TTF es de confianza? AYUDA

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

maikisan
Veterano
Veterano

TTF es de confianza? AYUDA

Mensaje por maikisan »

Hola a todos,

Soy un nuevo miembro del foro desde hace poco pero os llevo leyendo desde un tiempo> Os agradezco mucho lo que haceis por este sistema y por el buen rollo que se respira.
Harè mi presentaciòn oficial con fotos en el apartado pertinente.
Necesito vuestra ayuda y consejo en experiencias previas con el vendedor de Ebay: Tokyo Toy Factory (TTF).
Acabo de comprar un last blade y después de leer algunas partes del foro donde se hablaba de que anteriormente (o incluso hoy en día?) se dedicaban a vender conversiones, y se han encendido todas alarmas.

Aun estoy a tiempo de pedirle que me haga un "full refund", pero me gustaría usar vuestros sapienciales consejos como referencia.
Anteriormente le habia comprado ya un sonic wings 2 y parece que esta todo bien...
Que hago amigos? :blink1:
Muchas gracias a todos de antemano.
Última edición por maikisan el Mié, 08 Jun 2016, 07:25, editado 2 veces en total.
24-bit core

maikisan
Veterano
Veterano

Re: TTF es de confianza? AYUDA

Mensaje por maikisan »

El juego que he comprado es este. Decidme que os parece...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
24-bit core

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Bienvenido al foro!

Yo creo que no deberías preocuparte, ese juego no se suele vender en convert porque no vale la pena ya que saldría prácticamente igual de precio que el original.

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Muchas gracias Akirasan.
Asi me quedo mucho mas tranquilo.
Simplemente se me han puesto los pelos de punta leyendo las historias que contaban de ellos en Neo Geo.com, y de Neo Ayato.
Me ha salido por 320 puesto en casa. Es un juego que deseaba desde siempre.
Si alguien ha tenido buenos tratos con esta gente estaría bien que lo contase.
Por cierto, espero no perderme el mega debate organizado por Sauron.
Un saludo y gracias de nuevo!
Última edición por maikisan el Mié, 08 Jun 2016, 20:08, editado 1 vez en total.
24-bit core

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Exacto. No vale la pena hacer conversiones del last blade.

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Neoedu escribió:Exacto. No vale la pena hacer conversiones del last blade.
Gracias Neoedu. Algún día las acabaran haciendo por la calidad que tiene el juego
Espero que no le toque a nadie.
Y menos que esta gente siga haciendo boots a estas alturas...
24-bit core

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

TTF es una tienda que lleva muchos años y tiene gran prestigio. No creo que se les ocurra vender conversiones y no avisar de ello, además, el tema conversión está liderado por Europa. En Japón y en los EEUU no suelen verse conversiones...

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Como te dice Akirasan, a día de hoy no merece la pena por el coste de material y trabajo que supone, que sería prácticamente idéntico al precio de venta.

No obstante, de esa tienda se ha hablado mucho, si tienes tiempo echa una lectura en nuestro foro:
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... p?f=9&t=48

Y en algunos extranjeros (hay muchos más hilos abiertos al respecto, te adjunto los más significativos):

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -Neo-Ayato

http://www.neogeofans.com/leforum/showt ... 9&langid=1

http://www.edition-limited.net/t11272-t ... o-fake-aes

davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

maikisan escribió:El juego que he comprado es este. Decidme que os parece...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena Maikisan es un juegazo; en principio no parece tener nada raro yo tampoco me preocuparia; por cierto si hubieses esperado el momento de alguna subasta lo hubieses tenido bastante más barato 250 aproximadamente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Hola Maikisan,

En primer lugar enhorabuena! Es un juegazo y cada vez más cotizado. :thumbsup: Respecto a tus dudas, estoy 100% de acuerdo con los compañeros, por esa cantidad no vale la pena hacer una conversión. Aún así, el juego parece totalmente "legit". Las cajas repros tienen detalles diferentes a las originales que se distinguen muy rápido. Las únicas que pueden pasar por auténticas son las de NCI/Atomikwave pero esta gente se dedica a hacer convers de productos mucho más caros tipo metal slug, Neo Turf, etc. Además fíjate en el detalle del sello a tinta del manual.

Respecto a TTF, pues no he comprado nunca pero los foros están plagadas de rajadas hacia ellos. Yo como medida de seguridad intentaría con adquirir nada allí.

Akirasan & Maikisan... qué bonito! :lol: :lol:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Ten cuidado y asegúrate que las fotos corresponden al juego que vende. Yo solo le he comprado una vez y cuando recibí el juego no era el mismo del anuncio.
Realmente lo avisaba en la descripción. Pero había mucho texto (confuso) en inglés y francés. No se veía claramente, un listo vamos.

Enviado desde mi Game Boy

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Yo le pille hace 8 meses un Samurai Spirits IV y muy contento.Yo al menos lo que estaba en las fotos es lo que me envío,un muy buen empaquetado y protegido.
Por el compañero de arriba igual tuve suerte.
Last Blade aunque cada vez este más cotizado no es carne aún para conversión.

De todas maneras Tokyotoyfactory para mi fie el último recurso para conseguir el SSIV en esos meses no había ni uno en toda Europa,yo siempre te aconsejaría y reaconsejaria que lo vieses en EU por el tiempo y las aduanas.
Saludos y suerte.

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Hola familia,
Mil gracias a todos por responder, en general parece que no hay porqué preocuparse.

Grimeka, Gracias por los links. Parte del hilo de neo-geo.com fue el que me hizo preocuparme.
Sauron_Areces escribió:
Akirasan & Maikisan... qué bonito! :lol: :lol:
Señor Sauron, gracias por la acogida. :thumbup:
El nick se debe al periodo que pasé trabajando en Japón. En japonés no se puede pronunciar correctamente mi nombre real XDD.

Manusnk, se lo he repetido por activa y por pasiva, y hoy me ha asegurado que el no vende boots y que me enviara el de la foto. O al menos eso espero. :roll:
Última edición por maikisan el Mié, 08 Jun 2016, 19:34, editado 1 vez en total.
24-bit core

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

davidjerele escribió:
maikisan escribió:El juego que he comprado es este. Decidme que os parece...
Enhorabuena Maikisan es un juegazo; en principio no parece tener nada raro yo tampoco me preocuparia; por cierto si hubieses esperado el momento de alguna subasta lo hubieses tenido bastante más barato 250 aproximadamente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Simplemente no podía esperar mas.
Llevaba mucho tiempo esperando uno a un precio razonable y tengo la extraña sensación de que va ser un juego muy cotizado dentro de muy poco por la calidad que tiene.
Es único en su especie, o al menos a mí me lo parece. Y sin pan para un MOTW....pues buenas son tortas.
24-bit core

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Nowothny escribió:Yo le pille hace 8 meses un Samurai Spirits IV y muy contento.Yo al menos lo que estaba en las fotos es lo que me envío,un muy buen empaquetado y protegido.
Por el compañero de arriba igual tuve suerte.
Last Blade aunque cada vez este más cotizado no es carne aún para conversión.

De todas maneras Tokyotoyfactory para mi fie el último recurso para conseguir el SSIV en esos meses no había ni uno en toda Europa,yo siempre te aconsejaría y reaconsejaria que lo vieses en EU por el tiempo y las aduanas.
Saludos y suerte.

Para el tema aduanas TTF se portó muy bien la última vez. EMS con valor bajo y listo.
En 5 días lo tenia en casa.
En el precio de éste me incluía el envío por EMS así que no esta tal mal... (o eso quiero creer :mrgreen: ).

Ya sabéis que duele mucho soltar tanta pasta por algo tan viejuno... Qué os voy a contar!
24-bit core

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Por cierto, prometo hacer una presentación formal en breve con alguna foto en la zona correspondiente del foro.
Administradores, perdonad esta breve intrusión :( .
24-bit core

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Yo les he comprado varias cosas y todo perfecto. Una vez me llego un juego que no funcionaba aparentemente y me devolvieron el dinero sin devolverlo.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

rockman_es escribió:Yo les he comprado varias cosas y todo perfecto. Una vez me llego un juego que no funcionaba aparentemente y me devolvieron el dinero sin devolverlo.
Luego lo arreglarías, no?

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Al final se lo di a un colega, le metió una buena limpieza y funciono. La verdad hasta me sentí un poco estafador :(

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Brutal jajajajaja que bueno!! Con los precios como están, ya nos podría pasar esto una vez al año, para compensar... :lol:
Loading...

Imagen

Responder