¿Es bueno dar información?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: ¿Es bueno dar información?

Mensaje por akirasan »

Tampoco los compararía, el juego del estudio español está a años luz de los de Neo-Geo.

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Badwhite »

Yo no soy coleccionista así que a mí sí me podéis dar todas esa info valiosa, claro que si :thumbup:
Me parece un debate interesante la verdad.
Entiendo a los que pueden verse perjudicados por compartir ese descubrimiento que puede volverse muy ligeramente en su contra (si nos referimos a que esta web tan poco influyente en el mercado mundial pueda hacer disparar el precio de las chapas... ) pero a la vez también hace que suba el "valor" de esos ítems ya conseguidos no?
Es decir esas chapas (por seguir con el ejemplo) ya conseguidas acaba de subir en el mercado al convertirlas en objetos deseados cuando a lo mejor las obtuvo a precio de coña.

La información creo que enriquece y ayuda a enfocar mejor.
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Es cosa mía o este tema nace del miedo y el egoísmo al ver posibles competidores que pongan en jaque la adquisición de material a bajo costo dada la competencia?

Noto un cierto interés en que Neo Geo siga siendo algo exclusivo y para unos pocos y, de este modo, seguir aprovechándose de esos que "por su desconocimiento" ponen en venta sus colecciones a bajo precio.

Si es cierta mi reflexión, no debéis temer... Esta página la visitamos los pocos que participamos en el foro. Y esa información que presta existe desde hace muchos años en todo el mundo y en diversos idiomas.

No tembléis...

Responder