Estoy aquí aburrido esperando el avión rumbo a un congreso así que me he dicho... Voy a postear en el foro!!
Nada, ayer se lo contaba en petit comité a algunos integrantes de Cultura. Resulta que rastreando ebay me encuentro un Savage Reign JP por 280€ de un vendedor italiano. Concretamente se trata de gamestart_italy, lo digo por si alguien decide hacer tratos con él. Si ese precio ya me parecía disparatado, tenéis que saber que los top-sellers japoneses lo venden un poco por debajo de 1000€ (sin comentarios).
Total, le pregunto si el juego es original o una conversión, visto el despropósito general de precios. Al día siguiente, al despertarme compruebo estupefacto que el tipo lo ha subido hasta los 500€... Sí, estáis oyendo bien.
Bueno he sacado dos conclusiones una buena y otra mala. La primera, que ebay empieza a dar muuucho asco. La segunda, que parece que mis palabras hacen subir el valor de las cosas, de manera que voy a proceder a llamar al IBEX35 después de comprar acciones de Telefónica, porque me voy a forrar seguro!