TEAM SOUTH TOWN:
Mi queridisimo GEESE HOWARD!!!!!!

Empezamos con los tocacojones DLC's..... el primero, GEESE NIGHTMARE:
Y ahora, una de estas listas que tanto me gustan a mi.....

http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/command/
saludos.

Moderador: hokuto29
Totalmente de acuerdo contigo compañero, KOF se habia convertido en uno de los grandes emblemas de los juegos de lucha 2D programado con Sprites, haber adoptado un apartado visual similar al que comentas creo que hubiera sido todo un acierto.SkeletorMaster escribió: Luego ya el tema gráficos, hubiera preferido algo estilo Guilty Gear Xrd, y esto es lo único que no me gusta del nuevo KOF, algún que otro escenario parece un poco vacío, y siendo un Vs en 2D, el estilo visual anime le sentaría mejor.
No me extrañaría que hagan diferentes tomas de contacto con el mercado, y que habiendo dado una perspectiva 3d al nuevo KOF, para un futuro Last Blade o Samurai Spirits prueben el camino del sprite. No sería una mala política en absoluto, máxime viendo los resultados de juegazos como Shovel Knight o Shantae, que ese "pixel-art" les acaba de redondear como maravillas jugables.neo.geo escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, KOF se habia convertido en uno de los grandes emblemas de los juegos de lucha 2D programado con Sprites, haber adoptado un apartado visual similar al que comentas creo que hubiera sido todo un acierto.SkeletorMaster escribió: Luego ya el tema gráficos, hubiera preferido algo estilo Guilty Gear Xrd, y esto es lo único que no me gusta del nuevo KOF, algún que otro escenario parece un poco vacío, y siendo un Vs en 2D, el estilo visual anime le sentaría mejor.
El paso dado por SNK en este aspecto parece firme y me da la sensación de que el último KOF programado con sprites que veremos será aquel magnífico KOF XIII.
Espero que no ocurra lo mismo con todos los futuros lanzamientos de la compañia si los hubiera, ya que un apartado visual tipo Blazblue o GG le vendria como anillo al dedo a un Last Blade por ejemplo.
Un saludo
En realidad gráficamente son iguales, solo que KOFXII redimensiona los sprites a más tamaño y por eso se pixelan, todos los personajes de KOFXII son los mismos sprites que en KOFXIII. Supongo que la interpolación a la que te refieres es el anti-alias para suavizar los sprites, yo creo que queda bastante bien.Parcero Maniaco escribió:El KOF XIII es tremendo, pero graficamente es inferior al KOF XII, me da un pesar, pero de todas maneras juega rebien, si solamente el KOF XIII tuviera las graficas del KOF XII seria fenomenal. Esa interpolacion es tan horrible y tambien dejaron el Zoom I/O olvidado que es una gran falla, es que el KOF XII se ve tan incredible, sobre todo en la PS3 porque la X360 sufre de distorcionar el tamaño de los pixels.
Estas totalmente ciego, pero si pudieras darte una vuelta por aqui, te sentaria y te enseñaria de lo que estoy hablando.akirasan escribió:Estaba revisando vídeos de KOFXII y no veo ese efecto que mencionas, la principal diferencia es que los personajes de KOFXIII están al tamaño original y los de KOFXII están ampliados. Los píxeles han sido suavizados en ambos, notándose más en KOFXII porque están agrandados.
Pero el principal problema de KOFXII no son los gráficos, es su poca versatilidad al ser una beta de KOFXIII, se notó que se les echó el tiempo encima y sacaron lo que tenían para hacer tiempo hasta pulir la verdadera versión que querían hacer que fue la secuela. Yo lo compré de salida en PS3 y aún gustándome, me sentí un poco decepcionado al acabarlo tan pronto y quedarme sin nada que sacarle, cosa que no he sentido con KOFXIII. Y creo que este KOFXIV me dará la misma impresión que KOFXIII
Es que es muy sencillo Viejo. No es cuestion de opinion, es que no estas viendo las cosas como son, por favor.akirasan escribió:¿Por no pensar lo mismo que tú estoy ciego? al menos he dado motivos por los que me parece una demo del KOFXIII
Intenta no hablar sin saber, si no sabes lo que es agrandar sprites no hace falta que hagas el ridículo