Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?
Moderador: hokuto29
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Re: Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?
200 euros por un AMAKUSA de AES en 2013... que por cierto vendí hace unos meses junto con el resto de la colección de AES..
- darknd
- Neo-aficionado

Original, el KOF98, 120€. Y la verdad que me pudo el hype, personalmente me gusta más el KOF96, cuestión de gustos. 
- TrunksES
- Neo-Gamer

300€ por Last Blade AES JP recientemente. El que menos, 18€ Art of fighting 2 AES JP.
-
Nowothny
- Neo-experto

Tengo pedido un Top Hunter y tengo unas ganas de que me llegue ...de nano soñaba con ese juego,no me creo que este de camino a mi casa.
Ufff que nervios de pensar que lo voy a tener me entra hasta cagalera.

- Hypnos
- Veterano

A cuánto?Nowothny escribió:Tengo pedido un Top Hunter y tengo unas ganas de que me llegue ...de nano soñaba con ese juego,no me creo que este de camino a mi casa.
-
Nowothny
- Neo-experto

Top Hunter 525eu versión Usa.En estado mint con su pegatina de precinto,ni una arruga en el plástico.
Para mi tenía que estar en perfecto estado es uno de los juegos que mas deseaba junto con Garou Mark of The Wolwes que ya me haré con el en Diciembre.
Para mi tenía que estar en perfecto estado es uno de los juegos que mas deseaba junto con Garou Mark of The Wolwes que ya me haré con el en Diciembre.
-
snkardo
- Recien Llegado

Por el juego de Neo Geo Aes que he pagado más, fue el KOF 98, pagué 420 dólares americanos en el mismo año de su estreno, es más, a los 2 meses siguientes de que salió (en el año 1998), totalmente nuevo. El que también me costó buen dinero fue el KOF 97, comprado a los 3 meses de su estreno (en el año 1997), fueron 380 dólares americanos, nuevo.