Sauron_Areces escribió:VirtuaNEStor escribió:
Es que todo lo que decis es terriblemente absurdo.
Pues igual que pagar 120€ por una tarjetita llamada Reg card, macho...
Pues no. Por que el que la compró la busca y quiere completar su juego. Junto a él existen algunos interesados más. Todos han pujado en igual de condiciones por un producto y se lo ha llevado el que mas pagó. De hecho si tuviesen la opotunidad de comprarla mas barata lo harian... pero el caso es que nadie la vende suelta y es dificil verla. O te quedas sin ella o te compras el juego... otra vez. Esto no es absurdo. Es ley de oferta y demanda. Y mas aun si son articulos que se mueven en un mercado donde la gente compra y vende a patadas.
Absurdo lo será en tu mundo. Que quieres que las cosas sean como a ti te da la gana. Y como no lo son... lloriqueos.
Sauron_Areces escribió:
Los videojuegos son patrimonio de todos, no solo de los que se lucran con ellos.
Y ahí están. Son gratis para todos. Bajate el emulador y las roms. Ahi tienes el patrimonio sin pagar un duro. Incluso si no quieres ser piratillas puedes irte a por otras versiones. Ahi tienes la de dreamcast a menos de 20 euros. Ah no!!! perdona!!!! Que la de Dreamcast es de "casuals", y el emulador no es "hardcore". Tu lo que quieres es la frikada, quieres la version cara. Esa es la que te mola. La que te pone la polla bien gorda; el emulador y la dreamcast... eso es de pobres.
Pues si te gusta la cara. A pagar. A soltar bien la gallina que te hace bien.
Sauron_Areces escribió:
Y vuelvo al eterno tema... tu MetalX. Sacaste 3500€ de un pájaro que te lo compró por esa cantidad (chapeau) pero tú y yo sabemos que cuando lo embalaste y lo entregaste a correos seguramente pensaste lo muy gilipollas que era el comprador. Porque no vale eso, aunque no lo vayas a reconocer nunca. Y aquí puedo añadir infinitos ejemplos de la scene.
Cuando se lo vendi tuve que ir a correos con la mujer a grabar un video de todo el proceso de embalado. Con las placas del cartucho fuera y todo. Para evitar timos de paypal. Y cuando me dio el voto positivo le di la enhorabuena por haber comprado un trocito de historia. Y eso es lo que pienso. El no se ha dedicado a lloriquear, queria el Metal Slug X, el que se la pone gorda. Y soltó la gallina. Ok!, not bad. congruente 100%.