[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Davidgoba »

maikisan escribió:Voy a echarme una partidaca...Imagen

Y a dobles sí que tiene ese buen sabor a arcade de antaño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

A mí hay detalles que me encantan del Burning Clon.

Me gustan mucho sus graficos, me parecen grandes sprites y escenarios muy detallados en ciertas zonas.
Igualmente los sonidos FX me parecen de mucha calidad, por ejemplo cuando te cargas el piano a puñetazos (parte del juego que me dejó marcado) o cuando te viene la furgona cargada de garrulos y le destrozas la delantera a golpes.
Esos minibonus de entrar en el ascensor y romper tiendas, estantes etc, me parece un detalle muy guapete.

El control podría ser mejor desde luego y las animaciones de los sprites no se pueden comparar a otros brawlers pero en general es un juego de AES que me gusta rejugar cada cierto tiempo.

A pesar de no llegar ni por asomo a lo que es un Final Fight CD o un buen Streets Of Rage, es un juego bastante decente, a pesar de no ser ninguna maravilla.

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Ufff! 2016, un burning fight a 500 euros y en mal estado....voy a encender una vela para que el compañero lo pueda vender.
Fuese perfect mint y precintado.....dentro de unos años se podria vender, pero ahora lo veo caro carissimo [emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Eso mismo digo yo. No se puede apelar a que el precio puede ser cualquiera, nos guste o no, ni siquiera Neo Geo està libre de una cierta (pequeña) contención. Ahora un garou japo vale 1200 no 1900, un top hunter inglés vale aprox. 500 pero no 800... y un burning inglés no vale HOY, unos 500 euracos. Yo también ponía una vela a ver si se vende....

Por cierto me encaaaaannnnta este juego, he releído los ultimos mensajes y no lo había comentado. Fue de los primeros que jugué y a pesar de que siempre estarà a la sombra del final fight de capcom, es divertidísimo (e injusto a veces, menuda prioridad los bosses)
Loading...

Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Ojo con este vendedor:

http://m.ebay.com/itm/122097413253?_mwBanner=1

Imagen

Imagen

Jabitomb35
Veterano
Veterano

Mensaje por Jabitomb35 »

Pcb's originales japonesas y artes repro,no?
Tanto sticker como manual y insert
Eso de que era el material que utilizaba snk...

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Os dejo una subasta "interesante"

Imagen

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Reg Cards... eses papeles de mierda que no valen dos duretes...

http://www.ebay.es/itm/Last-Blade-2-Neo ... SwIgNXuehf

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Estaba a punto de comentarlo..no veas con el papelito :shock:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Al final le daremos la razón a Virtuanestor y le imploraremos perdón :shocking:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

VirtuaNEStor escribió:Reg Cards... eses papeles de mierda que no valen dos duretes...

En breve veremos en ebay un last blade 2 a 1500€, con esa regcard. Apuntad el número para cuando el futuro vendedor ponga una flamante foto del conjunto.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:
VirtuaNEStor escribió:Reg Cards... eses papeles de mierda que no valen dos duretes...

En breve veremos en ebay un last blade 2 a 1500€, con esa regcard. Apuntad el número para cuando el futuro vendedor ponga una flamante foto del conjunto.

Hombre.. Sin reg card se puede encontrar. Con ella cuesta bastante.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Joder con el papelito...parar 30 o 40€ me paece una burrada, pero esto ya no tiene nombre!!

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Neoedu escribió:Joder con el papelito...parar 30 o 40€ me paece una burrada, pero esto ya no tiene nombre!!
Pues yo lo lógico. Impresionante el nivel al que ha llegado pero no me sorprende que por algo tan importante para alguien se pueda llegar a pagar lo que uno quiera.

Hay que recordar que por no tener la Reg Card eres menos coleccionista, ni que no puedas disfrutar de tu juego sin ella, claro que si.
De igual modo también es igual de válido si el coleccionista que no la tiene se conforma con no tener el juego completo.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

y seguro que no es una reproducción? :mrgreen: Si se hace bien dudo que nadie lo llegue a notar y seguro que sale mas barato que imprimir billetes falsos, bueno mejor no doy mas ideas malvadas que sino los coleccionistas se me tirarán encima como hienas, me veo ebay plagado de juegos con reg cards falsas cuando esto siga con estos precios.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Davidgoba escribió:
Neoedu escribió:Joder con el papelito...parar 30 o 40€ me paece una burrada, pero esto ya no tiene nombre!!
Pues yo lo lógico. Impresionante el nivel al que ha llegado pero no me sorprende que por algo tan importante para alguien se pueda llegar a pagar lo que uno quiera.

Hay que recordar que por no tener la Reg Card eres menos coleccionista, ni que no puedas disfrutar de tu juego sin ella, claro que si.
De igual modo también es igual de válido si el coleccionista que no la tiene se conforma con no tener el juego completo.

Imaginate que he tenido que abrir el mio para saber si la tenía...lo abro y digo, vaya, no la tengo. Me pongo a mirar el manual y estaba entre las paginas jajaja. Ha sido como encontrarse un billete de 100€ en el bolsillo de unos pantalones viejos!!

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Ver para creer :blink2: , si la moda sigue, también se puede probar suerte con las pegatinas de los precintos o las bolsitas originales de los manuales :meparto: para tener los juegos completos claro

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Esto no se trata de una moda. Las reg cards vienen pegando fuerte desde hace ya algunos años en el ambito del mercado o coleccionismo japones. Son elementos a tener en cuenta y tienen su adecuada importancia.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

VirtuaNEStor escribió:Esto no se trata de una moda. Las reg cards vienen pegando fuerte desde hace ya algunos años en el ambito del mercado o coleccionismo japones. Son elementos a tener en cuenta y tienen su adecuada importancia.
Cierto. No solo los AES tienen reg card.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Me gustaría que los coleccionistas/puristas reflexionaran acerca del valor de una regcard "suelta".

Para mí tiene valor cero. Por qué? Porque se extravió en su momento y si la añades a un juego sin reg card lo que estás haciendo es crear un frankenstein, ya que el juego de origen iba con una reg card que no era ésa, precisamente.

Creo que manufacturáis reglas de "coleccionismo" según os conviene.

Por ejemplo, si un juego tiene la caja en mal estado la cambiáis por otra. Pero olvidáis que ésa no es su caja de origen, sino la caja de otro juego, aunque sean idénticas. Os deberíais dar cuenta de esto. Por ejemplo, yo tengo un Savage Reign con el insert en muy mal estado y la caja original reparada y no la pienso mejorar porque esa es la caja con la que venía.

Lo mismo con las consolas. Modificáis AES poniendo unibios, salidas RGB, etc porque son de "batalla". No amigos, no son de batalla, son consolas clásicas que deberían mantenerse en su estado original. No por tener una consola mejor guardada en su caja para mirarla os da derecho a modificar otras consolas menos "agraciadas" o con menos caché según vosotros. Y después todos en contra de las conversiones porque destruyen o transforman originales. Es para morirse de risa, por favor.

En definitiva, los coleccionistas os montáis unas reglas de quita y pon según lo que os convenga o favorezca en ese determinado momento. Y lo peor de todo es que hay mucha gente que sigue esas reglas -en mi opinión-absurdas.

Responder