Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: Qué juego de SNK habéis pagado más dinero?

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:La de revuelo que monta un insert, pegatina y manual en inglés...

Más cuando nadie me puede negar que tengo las mismas pcb. Por lo tanto... Si solo uso el cartucho sin etiqueta... Tengo un kizuna. En este caso, me es indiferente que sea su versión oriental u occidental.
Se bien que versión tengo y si tengo que poner alguna foto la pondré y seguiré diciendo que tengo un kizuna ya que es eso. Un súper tag battle o kizuna. El juego es el mismo.

Hay gente que proclama a los cuatro vientos que tiene un Garou y nadie dice.. Un momento.. El que tengo es japo!!
Pues y eso.. ¿Qué más da?

Ultra, una cosa es el completismo y la otra es la region de un juego. Entiendo dónde quieres llegar, pero no puedes comparar esas cosas, nada tiene que ver.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Davidgoba escribió:
akirasan escribió:La de revuelo que monta un insert, pegatina y manual en inglés...

Más cuando nadie me puede negar que tengo las mismas pcb. Por lo tanto... Si solo uso el cartucho sin etiqueta... Tengo un kizuna. En este caso, me es indiferente que sea su versión oriental u occidental.
Se bien que versión tengo y si tengo que poner alguna foto la pondré y seguiré diciendo que tengo un kizuna ya que es eso. Un súper tag battle o kizuna. El juego es el mismo.

Hay gente que proclama a los cuatro vientos que tiene un Garou y nadie dice.. Un momento.. El que tengo es japo!!
Pues y eso.. ¿Qué más da?

Ultra, una cosa es el completismo y la otra es la region de un juego. Entiendo dónde quieres llegar, pero no puedes comparar esas cosas, nada tiene que ver.
Si obetivamente hablado, un juego no está completo sin Reg. Card. Objetivamente hablando, no tienes un kizuna :meparto:

Entiendo que llamemos a los juegos por su nombre más senzillo, pero la afirmación, "tengo un kizuna" no es correcta. Di que lo llamas así por comodidad, pero no que lo tienes!!

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Irónico que el juego se llame kizuna fuera de Japón y super tag battle en Japón [SMIRKING FACE]

Era para romper la tensión que se ha levantado entre coleccionistas

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Neoedu escribió:Si obetivamente hablado, un juego no está completo sin Reg. Card. Objetivamente hablando, no tienes un kizuna :meparto:

Entiendo que llamemos a los juegos por su nombre más senzillo, pero la afirmación, "tengo un kizuna" no es correcta. Di que lo llamas así por comodidad, pero no que lo tienes!!
En eso estamos todos de acuerdo yo creo. A david le va a costar mucho tener un Kizuna occidental. Pero tiene el japones; a falta de pan buenas son tortas. :lol:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

VirtuaNEStor escribió:
Neoedu escribió:Si obetivamente hablado, un juego no está completo sin Reg. Card. Objetivamente hablando, no tienes un kizuna :meparto:

En eso estamos todos de acuerdo yo creo. A david le va a costar mucho tener un Kizuna occidental. Pero tiene el japones; a falta de pan buenas son tortas. :lol:

Neoedu, déjame que lo llame así hombre... Jajajjaa..
Si, tranquilo, soy realista de lo que tengo.

Dudo que pueda a llegar a tener un Kizuna occidental.
Como dice Virtua, mientras me conformo y estoy más feliz que unas pascuas de tener un kizuna japonés.

Para mi colección occidental me encantaría que fuese la otra versión, pero a pesar de ello, puedo disfrutar del original en mi colección aunque sea el de otra región.

Por cierto.. Esto es un tema curioso.
Ocurre que la gente nombra juegos japoneses con el nombre occidental. Es muy curioso la gente tiene en sus colecciones el Ryuuko no Ken 2 pero todo el mundo dice poseer un AOf2 o decir tener un Neo turf masters Cuando se tiene un big tournament golf.
Si con muchísimos títulos. No veo a nadie o casi nadie corregir cuando se enseñan fotos de un Ryuuko no Ken y se indica que es un AOF

Como dirían algunos.. El juego a nivel jugable es el mismo, ¿no?
Porque algunos solo os ponéis quisquillosos con algunos títulos? :lol:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Vaya tochaco ULTRA. Jejejje...
Que conse que lo he leído todo.

A todo esto...

Yo dije un Kizuna. Sea un kizuna japonés u holandés, (quería hacer la rima, jejejeje) no deja de ser un kizuna. Llamado súper tag battle en Japón? Pues claro. Pero no deja de ser el mismo juego. Yo en ningún momento dije ni quise hacer ver que tenía un kizuna occidental. Dije kizuna como podría haber dicho aof2 aunque tenga su versión japonesa. Así de simple, pero algunos le queréis ver más intención.
Yo siempre he defendido que un juego en su versión oriental u occidental no deja de ser el mismo juego. Lo que cambia son las artes. Si esas artes que lo hacen tan exclusivo o del montón. ( cosa que tampoco es tan facil encontrar)

Soy el primero que ha pagado más por algunos juegos por el hecho de traer simplemente las artes en inglés. Si, solo por eso. No hay nada más diferente en estos juegos. Unas artes. He pagado gustosamente solo por la "frikada" de tener su versión de artes occidentales porque sabía que el juego en si, sus pcb, son idénticas. Son el mismo juego. Si, si.. El mismo juego, pero algunos, disfrutamos con tener sus artes occidentales.

Si pudiera tener el kizuna occidental, sin duda me encantaría tenerlo y eso.. Sabiendo que tendría el mismo juego pero con otras artes.

Al final, lo de las regiones se reduce todo a si está en inglés o japonés. Los juegos, son los mismos. Eso, compañero, lo sé bien.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Si yo digo que tengo un last blade y alguien me corrige diciendo que no es un last blade sinó un Bakumatsu Rouman: Gekka no Kenshi, solo podré decirle que tiene toda la razón del mundo y que lo llamo así por comodidad. Lo que pasa es que reconocer eso con un STB es más chungo :meparto:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Neoedu escribió:Si yo digo que tengo un last blade y alguien me corrige diciendo que no es un last blade sinó un Bakumatsu Rouman: Gekka no Kenshi, solo podré decirle que tiene toda la razón del mundo y que lo llamo así por comodidad. Lo que pasa es que reconocer eso con un STB es más chungo :meparto:

Pues no veo el porque.
Realmente tú tienes un last blade. Lo que ocurre que tus artes están en japonés. El juego internamente es el mismo.

Que tienes su versión japonesa?? Claro, pero no dejas de tener un last blade. Evidentemente, eres consciente de que tu juego es el japonés, al igual que mi kizuna y lo llamamos por el nombre occidental porque nos es más fácil.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Davidgoba escribió:
Al final, lo de las regiones se reduce todo a si está en inglés o japonés. Los juegos, son los mismos. Eso, compañero, lo sé bien.
Igual que con las reg card, el juego es el mismo, con o sin reg card... XD

Enviado desde mi Game Boy

davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

Neoedu escribió:Si yo digo que tengo un last blade y alguien me corrige diciendo que no es un last blade sinó un Bakumatsu Rouman: Gekka no Kenshi, solo podré decirle que tiene toda la razón del mundo y que lo llamo así por comodidad. Lo que pasa es que reconocer eso con un STB es más chungo :meparto:
Totalmente de acuerdo [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Hoooolaaaaa, de nuevo... :thumbsup:
Colegas Ultra y Manusnk y demás foreros de bien veis por eso por desgracia con gente así ya no estamos por este guapísimo foro de verdad no entiendo ese afán de liarla tio virtua siempre estás igual jodio mira que te mola liarla... :eyebrow:
Por cierto yo los juegos que tengo son pagados a plazos tio ya sé que soy un pobre currito pero lo que tengo esta pagado con mucho esfuerzo tio y al igual que yo la mayoría que estamos aquí uffff es que no he aguantado la chorrada que has dicho de pagar a plazos uffff.... :mat: :mat: :mat:
Venga virtua no seas así coño.... :thumbsup:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Lo estás arreglando majo joder estas sembrao, pues claro que pagó a plazos juegos de AES a compis del mundillo y a mí me han pagado también a plazos por qué por suerte o desgracia no tenemos pasta como tú machote vaya tela colega.... :angry:

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Sin animo de ofender,cada uno con el dinero hace lo que le de la gana, y si quiere pagar un juego a plazos pues se paga,como tambien se paga un monton de cosas a plazos.
Lo curioso es que siempre que hay un follon o lio estas metido tu VirtuaNestor.
Desde luego da mucho que pensar...

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Claro no todos somos como tú Virtua, que nos sobra la pasta ahora te digo una cosa prefiero pagar así ya que no puedo de otra forma antes de parecerme a ti macho, que nada más que vas de foro en foro liándola tio por gente como tú se van a la mierda los foros.... :mat:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Nunca había pensado en que alguien pusiese fotos de sus juegos con el oscuro objetivo de que alguien vaya a ofrecerle dinero en privado por ese artículo. Creo que con alegrarse de que lo disfrute ya es suficiente.
En fin, con un lacito sería más gracioso aún.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

He estado unos días desconectado por trabajo y cuando vuelvo a entrar en el hilo esperando curiosidades, anécdotas y textos para pasarlo bien me encuentro esto... Va en serio?

Me parece demencial iniciar esta trifulca por si decimos el nombre de un juego en japonés o en inglés, sacar conversaciones privadas a la luz, acusar a alguien de ser un muerto de hambre por comprar juegos a plazos... Ya puestos podríais publicar vuestras nóminas aquí también para redondear el tema y calcular la relación entre el sueldo y la compra de juegos.

Mucho buen rollismo y amiguismo "oh, qué bonito, me encanta tu juego" y después os apuñaláis como hienas.

Vale la pena todo esto por una puta consola y unos cartuchos?

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Sauron_Areces escribió:He estado unos días desconectado por trabajo y cuando vuelvo a entrar en el hilo esperando curiosidades, anécdotas y textos para pasarlo bien me encuentro esto... Va en serio?

Me parece demencial iniciar esta trifulca por si decimos el nombre de un juego en japonés o en inglés, sacar conversaciones privadas a la luz, acusar a alguien de ser un muerto de hambre por comprar juegos a plazos... Ya puestos podríais publicar vuestras nóminas aquí también para redondear el tema y calcular la relación entre el sueldo y la compra de juegos.

Mucho buen rollismo y amiguismo "oh, qué bonito, me encanta tu juego" y después os apuñaláis como hienas.

Vale la pena todo esto por una puta consola y unos cartuchos?
+1

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Hablando de divertirse...

Voy a pegarme unos vicios al Kizuna de AES, luego me pasó a ver qué se cuece de nuevo por aquí.

Y a ver si me animo yo a subir fotos de algunos de mis títulos en colecciones.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Mmmm... Creo que el Top Hunter de AES a 290€ hace unos meses...

Habiendo comprado a menos de 250€ un Rage of the Dragons, Garou, Waku Waku 7 y otros, tener que pagar dentro de poco entre 350 y 400€ por un Last Blade 2 me resulta humillante. Pero es lo que hay!

Saludos!

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Hypnos escribió:Mmmm... Creo que el Top Hunter de AES a 290€ hace unos meses...

Habiendo comprado a menos de 250€ un Rage of the Dragons, Garou, Waku Waku 7 y otros, tener que pagar dentro de poco entre 350 y 400€ por un Last Blade 2 me resulta humillante. Pero es lo que hay!

Saludos!
Y como esperes mucho prepara más pasta. Este dentro de poco será inalcanzable. En todo caso ya has tenido mucha suerte de comprar esas joyas a esos precios!!

Responder