CNG en Mallorca Game 2016

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

CNG en Mallorca Game 2016

Mensaje por Llorens »

Un año más nos complace anunciaros nuestra participación en la convención de videojuegos Mallorca Game 2016. En esta ocasión vamos a montar un stand en el cual podrá disfrutarse de una placa MVS con supergun en acción, con un catálogo de juegos tan impresionante como puede ser Metal Slug, The King of Fighters 97, Fatal Fury Special, Shock Troopers 1 y 2, Top Hunter, Bust-A-Move o Garou: Mark of the Wolves, entre muchos otros.

Para romper un poco los esquemas vistos hasta ahora, vamos a ofrecer una nueva actividad que se distancia de los típicos torneos de lucha, pero que no deja de ser interesante. En esta ocasión nos centraremos en el legendario título arcade Metal Slug: Super Vehicle – 001.

Imagen

Las bases del concurso son bien sencillas: con una inscripción gratuita, el aspirante al premio jugará solamente la primera fase del juego, teniendo tres oportunidades para anotar la máxima puntuación posible. Seguidamente entrará en un ránking de puntuaciones que se irá actualizando con los nombres de los participantes a medida que vayan entrando en los puntos.

La dificultad del juego será MVS o level 4, y con el fin de poder disfrutar de otros títulos del catálogo, dicho concurso se celebrará el sábado 25 de 12’00 a 13’00 y de 17’00 a 18’00. La entrega del premio se efectuará al finalizar la tanda de la tarde, el cual incluirá varios ítems, entre ellos un vinilo acreditativo exclusivo para el ganador.

Esperamos vuestra participación. Heavy Machinegun!
Loading...

Imagen

SAKUREN
Veterano
Veterano

Re: CNG en Mallorca Game 2016

Mensaje por SAKUREN »

Ya nos pasarás fotillos del evento como siempre para los que no podemos ir :grindance:

PD: vigila ese solid arcade stick de cerca en esta edición :callado: :lol:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Vaya, resulta que el Metal 1 lo tengo bastante viciado.

Si es cierto que no consigo hacerme el juego completo pero llego a la última fase en nivel 8 sin continuar. Una vez allí me dan palos de to los colore. :lol:

Lo malo es que Mallorca me coge un poco lejos. :(

Bueno, qué se le va a hacer.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Por aqui seguimos, menudo día más chulo. Gracias al cartucho del mark of the wolves está siendo la edición con más jugadores en el stand, en comparación con años anteriores!

Bueno, me reclaman, snk forever!
Loading...

Imagen

Responder