Bluuuuuues, donde estaaaaaaaaaaaas...!!!
...hoy he desprecintado un juego...
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Re: ...hoy he desprecintado un juego...
Jajajajajajajajajajaja
desde luego fue toda una experiencia, ya te digo que creo que voy a repetir!!
Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better

Bueno, supongo que todo son puntos de vistas diferentes donde cada uno tiene parte de razón y nadie una verdad absoluta.
Sea como sea un juego es para disfrutarlo jugando con él o como artículo de colección en una estantería, ya al gusto de cada cual. ¿Qué mas da?

Sea como sea un juego es para disfrutarlo jugando con él o como artículo de colección en una estantería, ya al gusto de cada cual. ¿Qué mas da?
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Kaede escribió:Bueno, supongo que todo son puntos de vistas diferentes donde cada uno tiene parte de razón y nadie una verdad absoluta.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

En principio yo creo que no se puede usar el término "desprecintar" en cuanto a juegos de Neo Geo se refiere. Se trata de abrir o retirar un sello. No estamos hablando de un precinto, diferencia clave.
Clave sobre todo por que la reducción de un "posible valor" a la hora de abrir un juego de AES no es mucha comparada con la reducción de valor que se produciría a la hora de abrir un juego de super nintendo con la tira roja, por poner un solo ejemplo. Aunque la reduccion de valor en un juego de neo geo sea pequeña, está claro que está presente.
Yo por este motivo he abierto varios que tenia nuevos
Nam 1975
Robo Armay
Aero Fighters 2
Ghost Pilots
Super Spy
Tambien tengo otros que no los he abierto yo, sino el vendedor quien me los vendió. Pero apenas los probó una o dos veces:
Andro Dunos
Burning Fight
Viewpoint
Eightman
Alpha Mission 2
Clave sobre todo por que la reducción de un "posible valor" a la hora de abrir un juego de AES no es mucha comparada con la reducción de valor que se produciría a la hora de abrir un juego de super nintendo con la tira roja, por poner un solo ejemplo. Aunque la reduccion de valor en un juego de neo geo sea pequeña, está claro que está presente.
Yo por este motivo he abierto varios que tenia nuevos
Nam 1975
Robo Armay
Aero Fighters 2
Ghost Pilots
Super Spy
Tambien tengo otros que no los he abierto yo, sino el vendedor quien me los vendió. Pero apenas los probó una o dos veces:
Andro Dunos
Burning Fight
Viewpoint
Eightman
Alpha Mission 2
- Hypnos
- Veterano

Yo vendí muchos juegos de Neo Geo de una tienda que estaban aun sellados, y antes de enviarlos los desprecinté yo para probarlos. Ovbviamente nunca dije ni los vendí como nuevos. Por eso digo que los que he desprecintado son todos Europeos o Americanos.
Y los Japoneses nuevos que compré eran de SnapCase, no es para nada lo mismo un SVC, Matrimelee, KOF 02, Rage of the Dragons o KOF 03 que desprecinté yo, a un Magician Lord o un Eightman que eso si es casi un precinto real. Por ende no considero que haya "desprecintado" un título JAP aunque los de Snapcase eran y siguen siendo nuevos.
Y los Japoneses nuevos que compré eran de SnapCase, no es para nada lo mismo un SVC, Matrimelee, KOF 02, Rage of the Dragons o KOF 03 que desprecinté yo, a un Magician Lord o un Eightman que eso si es casi un precinto real. Por ende no considero que haya "desprecintado" un título JAP aunque los de Snapcase eran y siguen siendo nuevos.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Oye Llorens, ya que estamos.
¿Qué tamaño tiene la bolsita del manual? La auténtica y genuina.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Es más grande que el manual.Kaede escribió:Oye Llorens, ya que estamos.
Tanto horizontal, como verticalmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Arjono
- Neo-experto

Entonces veo que el lugar original de las instrucciones era tal como se ve en la foto? Donde lo situáis normalmente? Yo lo coloco siempre detrás del cartucho para que no se caiga al abrirlo.
-
Neoedu
- Veterano

Yo el manual lo pongo siempre encima. Delante vamos.Arjono escribió:Entonces veo que el lugar original de las instrucciones era tal como se ve en la foto? Donde lo situáis normalmente? Yo lo coloco siempre detrás del cartucho para que no se caiga al abrirlo.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Yo igual. Solo hay que ir con cuidado al cerrar para no doblarlo.Neoedu escribió:Yo el manual lo pongo siempre encima. Delante vamos.Arjono escribió:Entonces veo que el lugar original de las instrucciones era tal como se ve en la foto? Donde lo situáis normalmente? Yo lo coloco siempre detrás del cartucho para que no se caiga al abrirlo.
Debajo creo que se estropea más.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Hombre claro!! Si no no entraría jajajaDavidgoba escribió:
Es más grande que el manual.
Tanto horizontal, como verticalmente.
Yo también pongo el manual encima
Enviado desde mi Game Boy
- SAKUREN
- Veterano

La bolsita es bastante mas grande que el manual, tiene unos pliegues y un cacho celo
Sin ese cacho de celo, el juego no está completo
Sin ese cacho de celo, el juego no está completo
- davidjerele
- Veterano

Lo ideal es delante, si os fijáis por detrás el cartucho tiene una curvatura y si ponéis el manual debajo con el tiempo hará la típica marca en el manual que tanto fastidia.Davidgoba escribió:Yo igual. Solo hay que ir con cuidado al cerrar para no doblarlo.Neoedu escribió:Yo el manual lo pongo siempre encima. Delante vamos.Arjono escribió:Entonces veo que el lugar original de las instrucciones era tal como se ve en la foto? Donde lo situáis normalmente? Yo lo coloco siempre detrás del cartucho para que no se caiga al abrirlo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- mjbailon
- Neo-Gamer

Por cierto, y hablando de bolsitas para guardar los manuales, yo necesito unas cuántas para algunos de mis juegos.
¿Dónde las compráis vosotros que se parezcan lo más posible a las originales? En algún post leí que las de RetroGameFreak estaban muy bien, pero no sé si en este tiempo habéis descubierto algún otro vendedor que tenga algo que se asimile tanto o más.
Mil gracias.
¿Dónde las compráis vosotros que se parezcan lo más posible a las originales? En algún post leí que las de RetroGameFreak estaban muy bien, pero no sé si en este tiempo habéis descubierto algún otro vendedor que tenga algo que se asimile tanto o más.
Mil gracias.
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color
-
Neoedu
- Veterano

Yo compré alguna de estas y geniales. Lo malo son los gastos de envío...18€...mjbailon escribió:Por cierto, y hablando de bolsitas para guardar los manuales, yo necesito unas cuántas para algunos de mis juegos.
Mil gracias.
Davidjerele, por eso mismo los pongo delante. Detrás parece que tiene que deformarse.
- SAKUREN
- Veterano

Bolsas albal para bocadillo, dan el pego, tamaño similar, 50 bolsas 1€
-
Arjono
- Neo-experto

Vaya, menos mal que he preguntado [emoji33][emoji33][emoji33].davidjerele escribió:Lo ideal es delante, si os fijáis por detrás el cartucho tiene una curvatura y si ponéis el manual debajo con el tiempo hará la típica marca en el manual que tanto fastidia.Davidgoba escribió:Yo igual. Solo hay que ir con cuidado al cerrar para no doblarlo.Neoedu escribió:
Yo el manual lo pongo siempre encima. Delante vamos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cambiare el sitio de todas las instrucciones.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Tengo juegos desde hace 23 años y siento deciros que no se arrugan cuando los pones debajo del cartucho, así que podéis seguir durmiendo tranquilos por ese aspecto.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Yo "desprecinté" a la que era mi novia cuando teníamos 16 años y sentí algo similar a lo de Llorens.