Así es llorens, fue la típica historia que sólo pasa 1 vez en la vida, eso si, me costo horrores bajarla de un segundo sin ascensor.LlorensBlood escribió:Que fuerte!!!!! Máquina y juegos gratis???? Menuda suerte tuviste, enhorabuena!!
Vuestro mayor chollo comprando productos Neo Geo
Moderador: hokuto29
- drakog
- Neo-experto

Re: Vuestro mayor chollo comprando productos Neo Geo
Me esta empezando a petar el melón viendo vuestros chollos.
- TrunksES
- Neo-Gamer

Magician Lord AES JP 49€
super sidekick AES JP mint 40€
Hace 8 años claro.
super sidekick AES JP mint 40€
Hace 8 años claro.
-
Badwhite
- Neo-Gamer

El mío a la inversa.
Hace 20 años le regalé a mi primo una neogeo Arcade. Hecha a mano desde una recre de segunda mano y en cuyo interior metí una Aes (sí, como suena) con su hackpad cableada a la recre por rgb.
El chollo se lo llevó él jaja
Hace 20 años le regalé a mi primo una neogeo Arcade. Hecha a mano desde una recre de segunda mano y en cuyo interior metí una Aes (sí, como suena) con su hackpad cableada a la recre por rgb.
El chollo se lo llevó él jaja
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos
Jugando nos mostramos tal como somos
- Hypnos
- Veterano

Pues, mis mayores logros han sido adquirir colecciones de Neo Geo que, al cambio, me dejaba el título a 20€ 25€ cada uno...
Un SVC ChaosNuevo a 25€ es un gran mérito. Entre otros...
Saludos!
Un SVC ChaosNuevo a 25€ es un gran mérito. Entre otros...
Saludos!
-
Xosinho
- Neo-Gamer

Mimaaa pero q tarde he empezado a hacer coleccion
-
arcademaniac
- Neo-Gamer

Ahora conseguir chollos roza lo imposible.
Todo demasiado caro por desgracia, antes de volver a entrar en neo geo tuve algunos juegos con precios muy buenos que si ahora quiero recomprar, son un dolor. Un viewpoint japonés impecable por creo que 300 euros, ahora vale una fortuna. Last resort algo parecido.
Todo demasiado caro por desgracia, antes de volver a entrar en neo geo tuve algunos juegos con precios muy buenos que si ahora quiero recomprar, son un dolor. Un viewpoint japonés impecable por creo que 300 euros, ahora vale una fortuna. Last resort algo parecido.
-
boringryu
- Neo-aficionado

no se si cuenta MVS, pero lo mejor que consegui fue un Garou Mark of the wolves a 20 dolares xD
aunque no siempre tuve tanta suerte jaja
aunque no siempre tuve tanta suerte jaja
-
Xosinho
- Neo-Gamer

Creo q no quedan muchos chollos con la neo geo. Los q la tienen saben lo q tienen y lo valoran
- davidjerele
- Veterano

Uno de los míos fue conseguir un miracle adventure por 80 € hace un año y un Last blade 1 jap a coste cero. Explico este último caso:
A primeros de diciembre del año pasado gane una subasta por 200 euros a un vendedor de ebay del que ya se habló algo por aqui, tenia todo votos positivos pero desde ese momento empezó a fallar algo porque en esa misma semana le metieron decenas de votos negativos; una vez vi esos votos empezó a entrarme el miedo por no conseguir el juego y en efecto me escribió para decirme que iba a tardar en llegarme porque había tenido un problema con aduanas(creo que era de Japón pero enviaba desde Francia ) pero que me haría un regalo, decido esperar.
Pasado un mes, como el me dijo, sigue sin llegarme nada, me dice que o me espere una o dos semanas o me devuelve el dinero (mientras seguían caiendole votos negativos en ebay todos ellos hablando de juegos que no enviaba); le digo que he ganado una subasta a bien precio y que quiero el juego.
Finalmente en febrero me llega el juego pero en vez de regalo llevaba una sorpresa; el juego no era el de la foto sino otro con el inserta tocado en una esquina.
Le escribo y me dice que me lo solucionará buscandome otro insert pero que debo esperar; le comento que prefiero una devolución parcial.A todo esto le cierran la cuenta de ebay y decido reclamar directamente a PayPal por llama telefónica.
Al final me dan la razón tras reclamarle al vendedor y no reponder; me devuelven los 200 € me dicen que me puedo quedar el juego ¡¡¡triunfada total¡¡¡ [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji119] [emoji119] [emoji119]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A primeros de diciembre del año pasado gane una subasta por 200 euros a un vendedor de ebay del que ya se habló algo por aqui, tenia todo votos positivos pero desde ese momento empezó a fallar algo porque en esa misma semana le metieron decenas de votos negativos; una vez vi esos votos empezó a entrarme el miedo por no conseguir el juego y en efecto me escribió para decirme que iba a tardar en llegarme porque había tenido un problema con aduanas(creo que era de Japón pero enviaba desde Francia ) pero que me haría un regalo, decido esperar.
Pasado un mes, como el me dijo, sigue sin llegarme nada, me dice que o me espere una o dos semanas o me devuelve el dinero (mientras seguían caiendole votos negativos en ebay todos ellos hablando de juegos que no enviaba); le digo que he ganado una subasta a bien precio y que quiero el juego.
Finalmente en febrero me llega el juego pero en vez de regalo llevaba una sorpresa; el juego no era el de la foto sino otro con el inserta tocado en una esquina.
Le escribo y me dice que me lo solucionará buscandome otro insert pero que debo esperar; le comento que prefiero una devolución parcial.A todo esto le cierran la cuenta de ebay y decido reclamar directamente a PayPal por llama telefónica.
Al final me dan la razón tras reclamarle al vendedor y no reponder; me devuelven los 200 € me dicen que me puedo quedar el juego ¡¡¡triunfada total¡¡¡ [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji119] [emoji119] [emoji119]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
- Esaka
- Veterano

Qué envidia dais algunos
Yo acabo de empezar a coleccionar AES y obviamente ya no hay chollos. Eso sí, me compré el pasado verano en Tokyo el Samurai 1 y el 2 por 1080 y 1200 yenes respectivamente, unos 9-12€, que aunque sean juegos comunes no están nada mal
Lo mejor era el poder comprar en las tiendas retro juegos de Neo Geo, como si estuviéramos en los 90. Genial!
Saludos!
Yo acabo de empezar a coleccionar AES y obviamente ya no hay chollos. Eso sí, me compré el pasado verano en Tokyo el Samurai 1 y el 2 por 1080 y 1200 yenes respectivamente, unos 9-12€, que aunque sean juegos comunes no están nada mal
Lo mejor era el poder comprar en las tiendas retro juegos de Neo Geo, como si estuviéramos en los 90. Genial!
Saludos!
Violent fighting to come again
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Eso no tiene precioEsaka escribió: Lo mejor era el poder comprar en las tiendas retro juegos de Neo Geo, como si estuviéramos en los 90. Genial!![]()
Saludos!
Enviado desde mi Game Boy
-
masterlin10
- Neo-Gamer

mi chollo fue conseguir un ninja combat por 50€ hace 1 mes