A todos menos el 2001 y 2003Kaede escribió:Sauron_Areces escribió:Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles...
Jejeje
Veo que el juego levanta pasiones.
Ahora tengo un problema: No sé a cual de mis dos KOF's jugar.
Saludos
Moderador: hokuto29

A todos menos el 2001 y 2003Kaede escribió:Sauron_Areces escribió:Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles...
Jejeje

El 2002 es bueno también? Había oído que no...Nowothny escribió:A todos menos el 2001 y 2003Kaede escribió:Sauron_Areces escribió:Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles...
Jejeje
Saludos

Pues le estoy dando caña tanto al KoF 95 como al 98 y es una locura.Nowothny escribió: A todos menos el 2001 y 2003
Saludos

Bueno, si juegas de forma aburrida y "trolera" como este "listillo", pues puedes hacerlo....maikisan escribió:Sin memory card no hay mortal que se lo termine...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, mi juego preferido de Neo Geo.maikisan escribió:Sin memory card no hay mortal que se lo termine...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La fase de los hombres-rana es mi "kriptonita". Menudo nivel mas cabrón.raulneogeo escribió:Los juegos de neo geo, o de "arcade" de los de antes, tienen eso, hay que ser constante y practicar muuucho hasta que al final llega el dia en que te lo pasas sin continuar... es algo increible cuando lo consigues!!!!!
Lo malo es que despues de conseguirlo lo abandonas y al cabo del tiempo lo vuelves a jugar y te cuesta muchiiiisimo volver a dominarlo, hay qiue memorizar muchas cosas y, claro se olvidan....
Me pasó con bastantes juegos, pero un claro ejemplo de esto me pasa con el Viewpoint, logre pasarmelo sin continuar, hace años, gastando todas las vidas del principio mas las que consigues por puntuacion, fue algo celestial!!! pero ahora me veo incapaz de pasar de la 5 fase....pero todo se andara....![]()
Hay que perseverar y memorizar, ahi esta la clave.![]()
saludos.

Manusnk escribió: Yo sí me lo he acabado!!! Me costó un año dale que te pego. Aunque no tengo pruebas audiovisuales