La pregunta NO se refiere a qué juego que poseéis es el más caro (es decir no sirve eso de haber comprado un Garou en el año catapún por cuatro duros y que ahora valga 1000 veces más) sino cuál es el juego por el que habéis desembolsado más dinero, independientemente de si lo habéis vendido o no.
Estaría bien poner sensaciones al tenerlo, dudas (supongo que todos las sufrimos antes de hacer un desembolso importante), anécdotas en el momento de la compra...
No es obligatorio decir cantidades!!
En mi caso el Last Resort dog tag. La compra no tuvo demasiada épica... ebay. Lo más destacable es el maldito programa de envíos globales, que cambió el tracking number como 5 veces y llegó un momento que no sabía si el juego estaba de camino a casa o a Kuala Lumpur. Me costará repetir con este sistema. También decir que me llegó con una telaraña en el slot electrónico del cartucho y que la araña ahora vive en una de las macetas del jardín...
Por lo demás, pues en el momento de abrir el paquete y ver la portada... mucha ilusión, el Last Resort lo tenía pendiente desde que era niño.