Dos cosas amigos...
1) Que pena pero solamente te pude encontrar el manual de la MS3,
http://www.neogeoforlife.com/downloads. ... load_id=36 Parece que si hay unos cuantos manulaes por ahy flotando en la web, ojala este link te ayude o te de alientos para conitnuar tu busqueda o como dicen por aqui "vuestra expedizion!" Ja ja! Solo chistoseo amigos, se les quiere mucho.
2) Los que menosprecian el MSX y le dan de falso necesitan ayuda y no estoy hablando de la ayuda que les otorga la lentejuela (slowdown) que pasa con la MS2 que es como si fuera una vuelta a la cuadra en triciclo, ja ja! Solo bromeando amigos, pero la MSX es lo maximo, muchas veces no estoy seguro si es mi favorita...o la 3...claro que las dos, especialmente la 3 son muy dificles de 1CC...mas facil la MS2 para eso...prefiero la MS1 para el 1CC, aun dificil pero me parece un poco mas justa.
Punto de Bono!: Para los que no lo saben, la MS2 tiene la posibilidad de ser alterada al cambiar una de las EProms, con eso consigues que el juego corra mucho mejor, mas tenue sin tanta lentomania. Yo tengo un MS2 MVS kit complete y casi se me partio el Corazon al abrir el cartcho y cambiar la EProm pero dejenme decirles que fue el major cambio que le pude haber hecho, fenomenal! Ahora, el juego sigue lentemiel si juegan dos al mismo tiempo, mas sin embargo corre mejor que el original. Les puedo decir a Kaede en especial que la verdad es que no pude notar ninguna diferencia en el departamento sonoro, ni en la CMVS ni en la 4 slot ni en la 1 slot en la recreativa.