Enviado desde mi Game Boy
Moderador: hokuto29
Jajaja he pensado lo mismo!!!grimeka escribió:
Yo ese juego lo conozco como Demon's Crest de toda la vida.akirasan escribió:Pues tiene los gráficos para hacer un Demon's Blazon como dios manda, y tiene otro test para el scroll con tiles enormes, así que tiene la fórmula y las herramientas.
Espero no abrir la caja de pandora con el siguiente comentario, pero el único modo de apoyarles es compràndoles juegos, y no estoy por la labor... aún me dura el susto del knight's chance digo, el fuet table (lluís si lees esto, un saludo!!)Kaede escribió: Hay que apoyar a estas personas aunque no consigan grandes títulos ya que son las que hacen que el sistema siga vivo hoy día.
No lo veo necesario, no pensaba comprárselo tampocoKaede escribió:Eso si que sería buena idea. ¿Por qué no intentas ponerte en contacto con él y le haces la sugerencia?
Lo mismo hay suerte y te escuha.
El problema aparte de que no hacen juegos buenos, es que los ponen a precio de oro. Al final acabarán comprándoles los mismos de siempre.LlorensBlood escribió:Espero no abrir la caja de pandora con el siguiente comentario, pero el único modo de apoyarles es compràndoles juegos