Recreativa pedida a Factory Arcade, con conector Jamma y pantalla hantarex 25".
Actualmente la uso con una MVS con salida stereo, una base Atomiswave, una base Neo Geo 64 Fighting y una Pandoras Box 4.

Televisor Bang and Olufsen mx7000 para ver y oír de forma espectacular. Me ayudó a configurarla Javitomb35, un maquina [emoji106].
Neo Geo AES de batalla serial 114xxx con mod RGB hecha por mí y Unibios 3.2.
Neo Geo CDZ comprada hace poco.
Espero encontrar una AES mint Rental o Gold para exponer en cámara del tiempo [emoji2].
Os muestro mi colección AES.Solo ediciones Jap, me encantan las portadas y además son económicas. El único punto en contra son las instrucciones que no me entero de nada [emoji16].Los últimos 4 títulos (Blazing y Metal Slug 1,X y 3) son conversiones. Así puedo disfrutarlos sin soltar tanta pasta [emoji12].

A continuación mi colección Neo Geo Pocket, la mayoría PAL- ES

Colección SNK para play2

Colección Neo Geo 64, que por muchos detractores que tenga a mi me encanta. También Jap.

Neo Geo MVS y Atomiswave

Y colección Atomiswave con cajas de cintas VHS y portadas escaneadas sacadas de internet

También colecciono sistemas:
Megadrive, Mega CD, 32x, Atari Jaguar,3DO, Pc Engine, Dreamcast, Virtual Boy, Game Boy y alguna cosa por aquí y por allá..
Me he tenido que deshacer de mucho material para tener títulos de AES, pero más adelante podré mostrar más fotos de lo demás.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk