Recomendación KOF

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Recomendación KOF

Mensaje por Kaede »

Last Blade por supuesto.

Eso si, te recomiendo que te pilles un emulador y le dediques tiempo a aquellos juegos que estés interesado en comprar.

Ya lo he comentado en varias ocasiones: Las preferencias de la gente en general no tiene que conincidir necesariamente con tus gustos personales y estos juegos no son precisamente baratos como para comprarlos a la ligera.

Mira videos, reviews y sobre todo juégalos pero no una partida de cinco minutos, dedícales unos días a cada uno de ellos y luego decide. Así es difícil equivocarse.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Valen lo mismo los dos last blade como los 9 kof [emoji38]

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

y porque no uno de la saga Fatal Fury Real Bout? en cuanto a jugabilidad no los supera nadie, para mi gusto muy por encima de los KOF

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

akirasan escribió:Valen lo mismo los dos last blade como los 9 kof [emoji38]
Son 10...

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Hypnos escribió:
Son 10...
-94
-95
-96
-97
-98
-99
-2k
-2002
-2003

A mi me salen 9 [emoji4]

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Imagen

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

No veas como se están poniendo los last blade. Ha doblado el precio en dos días...en nada vemos el 2 a cuatro cifras jajaja.

Hazte con el 96 que por 100€ lo tienes. Así te quitas el mono de kof y puedes ir a por el last blade.

El problema que tiene neo geo aes es que 100€ parece poca pasta...

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

akirasan escribió:
Hypnos escribió:
Son 10...
-94
-95
-96
-97
-98
-99
-2k
-2002
-2003

A mi me salen 9 [emoji4]
¿Qué pasó con el 2001? :roll:

¡Ah, vale!

Es una porquería.

:lol:

shinobi
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por shinobi »

Aunque me decantara por Last Blade la cosa estará complicada, he visto al mismo vendedor darme largas y donde un día pedía 215 euros, al otro se subió a los 315...le mandé mensaje y no contesta.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ante la más mínima duda pasa del tema.

Ya lo encontrarás por otro sitio.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Aes se está poniendo imposible

Enviado desde mi Game Boy

shinobi
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por shinobi »

Bueno, en nada me tiene que llegar Art of Fighting 2, con este, SS2 y Super side kikcs voy más que sobrado.
Y sí, el tema en AES ya estaba caro, pero de un tiempo a esta parte la cosa se está poniendo imposible.

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Siempre todo es a gustos y Last Blade me encante para mi King Of Fighters 98 es el mejor juego de lucha de SNK junto con Mark Of The Wolwes.
Saludos.

CosmeEgret
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por CosmeEgret »

Kof Kyo, Kof XI, Kof Sky Stage y Kof 02 Ultimate Match...

Que? porque se me quedan viendo haci?

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Me encanta el 96 y 99 por la música.94 es especial por ser el primero,95 por asentarse y dar comienzo a la saga Orochi.
Tengo que decir que estos días le estoy metiendo caña al kof 2003 y lo estoy flipando, me encanta. No entiendo la de detractores que tiene este juego, no se si es por no haberla hecho la SNK original o yo qué sé.
No había tenido la oportunidad de probarlo hasta hace poco y vaya sorpresa. Me esperaba tan poco de el que me ha sorprendido de verdad.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

La SNK original?...

Realmente la peña no tiene ni P idea de quienes de la SNK Original estuvieron en el equipo del KOF 2003. Pudieron haberlo hecho todos los integrantes del mismo pero, como tenia el logo de SNKPlaymore ya era motivo de rechazo. Es lo que tiene opinar sin tener criterio ninguno...

Yo supongo que el estilo Tag Battle no debió de gustar. Pero a mi me encanta el 2003 sobre todo por buscar probar mecánicas nuevas y porque los nuevos personajes eran todos maravillosos. Como lo están siendo las nuevas incorporaciones del XIV. Pero ahora se quejan porque es en 3D a pesar de que la mecánica es en 2D. Algo que ha funcionado a las mil maravillas con sagas como Mortal Kombat y Street Fighter, en KOF no funciona porque la mayoría son frikis del Anime y quieren ver tetas pintadas.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Personalmente no me disgusta que sea un juego 3D con mecánica en 2D.

Lo que me tira para atrás es el diseño de los personajes en si, en el KoF XIII eran como muy cuadrados, muy toscos con cambios radicales en algunos personajes que lo hacían casi irreconocibles.

Parece que en el KoF XIV la cosa ha mejorado pero han metido una serie de personajes nuevos que son un tanto extraños dejando fuera otros más carismáticos.

¿Qué me gustaría ver? Un KoF donde se reunan a todos los personajes que salieron en las distintas ediciones en un mismo título junto a todas las variaciones de dichos personajes, eso si, dejando fuera a los nuevos experimentos.

Además incluiría también todos los modos de juego vistos en las distintas entregas: Team Batle, Single, Single Vs All, Survivor, Tag Batle, barra de energía EX o ADV, strikers o no strikes, etc.

Un remake en 3D de los escenarios más carismáticos pero sin cambiar ningún detalle y manteniendo la estética de los originales sería tambien un punto y hacer lo mismo con las músicas.

También apostaría por incluir efecto zoom durante los combates, suave a veces y rápido cuando se precise.

Creo que las consolas y ordenadores de hoy día tiene capacidad más que suficiente para hacer algo así y por soñar que no quede.

:lol:

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

No, tú lo que quieres son remakes y, amigo, eso no es evolución.

Estoy a favor de personajes nuevos en cada entrega, además, los de esta, están siendo todos muy bien acogidos. Pienso que SNK siempre ha destacado en diseño de personajes y lo demuestra en cada entrega. Los torneos de este KOF van a ser épicos.

En el KOF XIII ya había Zooms. Realmente el Zoom es clásico de los Aof y Samurai Spirits en menos parte, pero la saga KOF realmente nunca contó con Zooms hasta el XII.

El KOF que deseas con personajes de antiguas entregas, es lo denominado Dream Match, y SNK no está ahora en situación de hacer Dream Matchs...

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Si es cierto, solo es fantasía.

Me preguntaba cómo serían los juegos de antes si hubiesen tenido los medios de hoy día y bueno, a partir de ahí se me fué la bola. :lol:

Eso sí, hubiese seguido con la misma línea. Si en el último Fatal Fury fué el Mark of de Wolves, no me vuelvas a poner a Terry otra vez con el look clásico y mete algún personaje de esa entrega como Rock, Marco Rodríguez o yo que sé.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

SNK tiene pendiente una historia con Rock, que quedó todo en final abierto.

Lof KOF Maximun Impact realmente debieron ser Fatal Fury.

Responder