Nueva Neo Geo X Gold System

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Ruorini
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Ruorini »

Hola!

Alguien que la haya reservado en media markt, sabe algo de si la tienen para mañana? Se de buena tinta que xtralife ya ha enviado alguna unidad a sus compradores...y que seguramente puedan disfrutar de ella mañana.

Yo la reservé en media markt, por recogerla en mano, y no me han dicho ni mu...

Saludos y gracias.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ojo que mañana es el dia de los inocentes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos. ;)

Tron
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Tron »

Yo la tengo reservada en MediaMark y de momento no me han avisado. Pero es muy probable que lleguen mañana o como muy tarde el Lunes. Cuando me avisen ya informo. :D

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Hola que tal, a mi me han respondido hoy y ya la tienen:

Buenos días.

Estimado cliente le informamos que ya tenemos disponible en nuestra tienda de Media Markt Alcorcón la consola NEO GEO GOLD X de la que hizo una reserva en nuestro centro.
Le recordamos que tiene 15 días para retirar el producto.

Un saludo.

JULIO MAYOR GARCIA
COORDINADOR DE SOFTWARE
MEDIAMARKT ALCORCON
TLFNO: 91-2111396

Espero que no sea una broma ya que esta tarde me voy a por ella... :lol:

Tron
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Tron »

Que envidia! Ya nos contarás.

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Yo la tengo desde esta mañana:

Imagen
Imagen
Imagen

La portátil esta muy bien, en la mano es muy cómoda, está bien construida y es preciosa, pesa poco, aunque los botones L y R son de lo más cutre, el stick y los 4 botones de acción parecen muy buenos y van bastante bien.

El menú de juegos es algo lento y tosco.

El Stick es reconocido por el pc y va perfecto en mame, la sensación es exactamente la misma que con el mando de Aes, pero la bola del stick parece de plástico muy barato, el resto perfecto, clavado al original.

La base es mucho más sólida y bien construida de lo que pensaba, aunque al principio se hace algo difícil conectar la portátil.

Una vez conectada la calidad de imagen por HDMI está bien, pero no es para tirar cohetes y no consigo hacer que se vea en modo 4:3 en la TV, lo he probado todo.

En una tele de tubo ofrece una calidad prácticamente calcada a una Aes con el cable con el que venía la consola de origen (nada comparable a una MVS o Aes por RGB).

Los juegos cargan muy rápido.

Me ha llegado con la versión 370 (creo que es la que no lleva microSD interna).

La calidad de la pantalla deja que desear, al lado de mi Wiz da bastante penilla (normal si pensamos que la de la Wiz es Oled), sobre todo por los colores. Los angulos de visión tampoco son nada buenos, aunque esto en una portátil no tiene mucha importancia, lo bueno es que no he notado ghosting ni tampoco que el sonido se entrecorte (como decían algunas reviews), para haceros una idea si teneis una psp cerca es prácticamente la misma pantalla (sino la misma).

Y lo peor de todo, es que, después de tanta espera la pantalla me ha llegado rayada!! (se ve al final del video que adjunto)

El sonido, aún en su máximo nivel está bastante por debajo de por ejemplo la Wiz.

Video Wiz vs NGX:

https://www.youtube.com/watch?v=U5rFUvlMZKk

Saludos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

interesante tu opinion.... muy interesante.... :O

gracias por el video!!!

mas opiniones porfis... :coffe:

saludos. ;)

kei_dash
Veterano
Veterano

Mensaje por kei_dash »

Gracias por la review de la NeoGeoX ConanR!!

Hoy precisamente he estado en el MediaMarkt de Parque Oeste en Alcorcón (Madrid) y me han dicho que sin reserva no la venden y no saben cómo se puede reservar ya :lol:

Era por curiosidad, para verla en vivo más que nada porque ahora estoy sin $$$ por las navidades y con una NeoGeo Pocket recien comprada ;)
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Que hay compis yo la tengo desde el viernes y la he estado dando caña.... :lol:
En mi opinión la consola me a sorprendido gratamente de verdad y que es más grande de lo que pensaba y sobretodo es preciosa ufff no se sí será por la emoción de tener la posibilidad de en estos tiempos de conseguir algo de snk nuevo ( aunque sepamos que no es original 100 x 100 de snk...), pero de verdad me a gustado mucho... :thumbsup:
Cosas malas que tiene el precio que es excesivo y si alcaso lo botones de arriba de la consola portátil, y poco más....
En definitiva si te gusta neo geo y todo el mundo que la rodea te va a gustar, por lo menos es mi humilde opinión....
Yo la recomiendo saludos.... :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ryo,y al conectarla a la tv que??? por ahi he leido que es una gran decepcion.... :?
el sonido retrasado con la imagen, parpadeo de los graficos.... :shock:

se clienta mucho???? gasta mucha bateria????

saludos. ;)

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Por mi parte, conectada a una tv de tubo no hay ni retraso en el sonido ni fallos graficos ni nada, eso si, no se ve como una aes o mvs por rgb. Lo que si parece que le falta en algunos momentos puntuales es activar el vsync.

Por hdmi si que da algo de penilla, pero activando el modo 4:3 desde la tv se deja jugar bastante bien.

Saludos.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

raulneogeo escribió:ryo,y al conectarla a la tv que??? por ahi he leido que es una gran decepcion.... :?
el sonido retrasado con la imagen, parpadeo de los graficos.... :shock:

se clienta mucho???? gasta mucha bateria????

saludos. ;)
Que hay compi, al conectarla por hdmi si que es verdad que en formato panorámico si que pierde calidad de imagen pero poniéndola en 4'3 va guay... :thumbsup:
La consola a mi por lo menos no se me calienta para nada y de batería a mi ayer jugando me duro unas tres horas ya que la tenía recién cargada.
Lo del sonido de retraso y parpadeo de la imagen nada de nada por lo menos la mía va perfecta, yo pensaba que iba a ser peor pero no al final esta mejor de lo que yo pensaba por lo menos es mi parecer.... :roll:
Saludos compi,.. :thumbsup:

Tron
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Tron »

Me alegro! Yo sigo esperando, en MediaMark de Santander dicen que llegarán el día 2 o 3 de Enero. Así qué toca esperar :mf_bookread: una pregunta: que versión lleva? Hay alguna diferencia respecto a las primeras unidades vendidas? Saludos

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Habéis echado un ojo al resto de foros en los que se habla de la consola? No hay ni uno en el que lo hagan para bien :shocking:
De verdad es tan sumamente mala?

Tron
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Tron »

Creo que lo único criticable de la Neo Geo X Gold es su precio. Nada más, es una idea genial y solo para coleccionistas y fans SNK. Eso la gente no lo entiende. Muchos por que no lo conocieron por su corta edad y al compararla con una PSP Vita flipan, y otros por que dicen que no es un producto original. Yo tengo una AES y también podría argumentar que pagar por un juego medianamente bueno de 100€ para arriba teniendo cerca de 20 años y encima arriesgando te en algunos casos a que sean conversiones también es una locura. Que quedé claro no habrá nunca nada como Neo Geo Aes, pero esto es una gran noticia. El Stick ya sale por unos 70 u 80€ ? La base que salga 20 o 30€ ? En cuanto se quedaría la portátil en unos 100€ arriba abajo? No me parece tan descabellado teniendo en cuenta claro esta que es algo anecdótico y muy posiblemente será extremadamente rara de ver en un tiempo. Por lo poco ya en MediaMark solo traen las reservadas y en principio ya no venderán más. Yo personalmente me habría gustado esperar un poco y haber que tal iba y saber si dentro de seis meses la encontrare algo más barata en las estanterías pero tengo claro que esto no es una 3DS ni una Vita. Ya estoy sorprendido de que se venda en España. De los vídeos que vi la portátil es preciosa y el arcade Stick es casi calcado al original. Hasta la caja es preciosa. Y ya como les den por vender la tirada inicial y se decidan a sacar juegos físicos tipo Garou Mark of the wolvers ya sería la caña. Vuelvo a repetir que tener la Neo Geo Aes y sus juegos originales no tiene precio pero se agradece mucho está iniciativa. Perdón por la parrafada. Ya me gustaría que las demás consolas Sega, Nintendo etc harían lo mismo. :clap:

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

La mayoria de gente que habla mal de la NGX es sin haberla visto mas que en videos o fotos, y solo se amparan en que es muy cara o es una consola china, sin tener en cuenta en ningun momento lo que ofrece el pack gold.

Yo la tengo, se que tiene cosas malas, pero tambien tiene muchas otras buenas, personalmente no la recomiendo a nadie que tenga ya una caanoo o wiz (a no ser que sea coleccionista de snk), en caso contrario es altamente recomendable.

Ademas si al final sacan juegos con un packing chulo veras como muchas cambian de opinion respecto a la consola.

Ni es tan buena como para comprarsela de cabeza ni es tan mala como la pintan los mas puristas.

Por cierto, ya han conseguido cargar dingux en la NGX, aunque parcialmente, con suerte jugaremos a juegos de CPS3 en el futuro ya que comparte hardware con gcw0 y ya se han visto imagenes de cps3 corriendo en esta ;)

Saludos.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Completamente de acuerdo lo único malo que veo yo a la consola es el precio que es una pasada,como todo lo que lleve el logo neo geo, ya que la especulación es enooooooorrrrrmmmmmeeeeee ya sea algo nuevo que saquen o juegos y consolas de antaño.... :blink:
Pero la verdad la consola en general esta bien, no es que sea la consola del siglo pero es una consola normal, a mi como coleccionista de neo geo me a gustado muchísimo poder comprar algo de neo geo nuevo en esta época...aunque por desgracia la gente se aprovecha mucho económicamente de la ilusión de la gente.... :mat:
Lo dicho lo peor de esta consola es su elevado precio pero poco más.... :thumbsup:
Saludos compis y FELIZ AÑO NUEVO!!! :grindance: :grindance: :grindance:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

creo que en estos tiempos que corren no podemos conformarnos con algo pasable y ya esta..... :(

conectada a la tv estais diciendo que pierde calidad.... pues muy mal!!!! hoy en dia no se puede pagar un precio por algo que esta a medias.... si ofrecen la posibilidad de conectarla a la tv que sea con todas las calidades que debe tener hoy, no en los 90!!! y si no pueden ofrecerla pues que no den esa opcion.

se aprovechan por tener el logo de neogeo snk, y no por ello tenemos que dejar pasar la cantidad de "fallos" que pueda tener un producto hecho ahora mismo!!

o es que no hay juegos malos en neogeo????...... muchos.... y lo criticamos!!! o no??? :blink2:

me da la sensacion que esta portatil es "digna" del princiopio de los 90.

hay que esperar a ver que van a hacer con el tema de los juegos pero meter un rom del juego en una sd..... ufff

es mi humilde opinion. :|

saludos. ;)

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Si hubiese salido en los 90 no seria una buena consola, seria la consola.

Para los tiempos que corren esta bastante bien, de hecho en specs es mas potente que una 3ds, en cualquier caso si hubiese salido hace unos 3 años seria aun mejor ya que rivalizaria con psp y wiz en cuanto a emulacion pero siendo la ngx la mas potente.

Nadie dice que se vea mal en una tv, simplemente han hecho mal poniendo salida av en vez de rgb, el tearing del hdmi es facilmente solucionable con una actualizacion de firmware activando el vsync en fba.

Tambien hay que tener en cuenta que posiblemente no volvamos a tener la opotunidad de comprar algo nuevo de snk (ni licenciado) en formato fisico.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ConanR escribió: Nadie dice que se vea mal en una tv, simplemente han hecho mal poniendo salida av en vez de rgb, el tearing del hdmi es facilmente solucionable con una actualizacion de firmware activando el vsync en fba.
jooooodeeeeeerrrr..... acaba de salir y ya tenemos que "meterle mano" :clap: :clap: :clap: ...... por mi.... :coffe:

saludos. ;)

Responder