Recomendaciones juegos actuales.

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Recomendaciones juegos actuales.

Mensaje por Llorens »

Sobre gustos no hay nada escrito, pero aquí os dejo los juegos con los que seguro no os dejarán indiferentes. Alterno juegos de Xbox360 con PS3.

1- Dead Space
2- Dead Space 2

Ambos super jugables y con una ambientación claustrofóbica, aterradora,¡y gore!

3- Alan Wake

Si quereis jugar a un juego muy entretenido, no tan terrorífico como los anteriores ni mucho menos pero si muy bien hecho, es casi como ser el protagonista de una serie de terror-thriller.

4- Metal Gear Solid 4

Razones obvias, jejeje, la saga concluye pero aparte puedes jugarlo varias veces y siempre con una estrategia diferente.

5- Darksiders

Es como un Soul Reaver de PSX hipervitaminado, bestial.

Podéis poner vuestro catálogo de juegos actuales imprescindibles!¡necesito ideas!
Loading...

Imagen

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Re: Recomendaciones juegos actuales.

Mensaje por davidvaldivia »

pues si tuviera que recomendar unos imprescindibles te diria estos:

-resident evil 5 y 6 que saldra pronto
-gears of wars 1,2 y 3
-lef dead
-gta 4
-god of war 3

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

A mi de la 360 me encandan las sagas Bioshock y Mass Effect. Lástima me doy que aun no he jugado al ME3.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bioshock, GOW y god of war 3, todos brutales, es cierto. Son una pasada, y de hecho teneis razón de que son imprescindibles. En cuanto al Resident es muy bueno para mi, y el 6 dicen que será mejor, pero perdió hace años su esencia, siendo el Code Veronica el último "survivor"... De hecho hice la siguiente paranoia hace dos veranos y volvería a hacerlo este: me compré de second hand super barata, la gamecube, una memory y un mando, y el resident evil 1, el remasterizado a partir del original. Bueno. Sin palabras. Es sin duda el mejor Resident Evil de la historia, os recomiendo hacer esta pequeña ida de olla porque no os arrepentireis. Luego jejeje me lo pasé, me quedé el juego pero vendí todo el hard... :o

Otra de las paranoias que me dieron fue pasarme la saga MGS desde el 1 hasta el 4... Dddiiiiooooooosssss es la saga por excelencia!

La última "saga-vicio" fue el verano pasado con la PS3 que desgraciadamente vendí (quedándome los juegos), me pillé el god of war hd y el 3, y desde el primero, me los fui pasando.

Este verano a saber por dónde me pega, ojalá pudiera hacerme la saga KOF completa pero solo tengo el 94 y el 98 :cry: :cry: :cry: :cry:

PD si alguien quiere agregarme, podemos viciarnos al Gears of War, tengo los 3 pendientes de pasarmelos en Locura. Muy dificil si juegas solo!
Loading...

Imagen

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Cernex »

Asiendo lo contrario, el juego que les puedo NO RECOMENDAR para nada es el Fallout: New Vegas PARA LA PS3 (la version para PC es mucho mas estable gracias a la comunidad de fans). El juego tiene un bug con las autosalvadas donde cada autosalvada (y aunque las desactives solas sigue passando) van llenando la RAM hasta que la usan toda y el juego lagea como NO TIENEN IDEA hasta el punto en que se vuelve injugable y tienen que salir y volver a entrar el juego para liberar la RAM.

No es molesto al principio, claro, pero se vuelve muy molesto despues de la 100tava vez.

El juego es muy bueno, pero el port para el PS3... yikes, mejor saquenle la vuelta.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Hey Llorenz del GOW3 si nos jutamos 4 con gusto lo podemos jugar arcade pues tengo los mods que te da el juego para el reload y one hit kill y creeme en esa modalidad sirven bastante, espero sean 4 jugadores para sacar los logros que me faltan!

si quieres vender tu KOF98 tienes quien te lo compre compadre solo dime cuando, para que la quieres completa hombre si lo tuyo son los de marcianitos! :harhar:

recomendacioes de los juegos nuevos

Dead Island
Skyrim
Mass Effect 1, 2 y 3
COD MW y BO claro que esperamos BO2
Batman Arkham City
Rage

si quieres mas pues te doy mas pero creme que con esos tienes para largo rato si los quieres explorar de todo a todo con todos los logros, que por cierto veo que te encanta desbloquear logros cuando vi tu cuenta el otro dia! :clap:
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Eeeey! sisi, jajajajaja la verdad es que soy de esos "cazalogros", me lo tomo como un subjuego dentro del juego y así le alargo la vida mucho más, ya que no sólo depende de pasartelo y ya está. Para mi, uno de los mejores aciertos en los juegos actuales.

Ahora te voy a dejar sentado pero dejo otra recomendación, muuuy retro pero dentro de un juego infantil...

Se trata de Disney Bolt, uno de los juegos candidato a ser olvidado sin remisión jajajaja pues bien, tiene un minijuego que consiste en hackear puertas pero para ello, debes destruir todas las navecitas de un nivel bastante retro, lo encontré muy adictivo. La cuestión es que al acabar el juego, si has recogido todos los items, aparte del logro :wohow: tienes todas las fases de hackeo desbloqueadas para jugar, unas 40 o así ¡ojalá tuvieramos un juego así en NG!!

Como no hay ningun screenshot por la red, te dejo el video en el momento en el que sale una de sus muchas fases

http://www.youtube.com/watch?v=OJRzkOdZIRM&t=14s
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Muy guapo ese Disney Bolt! :thumbsup:

Tengo debilidad por los arcades clásicos, es una de las razones por las que me gustan tanto la Jaguar y la Vectrex. :wub:
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

ahhh pero por que no me sorprende mi Lencho!!! si es de navecitas marcianeras :lol: :lol: :lol: :lol:

no se si te gustase el Dead Nation para PS3? es un shooter muy parecido pero como si mezclaras el Resident Evil con eso que pusiste de marcianitos, a mi me encanto a pesar de ser un shooter!

olvide comentar que no es en disco solo en DLC por la tienda de PlayStation!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues no lo jugué, resulta que vendí hace tiempo mi PS3 con algunos juegos, recuerdo que con ese dinerillo pude comprarme mi Top Hunter jejejejeje. Me quedé con los que más me gustaron, el heavy rain, el MS4, god of war 1 y 2 HD, el 3, uncharted 1 y 2, y alguno más. A ver si el dia de mañana encuentro una slim a buen precio. Pero es que son demasiadas cosas, no hay tiempo, fíjate que hace un mes que no toco la xbox, sigo enganchadísimo con algunos títulos de neo geo.
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

bueno no se a quien le gusten los FPS pero estos siguientes meses son buenos para los que gustamos de los FPS, Borderlands 2 sale este mes, el mes que viene el COD BO2, Halo 4 bueno creo que salen cosas buenas para los que gustamos de esos jueguitos.

para que desempolves ese Xbox y nos juguemos unas partiditas de BO2 mi Lencho!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Joder pues a ver si saco tiempo, grimeka y yo estamos preparando más contenidos para la web y de verdad que echo de menos un montón la Xbox, creo que llevo desconectado desde finales de Julio? un montón. Eso si, esta mañana me he pegado un vicio buenísimo al KOF 98, ahora soy grado "master" con King jjejejejjee vaya survive más bonito que me he echado!!!! (aunque Goro me ha vencido) :mat: :mat: :mat: :mat:
Loading...

Imagen

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Hola
Me recomendais alguno bueno de lucha para la xbox?? tengo el sf4 normal y me gustaría pillar alguno de segunda mano

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola! yo le estuve dando brevemente al King of Fighters XIII. Parece que está muy bien hecho, aunque no te engañaré, estuve dandole al tutorial a saco y tras ello me puse con otro de la saga, para la AES (lo mio no tiene remedio) :mrgreen: . Estoy seguro que tiene que estar muy bien, yo antes de navidades si o si lo retomaré. :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

@ Sakuren

Street fighter X tekken es bueno pero no excelente, la verdad los juegos de lucha murieron con SNK y la CPS2.
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

mastamuzz escribió:la verdad los juegos de lucha murieron con SNK y la CPS2.

Cuánta razón hay en esta frase....

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Pues yo he vuelto a jugar al sf4 y es un gran juego, voy a ver si consigo su version "super". Te picas intentando conseguir todos los personajes ocultos...

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

si gustan de los FPS el Halo 4 y el COD Black Ops 2 estan muy buenos, recomendados ampliamente pues se nota que los creadores pusieron atencion a lo que la gente pide, claro excepto buenas conexiones de vez en cuando en el COD pero el Halo 4 tiene una conexion perfecta!

si quieren jugar mandenme un PM!

@ Sakuren

es mayor la version ARCADE que la SUPER mejor consigue esa para el SFIV! y de preferencia un mando Arcade Stick pues el mando de la 360 no sirve para juegos de lucha, o puedes fabricar el tuyo propio con la placa de un mando de la 360 o uno de los clones que son mas baratos y una caja con palanca y botones pues es una mejor experiencia el jugar con palanca!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

PERO QUÉ GRANDE EL DEAD ISLAND !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juego recomendado 100%, pensad que "arranca" a partir de las 3 o 4 horas de juego, pero una vez estás en plena historia, es la leche. Es el juego al que más se acerca el universo Walking Dead. Realista, asfixiante y sobretodo, sangriento y divertido.

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Loading...

Imagen

Responder