Es un juego VISCO. No de SNK. Y es un juego que fue programado en los mejores años de la consola. Y que desgraciadamente se quedó sin salir. Gracias a estos chicos, que han pagado la licencia, lo tenemos hoy en nuestras AES con los derechos pagados y con licencia VISCO 100% oficial.Sauron_Areces escribió:Los puristas como tú no son amantes de lo verdadero, de lo retro, de lo puro purísimo? Tú mismo admitiste que no te gustaba comprar juegos de SNK-playmore porque "eso ya no es la verdadera SNK", afirmación que en cierta medida comparto y que puede ser verdadera viendo el bajón de calidad de muchos títulos a partir del 2000. Se perdió la esencia, sí.
Y ahora porque unos tíos que se dedican a lucrarse haciendo conversiones (tan execrable según los puristas) pagan a Visco y se dedican a comercializar un juego que NO SALIÓ en AES defendemos que es "oficial"? Por favor, no me hagas reír.
El resto de tu comentario es confundir churras con merinas para arrimar el ascua a tu sardina.
Otra vez haces comparaciones sin sentido. La XGold es un producto con licencia SNK y 100% oficial. Otra cosa es que su enfoque, produccion y materiales no haya sido el mas acertado. Pero es un producto mas dentro del catalogo de productos oficiales. Como la Neo CDZ, la Neo Geo pocket o la Neo Geo AES.Sauron_Areces escribió:Ese juego no es de NeoGeo AES, es un juego, como dice Akirasan, con un sello. Posee el mismo valor que tuvo en su día tuvo la XGold.
Si. A partir de ahora es un juego más dentro del catalogo de AES con la licencia pagada. Mal que os pese y poco os guste. Animadversión vuestra hacia un producto que no entiendo. ¿Que pasa? ¿han cambiado el juego? ¿Lo quereis regalado? ¿que es lo que no os gusta exactamente? Supongo que se trata de criticar por criticar y trollear por trollear.... muy tipico en vuestros comentarios. Por que no le veo razón logica a vuestras críticas.Sauron_Areces escribió:Ese juego pertenece al catálogo de AES? No.
Mejor que no saliese al mercado verdad? Que queriais exactamente? que es lo que estais reclamando?
Para entender la diferencia entre algo oficial y con derechos de distribución hay que dejar de pensar como un niño de 7 años y razonar un poco las cosas. Pero vamos... que en fechas futuras os vais a comer un owned bien grande cuando dejen de distribuirlo y pase como el nightmare busters... lo vereis a mas de 600 euros si esto ocurre. Superando los 1.000 euros en fechas futuras.Sauron_Areces escribió:Ese juego tiene el mismo valor que una conversión, con la única diferencia que es "legal"
Citadme por favor.
Claro que voy a comprarlo. Es una iniciativa fantastica. Lo hacen fabricando componentes nuevos, pagando sus licencias y trayendo un juego que no salió en el catalogo de AES. Me parece fantastico. Me encanta el juego y lo he comprado. Lo pondré al lado de mi Blazing Star, Metal Slug, Big Tournament Golf o Samurai Spirits, por poner el ejemplo de uno mas econocmico, originales.Sauron_Areces escribió:Y vosotros váis corriendo a comprarlo... en fin... ver para creer, sinceramente. Cada día os entiendo menos.
PD; de buen rollo no te me enfades Virtua