Davidgoba escribió:
Hablas de quedar mal?? el que "insulta"?
Sabía que saltarias. ¿a que a ti te parecian unos precios buenos? la gente te los compró, ¿no es así? Hasta ahi bien, ¿no?
pues ahi tienes tu respuesta. Tu lo vendias a lo que querias y la gente lo pagaba, punto. De eso se trata compañero, de que cada uno vende a lo que quiere y si la gente lo compra, se debe respetar.
Ahora me pregunto yo, si ahora tuvieses un metal Slug X que cae en tus manos, ¿a que precio lo pondrias a la venta? (más retorica)
¿He saltado? menuda percepción

Eran precios que permitían venderse, los que yo consideraba justos. Y aún así la cosa mejoró y pude retirar la venta sin haberlos vendidos todos (por privado aún me pedían algunos), pero sí, volaban más rápido que los de la última venta en este foro.
Si un Metal Slug X cae en mis manos (cosa que dudo porque ya lo tengo y no me interesa la versión AES) seguramente se lo venderé a algún conocido que le interese al precio que me costó (de hecho esto te lo puede confirmar alguien de este mismo foro con otro título), ya que para mi los videojuegos clásicos son un hobby con el que me divierto y no un negocio con el que me lucro y del cual me aprovecho comprando lotes y recuperando el dinero del lote con un solo juego.
Es una postura respetable, pero no tiene porqué ser aceptada y menos cuando lo vas restregando con soberbia como si las demás personas fueran inferiores por no tener un juguete (esto es tan inmaduro que me da una risa tremenda) de miles de euros. Aquí se le dan palos por su actitud más que por sus acciones, aunque puede ser un estupendo padre y marido y eso nadie lo está dudando antes de que saltes con otra de esas
Aunque claro que siempre la culpa es del comprador porque paga lo que le pedimos ¿verdad?

Por ahora ha hecho que ese juego valga ese precio cuando nunca antes lo ha valido, le damos un aplauso ¿no?
Si te sientes identificado algo habrás hecho de lo cual te sientas culpable. No te preocupes, siempre te quedarán los abrazos de Virtua y el borrado de mis ofensivos mensajes