Te juro que ese último comentario no sé por quién va.Sauron_Areces escribió:Al final es la opción que Kaede ha elegido, es muy respetable, creo que la discusión sobre el corte de los inserts ya ha dado todo que tenía que dar.
Es sorprendente lo que puede llegar a enrarecer y distorsionar el foro la presencia de un solo usuario myfriend Akira. Al final el mejor desprecio es no hacer aprecio según dicen.akirasan escribió:Impresionante, me has dejado sin palabras. Ahora entiendo tu comportamiento en los foros de compra-venta, eres un genio muchacho, te estás acercando al gran maeseDavidgoba escribió: No, no destruyo nada. Los materiales siguen estando igual que estaban antes. No digas tonterías. Solo que ahora... Hay un juego en mejor estado y otro en peor estado (el cual se vende baratito para que salga enseguida) pero no se ha cortado nada, no se ha pintado nada, ni se ha destruido nada.
No salgo perdiendo nada, para mí comprar un juego por 50€, aprovechar su caja y venderlo en 40€ Me resulta un chollo ya que tengo una caja original que no se venden sueltas por tan solo 10€... Si, si.. Solo 10€ y tengo mi juego inmaculado. Eso no tiene precio, para el resto...
Que si, que buscas tener tu parte de razón, lo entiendo. Esa es tu opinión y es respetable, pero yo solo vengo a instruir y enseñar. Si algunos no lo queréis ver o hacer la vuestra, estáis en vuestro derecho, es respetable.
Pues hala, ya te he dicho mi truquito para ser un poco más feliz.
Un lametón de abajo a arriba también le molará, seguro.
Personalmente yo paso del tema. Ya he comentado mi punto de vista repetidas veces y el por qué me lo he planteado de esa forma, seguir mareando no conduce a nada así que a otra cosa.