Neo Drift Out con licencia VISCO

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Hypnos
Veterano
Veterano

Re: Neo Drift Out con licencia VISCO

Mensaje por Hypnos »

Sauron_Areces escribió:Hypnos, creo que es muy poco elegante hacer leña dél árbol caído y dirigirse a alguien que ya no tiene derecho a réplica. A ti también te han echado de un grupo de whatssap por hacer un comentario desafortunado sobre "los que tenían el síndrome de Diógenes" recuerdas?
Disculpas? No, yo abogo más por la tolerancia. Y un poco más de humor, sí.
Si pides tolerancia y humor, aplícalo conmigo. No he hecho leña del árbol caído, sólo he hecho dos bromas sin ánimo de ofender hacia una persona que no sabía lo que era una broma pero sí lo que era ofender. Lo del grupo de Whatsapp fue absurdo, vamos que si te piensas que me hirió que me echaran... vas muy perdido. Diles a ellos lo de la tolerancia y el humor.
Sigo considerando que si una persona ofende y sabe que lo ha hecho, no pedir disculpas es un derroche de ego y orgullo que sobra en cualquier sociedad civilizada. Se le dio la oportunidad de pedir disculpas y se negó en rotundo, así que tolerancia por su parte, 0. No creo que un persona carente de tolerancia merezca un trato semejante.

Sauron_Areces escribió:Creo que el foro ha perdido un buen usuario, alguien que, si bien se extralimitaba en las formas, creo que tenía un buen conocimiento del mundillo SNK y de lo retro. Creo que lo segundo compensaba lo primero de sobras.
Creo que a partir de ahora estaremos más aburridos sin Virtua. Yo prefería que me llamara envidioso e inmaduro y reirme un poco en vez de tomármelo a la tremenda.
En este foro habemos bastantes con muchísimos conocimientos del mundillo de SNK y de lo Retro, no recuerdo que nos haya dado ninguna lección de cultura sobre el tema que nosotros ya no supiéramos, el usuario Saturnino es el único que si me ha aportado conocimientos que desconocía. Otra cosa es que consideres "conocimiento del mundillo SNK" cómo debes sentarte, colocar el joystick, guardar los juegos, asegurarlos, protegerlos de cualquier tipo de amenaza natural, humana, animal o alienígena, etc. No, lo segundo no compensa lo primero... Hay que saber comportarse.
Que "estaremos" más aburridos? Lo estarás tú. Además, te recuerdo que abandonaste a motu propio el foro durante un par de semanas por el susodicho, en ese momento no te reíste un poco, te lo tomaste a la tremenda. Y luego lo metes en un Podcast con su enemigo declarado sacando tu vena Jorge Javier Vazquez porque sabías que podías explotarlo de alguna manera. O al igual a modo de venganza pretendías que lo lincharan en directo...

En fin, volviendo al tema. Yo no entiendo tanto revuelo con esto. Esa gente saca un producto y le pone el precio que estipulan necesario para recuperar pérdidas. Sea o no Oficial de SNK, a quién le importa? Si te interesa lo compras, y si no lo dejas. Pero vamos a respetar la decisión de cada uno.
No veo humillante que usen el logo de Neo Geo cuando tanto vendedores como usuarios del sistema hemos usado dicho logo para lo que nos ha apetecido sin necesitar permiso de la empresa. Veo conversiones, veo fundas para consolas, veo joysticks, tarjetas de memoria, todas ellas comercializadas con el logo oficial de Neo Geo y nadie se ha quejado. Sin embargo esta gente hace algo medio bien que es pedirle licencia a Visco, y os alarmáis por el uso de un logo que está más que prostituido? Un porquito de por favor.

Vamos a respetar que la gente haga con su dinero lo que quiera. Que estamos en un foro donde muchos usamos el dinero de una forma que, para muchos es, frívola. Así que, como dice el amigo Sauron: Tolerancia.

Besitos.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Manusnk escribió:
Davidgoba escribió: El acabado del doble insert, tanto la calidad del papel así como la impresión es muy buena. La impresión ha sido realizada con las mejores tecnicas. Colores sobrios, bordes bien definidos, calidad de tinta de altisima calidad y un acabado profesional. No tiene nada que ver con algunas "fotocopias" al uso que se suelen ver. Todo ha sido relizado con mucho detalle y mimo.
Tanto el manual como la etiqueta del cartucho siguen el mismo camino. Calidad de impresión altisima, corte de las hojas del manual al milimetro y bien ajustadas (este se entrega con una bolsita de plastico al igual que se hacia antaño)

Quizas para destacar algo negativo en terminos de acabado, lo achacaría a la caja. Esta (en mi caso) ha llegado con el plastico transparente mal recortado por su parte superior, pero una vez puesto en contacto con el distribuidor me mandaran una de sustitución sin coste alguno.
El plastico de la misma se ve de un material algo distinto pero, no por ello de peor calidad.

Siendo sinceros, le daría una nota general de 9,5 en conjunto general. Es un producto que lo adquirí con algo de "recelo" pensando que la calidad final no me llegaría a satisfacer al 100% pero una vez en casa puedo decir que estoy muy satisfecho con el resultado final.

¿lo recomendaría? pues si. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste poder tener una joya como esta en su catalogo de AES.
Siempre habrá quien no quiera ver las virtudes de la salida de este titulo para nuestras AES, es respetable al máximo pero, al menos yo, lo veo como una compra obligada.
Madre mía... ¿Y el juego que tal? Lo has habrás jugado por lo menos, a ver si después de tanto papelito resulta que ni funciona [emoji23]

Enviado desde mi Game Boy
Oye, pues nunca se sabe, podría haber fallado. Todo artículo es susceptible de salir defectuoso pero este no ha sido el caso.
Si queréis os puedo contar detalles del título a nivel jugable pero, que iba a aportar que no se sepa ya? Idéntico juego que salió en formato Mvs. Idéntica jigabilidad y calidad.
hokuto29 escribió:Seguramente ni lo ha probado manu :meparto: :meparto: :meparto:

Estos noobs de hoy en dia gastando cientos de euros :thumbup:
Tú a lo tuyo, eh!!
No quieres que te citen pero veo que no pierdes ocasión de acordarte de mi y tú falta de respeto.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Si abrimos un hilo sobre este lanzamiento que se intenta vender como un juego super oficial,es importante que la gente sepa de donde vienen estos "distribuidores" muy conocidos para los coleccionistas veteranos,la informacion es importante pues no hay nada peor que la ignorancia y sobretodo si estamos hablando de cientos de euros.

Personalmente odio las conversiones,bootlegs y demas productos,unos hicieron muchisimo daño a la propia SNK cuando estaba en vida y los otros han destrozado cantidad de cartuchos originales,timos y estafas haciendolos pasar por juegos originales,cualquier producto no oficial carece de interes coleccionable para mi y por tanto de valor economico.

Cada uno es libre de comprar o no cualquier producto pero para eso estan estos foros,para informar.
Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

hokuto29 escribió:Si abrimos un hilo sobre este lanzamiento que se intenta vender como un juego super oficial,es importante que la gente sepa de donde vienen estos "distribuidores" muy conocidos para los coleccionistas veteranos,la informacion es importante pues no hay nada peor que la ignorancia y sobretodo si estamos hablando de cientos de euros.

Personalmente odio las conversiones,bootlegs y demas productos,unos hicieron muchisimo daño a la propia SNK cuando estaba en vida y los otros han destrozado cantidad de cartuchos originales,timos y estafas haciendolos pasar por juegos originales,cualquier producto no oficial carece de interes coleccionable para mi y por tanto de valor economico.

Cada uno es libre de comprar o no cualquier producto pero para eso estan estos foros,para informar.

Y he aquí un producto oficial de VISCo que no destruye material original.

Ahora os lanzó una pregunta..

Si hoy viene una empresa distinta (digamos.. Sony por ejemplo) y paga la licencia a Hudson para sacar en AES el Neo Bomberman con material nuevo (placas, caja, insert, manual, etc..) ¿os parecería una buena noticia? ¿También le pondríais pegas?

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

SIN licencia de SNK y distribuido por los mayores estafadores de la historia Neo geo,felicidades!!! :grindance:

Ten por seguro que sony jamas lanzaria un producto AES sin la licencia del fabricante,en este caso SNK,por lo tanto

seria una noticia estupenda tener de nuevo PRODUCTOS OFICIALES y no ILEGALES por gentuza como Neoayato and company.
Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

hokuto29 escribió:
SIN licencia de SNK y distribuido por los mayores estafadores de la historia Neo geo,felicidades!!! :grindance:

Ten por seguro que sony jamas lanzaria un producto AES sin la licencia del fabricante,en este caso SNK,por lo tanto

seria una noticia estupenda tener de nuevo PRODUCTOS OFICIALES y no ILEGALES por gentuza como Neoayato and company.

Lo tuyo veo que son las faltas de respeto. En este caso hacia gente de fuera del foro, pero vamos., viendo que no es lo tuyo el respeto, no me sorprende.

Le duela a quien le duela, es un producto oficial de ViSco para La consola AES.
Que no es un producto oficial de snk? Bueno, eso ya se ha visto. No niego lo contrario, eso no lo he hecho. Yo digo todo el rato que no deja de ser eso, un producto oficial de VIsCO desarrollado por otros con su licencia y que a partir de ya pasa a formar parte del catálogo de AES.

Sois algunos que, como tú y tus faltas de respeto, no quieren ver. Tan difícil es?

Aquí no se defiende si estabente han sido unos santos o unos demonios, se informa de la realidad. Que actualmente está gente ha sacado un título con licencia oficial de VISCO.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

@hypnos, lo incluí en el podcast porque creo en el acercamiento de posturas y en tender la mano a alguien cuando no te entiendes con él, más que en la cobardía de apuñalar a alguien que no puede replicar. Y te digo algo, me forcé a hacerlo y no me arrepiento para nada, es un gran tertuliano con el que no estoy de acuerdo en casi nada :thumbsup: . Y eso es lo que es genial.

@davidgoba te parece lógico... que pongan el logo de snk cuando no pueden hacerlo? Que te envíen una caja tarada cuando has pagado más de 300 pavos? Que la caja sea una repro con la pestaña plana? Eso no lo dices eh? Si a eso le pones un 9,5... joé... tenemos el listón de lo bueno un poco jodío no?

Sigo diciendo que está muy bien que hayas decidido comprártelo pero creo que con esa defensa de que es un juego "oficial" y una joya te estás metiendo en un callejón sin salida. Es un bootleg pseudoilegal, pues reconócelo, disfrútalo y ya está!

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Exactamente sauron,eso es.

deja de engañar a la gente david,de mentir y de faltar al respeto a todo el foro haciendo spam de este juego.

No tiene licencia NI permiso para usar el logo y la marca,ES ILEGAL y punto!!!

te lo voy a dejar claro todas las veces que hagan falta y si te molesta ya sabes me bloqueas campeon :thumbsup:
Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

hokuto29 escribió:Exactamente sauron,eso es.

deja de engañar a la gente david,de mentir y de faltar al respeto a todo el foro haciendo spam de este juego.

No tiene licencia NI permiso para usar el logo y la marca,ES ILEGAL y punto!!!

te lo voy a dejar claro todas las veces que hagan falta y si te molesta ya sabes me bloqueas campeon :thumbsup:

Tu manera de escribir me resulta familiar.
Además.. ese uso de mayúsculas y la coletilla campeón... me suenan mucho.
Curiosamente hay otro usuario que usa el mismo estilo de escritura.

No es que diga que seas un clon, pero como curiosidad voy a investigar tu ip de conexión con la del otro usuario que pienso.

Sauron. Eso de la caja rota me ha pasado incluso con juegos de wiiu. Si hay cambio no le veo mayores.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Ostia Davidgoba no me digas que Hokuto es... :O (música de suspense).

Sí, si te la cambian no hay problema, pero es que si pagas más de 300€ te han de mandar algo perfecto. Es como si voy a un restaurante de lujo y me traen el entrecotte con un pelo en el puré de patatas, aunque me lo cambien el mal ya está hecho. Creo que si vendes un producto de capricho has de tener más cuidado en el control de calidad. Bueno, ahora el tema estará en ver como envejece (si aguanta la pestaña, eso es lo más importante).

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Sauron_Areces escribió:Ostia Davidgoba no me digas que Hokuto es... :O (música de suspense).

Sí, si te la cambian no hay problema, pero es que si pagas más de 300€ te han de mandar algo perfecto. Es como si voy a un restaurante de lujo y me traen el entrecotte con un pelo en el puré de patatas, aunque me lo cambien el mal ya está hecho. Creo que si vendes un producto de capricho has de tener más cuidado en el control de calidad. Bueno, ahora el tema estará en ver como envejece (si aguanta la pestaña, eso es lo más importante).
Todo puede fallar por mucho control que haya. Quizá se rompió en el envío. Lo importante es que le respndam enseguida y de ese modo, mandandole una caja nueva. Creo que el rrsto es impecable.

Lo que si he visto es que la caja deja mucho que desear. Quizá en la mano cambia, pero veo mucho mejores las que hsce Walter por poner un ejemplo. Yo compraba una y la cambiaba :meparto:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Neoedu escribió:
Sauron_Areces escribió:Ostia Davidgoba no me digas que Hokuto es... :O (música de suspense).

Todo puede fallar por mucho control que haya. Quizá se rompió en el envío. Lo importante es que le respndam enseguida y de ese modo, mandandole una caja nueva. Creo que el rrsto es impecable.

Lo que si he visto es que la caja deja mucho que desear. Quizá en la mano cambia, pero veo mucho mejores las que hsce Walter por poner un ejemplo. Yo compraba una y la cambiaba :meparto:

El problema de las cajas de walter es que llevan el sello de snk y esta gente ha creado una a propósito para tal fin.
Lo de decía Sauron de si me parece lógico el sello de snk en el cartucho.., pues no puedo negar que es raro y quizás se les ha colado (a propósito?) o quizás no. Eso no voy a defenderlo ni criticarlo.
Hay que decir al respecto que durante toda la historia de los videojuegos han sucedido muchas "cagadas" y esas cagadas (algunas de ellas) no han hecho más que "hacer más único" esos fallos.
Repito, eso ni lo justifico ni lo critico y es una tanto raro que este en el cartucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Ya que lo han hecho en el cartucho podrían haberlo hecho con la caja...para amortizar el coste del molde. Lo más probable es qie tengan preparados otros juegos para usar estas cajas.

Los otros juegos que han hecho (ganryu, breakers revenge) que cajas llevan?

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Neoedu escribió:Ya que lo han hecho en el cartucho podrían haberlo hecho con la caja...para amortizar el coste del molde. Lo más probable es qie tengan preparados otros juegos para usar estas cajas.

Los otros juegos que han hecho (ganryu, breakers revenge) que cajas llevan?
Desconozco como son.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Hokuto29 es.........(musica de suspense)................MODERADOR.

Buenas noches a todos,comunicaros que a partir de ahora formo parte del equipo de moderacion junto con Llorens y raulneogeo,estoy a vuestra disposicion para cualquier cosa que necesiteis.

Como ya dijo llorens a partir de ahora se van a tomar medidas severas con gente que se dedique a spammear,trolear o acosar citando compulsivamente.

Este foro ha perdido a usuarios muy valiosos por culpa de gente como el señor virtuanestor,no vamos a dejar que esto vuelva a ocurrir.

David te escribo por privado,estate atento.
Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Sauron_Areces escribió: Sí, si te la cambian no hay problema, pero es que si pagas más de 300€ te han de mandar algo perfecto. Es como si voy a un restaurante de lujo y me traen el entrecotte con un pelo en el puré de patatas, aunque me lo cambien el mal ya está hecho. Creo que si vendes un producto de capricho has de tener más cuidado en el control de calidad. Bueno, ahora el tema estará en ver como envejece (si aguanta la pestaña, eso es lo más importante).

Acabo de recibir un email de esta gente y me indican que me confirman que me mandan una caja nueva sin coste y por si el insert ha sufrido daños, me mandan los dos nuevos también.

Cierto que si uno paga espera un servicio pero tú has puesto el ejemplo de una sopa y esto es un artículo.

Por otro lado, me ha resultado curioso que un compañero de foro desease tanto este juego y una vez ha salido no se haya pasado a comentar nada del mismo. A ver si pasa y nos cuenta que tal.
Quién sabe, igual ha cambiado de opinión.

Imagen

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Veo mal que se expulse a una persona y luego se le descalifique sin derecho a replica,lo habéis expulsado no? Pues ya está.

arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por arthurtheboss »

Buenas. Desconozco si seré un usuario del foro valioso y ni me va ni me viene quién compre o no un juego, sea oficial o "lisensiado, weeiiiii".

Pero lo que sí veo ciertamente reprobable es que alguien que se arroga el cargo de moderador hable de forma tan despectiva a un usuario y en general use un léxico, cuanto menos, agresivo, si se me permite el eufemismo.

No pretendo tampoco dar lecciones de moralidad a nadie, Dios me libre, pero creo que muchos usuarios pensarán, al igual que servidor, que una moderación buena es una moderación ecuánime e imparcial, dejando de lado antiguas rencillas. Y yo, desde un prisma objetivo, observo cierta desigualdad de trato. Y eso, qué queréis que os diga, me deja un poco descolocado.

En cuanto al tema que realmente nos ocupa, por desgracia empañado por este sainete de egos, tengo que decir que:

1. El juego me encanta. El mejor del género para Neo Geo.

2. Veo excesivo el precio, pero cada uno que gaste su dinero en lo que quiera, oye.

3. Si sale con el insert y las instrucciones en inglés y bajan su coste, me plantearía su adquisición. Pero por ahora, tengo otras prioridades.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Imagen

Bueno, a los que les preocupa que no pueda replicar, creo que todos sabemos lo que replicaría: Envidiosos!

Yo también juzgo negativamente que hayan nombrado moderador a quien ha hecho "Bullying" días atrás al pobre DavidGoBa (Habéis logrado que no exhiba su colección!). Al principio pensé que lo dijo de broma, pero en el foro sale como moderador. Habrá que andar con cuidado que nos fusila...

Volviendo al tema, el precio lo veo lógico pues, esa gente, ha tenido que pagar una licencia, cajas, manuales, inserts, circuitería, placas, etc. Algo tendrán que ganar de dicho negocio. Además, casi todos los juegos de Neo Geo salían a esos precios al mercado. No desmerezcamos el trabajo de esta gente aunque para muchos sea una... En fin.

Lo que sigo sin ver coherente, es la campaña de desprestigio que ha obtenido esta gente. A parte de lo aquí visto, la secta, perdón, el foro neo-geo.com los ha acribillado sin piedad, sin embargo los timos más potentes se han realizado en ese foro y lo dan todo por válido. Tan sólo con ver ese port a AES del 161 IN 1 en la tienda y que a todos les parezca genial hasta su desorbitado precio, denota lo chaqueteros que son...

Si no os interesa un producto, obviarlo, pero no maltraten a los compañeros que sí que se interesan por ellos. No impongáis vuestro criterio. Aunque un poco se lo merecen pues en su momento ellos hicieron lo mismo contra los que veían bien las conversiones (Que al caso es casi lo mismo que lo he hace este equipo). Recibir de la propia medicina es bueno a veces para reflexionar sobre la conducta que se toma ante la vida.

Yo felicito a la gente que adquiere estos productos, pues animan a otros equipos a darle vida a este hobby (Aunque algunos lo llevan como profesión) y competir por ver quién saca el producto más exclusivo.

mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por mjbailon »

Ya están empezando a circular por Ebay Francia (4 unidades disponibles).

Mira esto en eBay http://www.ebay.fr/itm/361764495092
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

Responder