Estos noobs de hoy en dia gastando cientos de euros :thumbup:
Lamentable comentarios como este por parte de un moderador riendose de un usuario del foro que encima lo expulsan..patético.
Y en vez de banearlo por lo que dijo lo hacen moderador...

Por cierto, la frase de no se toleraran faltas de respeto hacía los moderadores qué significa exactamente? No entiendo la distinción. Si falto al respeto a un usuario cualquiera o a un moderador qué diferencia hay?

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Estáis disparando a la persona equivocada. Hokuto hace lo que piensa o lo que cree que está bien. Que eso no significa que lo esté o nos parezca correcto. Ambos baneos han sido injustos y desproporcionados. Nunca pensé que diría esto pero yo también quiero que Davidgoba vuelva. Y Virtua, como no.

El que está permitiendo este sinsentido es nada más y nada menos que Llorens.

Como persona al que le encanta leer y postear en este foro te diré algo Llorens. Estás perdiendo completamente el norte. El foro es tuyo, pero son los usuarios quienes lo mantienen vivo. Esto va camino de convertirse en un desierto si no das un golpe de timón. Y te lo comento sin mala sangre, solo desde el punto de vista de alguien a quien le encanta cng y lo considera su "hogar virtual". Dale unas vueltas.

PD: Yo también surfeo en bilis.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Entiendo que haya gente en desacuerdo con estos últimos movimientos, pero para todos los usuarios que echais de menos los debates made in esa gente, estoy seguro que en el subforo hispano de neo-geo.com agradeceràn vuestra participación. El foro de culturaneogeo.com pasa definitivamente a ser un tranquilo y solitario lugar donde los usuarios que hayan preferido quedarse, contaràn con un centro de información serio y formal, aburrido para todo ese arquetipo de gente que poco a poco va desapareciendo. Nada más. El dpicentro de la web es la información de la web, esto es tan solo un complemento.

De verdad os digo que quien quiera quedarse para hablar de Neo Geo, es bienvenido. A nivel de cuarentones aficionados, me refiero. El resto por favor, id a bronquear a otra web, aqui no hay cabida para los pro-sálvame diario.
Loading...

Imagen

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

No estoy de acuerdo con lo que dices Llorens, pero bueno, la web es tuya y puedes hacer con ella lo que te plazca. Si quieres que esto quede desierto pues adelante.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Si tu respuesta es "id a bronquear al subforo hispano de neogeo.com" no tengo más que añadir.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Bravo Llorens eso es, este foro no se merecía el circo que avía montado asta ahora..... :clap: :clap: :clap:

carpineogeo
Veterano
Veterano

En el caso de Davidgoba no ha insultado a nadie, si por opinar y debatir se fulmina a alguien de esa manera es bastante penoso..

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Aquí el unico que insultó a alguien fue el moderador nuevo.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Davidgoba escribió:Por otro lado, me ha resultado curioso que un compañero de foro desease tanto este juego y una vez ha salido no se haya pasado a comentar nada del mismo. A ver si pasa y nos cuenta que tal.
Quién sabe, igual ha cambiado de opinión.

Imagen
Aun sin estar durante semanas por el foro y David estudiando al milímetro mis comentarios de años pasados :alabanza:

En fin, ya que me citas (si es que puede considerarse así este pantallazo) pues te respondo amigo David. Mi opinión sobre este juegazo que te has comprado:

Insert: precioso, me encanta, sinceramente. En especial ese spine con la bandera a cuadros y esas letras "NEO" de las cuales me encanta su diseño. El conjunto de la contraportada esta muy muy guapo, el detalle del bidón etc. Y la portada les ha quedado estupenda igualmente. Un sonoro aplauso por el conjunto en general. Como única pega es que me hubiese gustado más un manual en idioma inglés con advertencias en idiomas occidentales, así como un insert occidental, pero reconozco que estéticamente el conjunto está muy muy bien.

Caja: me parece feísima y sosa, hubiese sido mucho mejor obtener el permiso de SNK para usar cajas con el logo de SNK y que mantuviesen intacta la estética de las snap lock cases.

Manual: satinado perfecto y se ve muy bien hecho en general, idioma la única pega.

Sticker: las esquinas me hubiesen gustado que fuesen exactas a los stickers de SNK. En general muy buena calidad.

Eso hablando del producto físico y tangible.

Hablando de porqué no me he pronunciado sobre él....pues básicamente porque llevo semanas sin entrar al foro. Y porque mi época como coleccionista (y lo sabes) ha terminado tras decidir vender mi colección.

No entiendo pues el sentido de esta cita tuya a mis palabras de 2015.
Eso sí, y que te quede claro, me hubiese gustado que esta gente hubiese hecho las cosas de forma que hubiesen sacado el juego licenciado no sólo por el desarrollador VISCO sino igualmente por SNK.
Sin la licencia o permiso de SNK, el producto se queda (en mi opinión) a medio camino entre la oficialidad del catálogo de la consola y la ilegalidad, y eso no es lo que yo hubiese querido.

Usar el logo de NEO-GEO sin permiso de SNK es lo que convierte este producto tan precioso en un artículo no oficial para la consola, y por tanto nunca lo hubiese comprado. NGF vendió su KOF2000 USA con permiso (pagando para ello) de SNK. Es un producto 100% oficial del catálogo de la consola a pesar de sus esquinas puntiagudas en el sticker del cartucho y de su leyenda NGF en la contraportada del insert.

Este NEO DRIFT de NCI es una chapuza ilegal con ese logo usado sin permiso de la marca propietaria. Una pena porque como ya te he dicho, estéticamente me gusta mucho.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Señor akirasan,te he dejado pasar varias,no quiero ni una sola falta mas ,no te voy a dejar pasar ni una coma,a la proxima vas fuera.

Señores arthur,hieronius y demas compis de la secta virtuanestor,comportaros o vais fuera.

Sauron gracias por expresarte desde el respeto y sin acusaciones aunque no estes de acuerdo con la nueva politica.

Virtua y david fueron baneados ya este verano por llorens,meses antes de que yo formara parte de la moderacion,NO LO OLVIDEIS,no sirvio para nada,ambos estan fuera por el mismo motivo,enfrentarse a la moderacion,esto va en serio y al que no le guste que abandone el foro.

Tan dificil es de entender que no queremos banear a nadie?? que llorens solo quiere un foro tranquilo,si quereis bronca iros a otro lado porfavor,sois libres,todos son bienvenidos al foro,ha habido muchisimo desmadre y por eso estoy aqui,me lo ha pedido llorens y cuando todo se calme yo seguramente dejare este cargo.

Desde que fui nombrado moderador el domingo por la noche,solo he posteado para dar la bienvenida a un nuevo usuario y poco mas,no he vuelto a opinar en este hilo ni siquiera.

Desearos un buen dia a todos.
Imagen

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Que no has opinado? Si lo primero que has hecho es insultar al que compró el juego, me he comportado con educación y respeto, eres tú el que has faltado.

Se puede criticar el producto, decir que te parece un error invertir 350€ en un juego sin licencia de SNK, lo que quieras, pero insultar al que lo compró lo veo muy bajo.

Y me has vuelto a faltar el respeto de nuevo llamándome sectario, Llorens así vas a encaminar este foro? Con un moderador que falta el respeto reiteradamente?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Hokuto, eres un don nadie que se cree alguien por tener permisos de moderador en un foro nicho.

Por mi puedes expulsarme ahora mismo, me importa una mierda, ya se valorará si el foro pierde más sin usuarios o con un moderador prepotente como tú.

Por si me baneas, que te lo pases bien en el futuro desierto de arizona que será este foro. Puedes presumir de mandar en un foro sin actividad [emoji38]

Responder