recientemente adquiri la Wii U con el pack zombie U,y me recuerda mucho a los graficos de 360, cuando me lo pete no creo que juegue mas, lo aparcare en la estanteria y listo, lo que si me gusto bajarme por 13€ es por la eshop el TRINE 2 es en 2d y casi me gusta mas este que el zombiu, es una autentica delicia os lo recomiendo por calidad/precio.. y cuando baje de precio me comprare el supermario Bros U sin prisa, lo demas del catalogo me interesa cero.....a mi el 3d espectacular.. me sobra.. cada vez me gusta menos.. sera por eso que comentamos.. graficos para caerse del sillon, pero ya esta...joder...hace 15 dias que no paraba de jugar al ghosts and goblins 1985, me matan 400 vidas.. y seguia y seguia por honor jajaja super adictivo.. "esa pericia" "esa jugabilidad" ese "sentimiento de aprender a ser una maestro del juego" todo eso se a perdido...en la actualidad... ahora son faciles.. guiados.. y no requieren esfuerzo..."o muy poco" pero ya sabeis a que me refiero.. :P para mi pongo una linea roja.. en Final Fantasy VII de la play1, el ultimo mejor juego jamas creado para mi gusto.. cuando aun habia "aquel arte real de juegos currados currados por los detalles"
La Neo Geo es algo pendiente que me queda.. por eso me he inscrito en este foro, de momento no tengo ni "flowers ni pajolera idea..del tema.." hay unibios.. debugs..neosavemastas..CMVS....espero que a base de leer aqui y alla..y vuestra ayuda..me entere del tema un poco mas...y tengo intencion de hacerme con alguna AES o una CMVS pero a un precio razonable,en algun momento.. pero a un precio razonable.. y en perfectas condiciones..de momento investigo por ebay y me jode ver especuladores.. poniendo precios de insulto/desorbitados....jugando con los sentimiento de los verdaderos jugones que somos de toda la vida.. que nacimos con el spectrum y la atari 2600, que nos priven del derecho a recuperar pedacitos de la historia por valer precios desorbitados segun que cosas.. no me digais que no es una verguenza vender un Gunlord a 999€ , lo vende al doble de precio!!.. a todos no nos ha tocado el euromillones...desafortunadamente,
En fin Resumo.. en la actualidad lo unico que para mi vale la pena es hoy en dia Nintendo como marca.. con su wii U + supermario bros u .. por mantenerse genuina como siempre y con toque "antiguo" ... y la play y la xbox detras de ella imitandola...es lo que les queda..