Sana aficiónakirasan escribió:obsesión.
Cuántas Neo geo AES/CD/ MVS tienes?Sindrome de diógenes Vs C
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Re: Cuántas Neo geo AES/CD/ MVS tienes?Sindrome de diógenes
Loading...

- Manusnk
- Bigger Badder Better

- maikisan
- Veterano

A mí ya me se ha muerto una super y otra mega reparada. Puede ser mala suerte pero pueden fallar mil cosas dentro de estas placas, aunque aparentemente los circuitos sean simples. Es una obsesión, si, pero justificada en algunos casos.akirasan escribió:Algún día tendréis que asumir que si la tratáis bien, no se va a romper nunca. Os lo dice alguien que tiene una desde hace 23 años y funciona como el primer día. Todo lo demás son excusas y manías para justificar una obsesión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core
- akirasan
- Bigger Badder Better

Pues a saber qué les ha pasado, porque mi snes del año 94 funciona como el primer día también, y una megadrive que rescaté de un rastro funciona perfectamente y parecía podrida.maikisan escribió:A mí ya me se ha muerto una super y otra mega reparada. Puede ser mala suerte pero pueden fallar mil cosas dentro de estas placas, aunque aparentemente los circuitos sean simples. Es una obsesión, si, pero justificada en algunos casos.akirasan escribió:Algún día tendréis que asumir que si la tratáis bien, no se va a romper nunca. Os lo dice alguien que tiene una desde hace 23 años y funciona como el primer día. Todo lo demás son excusas y manías para justificar una obsesión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás deberías cambiar de taller
-
rockman_es
- Veterano

A mi también se me ha muerto hace unos meses una super famicom. Además la que tenía más cariño.
- akirasan
- Bigger Badder Better

- Hypnos
- Veterano

En su momento tuve muchas completas Japonesas y una hipermodificada. Pero terminé vendiéndolas todas y ahora tengo una completa Europea y una de batalla de bajo Serial que he modificado la salida RGB para que sea como la MVS y con el chip Razoola.
Saludos!
Saludos!